Ritual para el amor verdadero

Ritual para el amor verdadero

Ritual para encontrar el amor verdadero.

Con este ritual conseguiremos que el amor verdadero por fin se cruce en nuestra vida,, el amor que nos corresponde por destino y el que será para toda la vida.

Materiales para realizar el Ritual para el amor verdadero:

– 1 Vela (figura de mujer en rojo).
– 1 Vela (figura de hombre en rojo).
– Lápiz.
– Papel vegetal.
– Aceite de atracción.
– Luna en cuarto creciente.
– Tela de raso de color rojo.

Ritual para encontrar el amor verdadero

Ritual para encontrar el amor verdadero

¿Cómo realizar el ritual correctamente?

Al iniciar este ritual lo primero que tendremos que hacer es esperar a una noche despejada, donde la Luna se encuentre en cuarto creciente, que el día sea o martes o viernes.

Lo primero que haremos es coger la figura de la mujer, y escribir en ella el nombre del hombre, desde la mecha hacia la base.
En el caso de la figura del hombre, escribiremos el nombre de la mujer, también desde la mecha hasta la base, lo siguiente será empaparlas bien con el aceite de atracción.
Sólo tenemos que escribir nuestro nombre verdadero, ya seamos hombre o mujer, el otro nombre lo podemos inventar en caso de no tener a nadie en la cabeza o de que no hayamos conocido a nadie.

Cogeremos el papel vegetal y escribiremos con el lápiz la frase ” Para siempre ” y lo pondremos debajo de las dos figuras de hombre y mujer, las cuales las pondremos juntas y mirándose,
Ahora encenderemos las 2 velas y las dejaremos consumirse totalmente.

Una vez consumidas, guardaremos la cera endurecida en una tela de raso de color rojo durante un año y en ese tiempo, tendrá que surgir el amor verdadero que nos corresponde por destino.