Ritual de amor de la Diosa Madre

Ritual de amor de la Diosa Madre

Ritual de amor de la Diosa Madre para el amor en general.

Con este ritual conectaremos con el poder cósmico de la Diosa Madre, para entrar en contacto con el flujo energético y beneficiarnos de su fuerza regeneradora, para limpiar nuestros propios campos áureos y todos los órganos y reavivar y rejuvenecer las células de nuestro organismo.

Para  sentirnos en general con más energía y positividad, y estar al máximo de nuestras capacidades psicológicas y desarrollar un amor hacia el todo que además sea percibido por los demás.

Materiales necesarios para el Ritual de amor de la Diosa Madre.

– Papel Celeste.
– 1 Caracola grande.
– Arena de la playa.
– 1 Bolígrafo rojo .
– 1 Vela blanca.
– Pétalos de margarita amarilla .
– Maíz tostado.
– Canela.

Rituales para el amor faciles y efectivos

Pasos a seguir en el ritual:

Lo primero que haremos será coger el papel celeste y con el bolígrafo rojo, escribirás todo aquello que te venga a la mente que ames o sientas un gran aprecio coomo personas, objetos, paisajes etc… todo lo escrito lo introduciremos en la caracola.

Seguidamente cogeremos los pétalos de margarita amarilla, el maíz tostado y la canela los introduciremos todo dentro de la caracola junto con el papel celeste y hecharemos por último un poco de arena de la playa.

Por último encenderemos la vela blanca, y dejaremos que se consuma un poco junto a la caracola, seguidamente hecharemos unas gotas de cera por encima de la caracola para sellarla.

Una vez hecho esto, guardar la caracola en el lugar que sintamos más especial y dejar que a través de ella fluya la energía en nuestro hogar y, sentir esa conexión maravillosa con el todo.

Es un ritual es muy efectivo para abrir nuestros caminos al amor en general, muy útil para encontrar pareja, amistad, encuentros familiares y tener mejores relaciones sociales en general.
Vamos a crear un clima de energía positiva y bondad entorno a nosotros que las demás personas podrán percibir.