Ritual para activar un atrapasueños

Ritual para activar un atrapasueños

Ritual para activar y personalizar un atrapasueños.

Historia del atrapasueños o caza sueños.

Un atrapasueños es un objeto étnico compuesto por un aro circular  sobre el que se teje una red en forma de tela de araña, y que suele
estar decorado con plumas y cuentas. Como tal, es un objeto propio del pueblo ojibwa, uno de los pueblos nativos de América del Norte.

Algunas personas le otorgan propiedades mágicas relacionadas con  los sueños, y los usan como amuleto o talismán de protección.

imagenes de atrapasueños

imagenes de atrapasueños

Como activar y personalizar tu atrapasueños correctamente:

Para ritualizar, personalizar y cargar de energía tu atrapasueños , debes irte muy temprano a  la cima de una montaña y lo tienes que exponer a los primeros rayos  del sol mientras que al mismo tiempo  cierras los ojos y visualizas alguna escena de tu vida en la que te  hayas sentido feliz.

Realiza este proceso de forma lenta y concienzuda.

Mientras expones el atrapasueños a los primeros rayos del sol en plena naturaleza visualiza la felicidad y la protección total en tu vida para que el atrapasueños se impregne de toda la protección y seguridad que tú necesitas.

Cuando hayas acabado, en el mismo lugar donde estés realizarás un círculo con un poco de tierra.

Encima del círculo de tierra colocarás sal, un poco de ruda y seis gotas de tu perfume habitual.

A continuación colocarás en el centro del círculo tu atrapasueños y lo dejarás durante 30 minutos.

No hace falta que estés dentro del círculo, tan sólo deja que los rayos del sol y del universo, sigan activando y personalizando tu atrapasueños.

Pasados esos 30 minutos ya puedes recoger el atrapasueños porque ya estará completamente activado y personalizado.

Donde y cómo colocar correctamente tu atrapasueños:

Tal como narra la historia, mientras dormimos liberamos nuestras emociones en todas sus gamas, miedos, angustias, deseos, etc.; las energías negativas emanadas de los malos sueños o las pesadillas son atrapadas por el centro del circulo, tal como si fueran insectos atraídos por la miel.

Cuando llega el sol de la mañana e irradia en el cristal del centro;  transmuta las energías negativas que se hallaban atrapadas en la piedra, convirtiéndolas en vibraciones positivas que son liberadas por la pluma al  ambiente.

Los atrapasueños deben colgarse en el techo de la habitación, cerca de la  cabecera de la cama, evitando el contacto con cualquier objeto o pared  que le impida la libertad de sus movimientos; asegurándonos también, de que el sol que ingrese por la ventana llegue a iluminarlo.

Se limpia y carga sólo con la luz del dia. Como cualquier objeto fascinante,  debe de encontrarse en perfecto estado; cuando el tiempo desgaste sus materiales, se suelten sus hilos o las plumas pierdan su color; es  imprescindible reemplazarlo por otro nuevo; quemando el viejo y arrojándolo a la basura.

Este mágico elemento nos facilita un buen descanso, ya que absorbe las  negatividades del ambiente, aleja a los malos espíritus, elimina las  pesadillas y atrae sueños con soluciones creativas y necesarias para la situación actual de quienes descansan en su fe.

Consulta a las cartas del Tarot tú futuro y tú destino

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.