Ritual de encantamiento para llevarme bien con mis suegros

Ritual de encantamiento para llevarme bien con mis suegros

Ritual de encantamiento para llevarme bien con mis suegros y ser feliz.

Este ritual de encantamiento de amor es muy útil y muy efectivo cuando tenemos problemas con los padres de nuestra pareja y los queremos solucionar a toda costa porque amamos profundamente a nuestra pareja y queremos vivir con ella para siempre.

Con este ritual conseguiremos que nuestro ambiente de familia sea sano, unido y cada día más feliz.

Ritual de encantamiento para llevarme bien con mis suegros

Ritual de encantamiento para llevarme bien con mis suegros

Para nuestro ritual hechizo de encantamiento necesitaremos:

  • 2 Semillas de melocotón: Representan siempre la unidad familiar y los nuevos miembros de una familia.
  • Una bolsa pequeña de cuero artesanal: Es imprescindible que sea artesanal, ya que representa de forma fehaciente lo que es su familia.
  • Un rotulador de color negro.
  • Nuestro perfume ritual.
  • Una fotografía donde salgan las cuatro personas, es decir, nosotros y nuestra pareja y los padres de ella o él.

Cómo realizar el hechizo ritual encantamiento:

Primeramente con el rotulador de color negro escribiremos la letra inicial del nombre del padre de nuestra pareja  en una de las semillas de melocotón y la letra inicial del nombre de la madre de nuestra pareja en otra de las semillas de melocotón.

A continuación echaremos 3 gotas en cada una de las semillas de melocotón de nuestro perfume habitual para hechizar con nuestro aroma a los padres de nuestra pareja.

Pondremos dentro de la bolsa pequeña de cuero artesanal las 2 millas de melocotón junto con la fotografía y cerraremos bien la bolsa realizando 4 nudos, cada nudo representa a una de las personas.

La bolsita debemos colocarla en algún lugar de la casa de los padres de nuestra pareja donde suelen pasar mucho tiempo juntos, lo ideal es poder esconderla en su dormitorio o en su defecto en el salón.

Una vez podamos conseguir esconder la bolsita la dejaremos allí y poco a poco iremos notando cómo nuestro ritual hechizo de encantamiento para endulzar a nuestros suegros va funcionando y el ambiente empieza a ser más fluido, sano y feliz.

Obviamente durante estos días debemos poner todo de nuestra parte para abrir los caminos hacia esa nueva relación feliz.

Dejaremos la bolsita donde está hasta que nuestro objetivo se haya cumplido totalmente.

Hechizos de Endulzamiento y Encantamiento de Amor: