Ritual para despertar el amor de una persona

Ritual para despertar el amor de una persona

Ritual para despertar el amor de una persona hacia a mí.

¿Has intentado que ese chico o chica se fije en tí de todas maneras y sigues pasando totalmente desapercibido/a para esa persona?

¿Padeces una atracción incontrolable hacia él/ella pero ya no sabes que hacer para empezar al menos una amistad que pueda acabar en una relación de amor como tú quieres?

Vamos a realizar el ritual de atracción de la cerilla para despertar la llama del amor y la pasión de esa persona hacia tí.

Para realizar para despertar el amor necesitaremos:

  • 1 Cerilla de madera larga.
  • Miel de azahar con canela molida.
  • Papel de fumar blanco.
  • 1 Bolígrafo de color rojo.
  • 1 pastilla de jabón de coco.
Atraer el amor de una persona hacia mi

Atraer el amor de una persona hacia mi

Cómo realizar el ritual para despertar el amor.

Lo primero que haremos es escribir con un bolígrafo de color rojo el nombre y apellido de esa persona en un papel de fumar blanco.

A continuación mezclaremos una cucharadita de miel de azahar con un poco de canela molida y esa mezcla la untaremos por el palo de la cerilla de madera. No debemos untar la cabeza de la cerilla.

Una vez el palo de la cerilla esté untado con la miel y la canela, enroscaremos el papel de fumar en la cerilla.  Debemos dejar destapada la cabeza de la cerilla.

A continuación clavaremos la cerilla de madera en la parte media de la pastilla de jabón de coco.

Con otra cerilla de madera encenderemos la cerilla que hemos clavado en la pastilla de jabón y a continuación en voz alta diremos la siguiente petición:

“Que tu pasión y deseo de amor hacia mí se encienda como se enciende el fuego y el calor de mi corazón cada vez que mis ojos te ven”;

A continuación deja que la cerilla y el papel se consuman totalmente.

Una vez se hayan consumido la cerilla y el papel, limpia perfectamente con agua la pastilla de jabón, y a continuación deberás ir a tomar una ducha frotando todo tu cuerpo perfectamente con la pastilla de jabón de coco.

A partir de este momento cada vez que esa persona te vea, empezará a sentir cosas que jamás había sentido, a fijarse en tí y la llama del amor de esa persona hacia tí, ya estará encendida para siempre.

¿Problemas de amor y Pareja? Tarot del Amor: