Ritual de san juan en la playa para dinero, amor, salud…

Ritual de san juan en la playa para dinero, amor, salud…

Ritual delaverbena de San juan en la playa para dinero, amor, salud…

Este ritual los realizaremos una noche de verbena de San Juan, aprovechando la fuerza y el embrujo de todas las energías que se concentran específicamente y sólo durante esta noche del año y que ha sido utilizada durante siglos por los celtas y otras tribus muy antigüas para realizar sus rituales y hechizos de magia.

Esta noche es ideal para realizar hechizos de cambio,  transformación y una renovación profunda de cualquier aspecto de nuestra vida que no nos gusta o para acabar con alguna necesidad.

Vamos a realizar ritual de San Juan poderoso para pedir que se cumpla cualquier tipo de deseo en nuestra vida, ya sea de amor, de dinero o trabajo, de sanación… Lo que queremos pedir se cumplirá en la noche de San Juan.

También podemos utilizarlo si nuestro deseo es que se acabe con algo malo y utilizaremos la fuerza del fuego de la noche de San Juan para acabar con todo lo negativo.

Una noche en víspera de la verbena de San Juan nos dirigiremos hacia una playa. Una vez en la playa dibujaremos una estrella de 6 puntas en la arena. Una vez acabada la estrella realizaremos un círculo con sal marina perfecto en ella. (Más o menos nos tiene que salir como en el siguiente dibujo):

ritual poderoso de san juan en la playa

ritual poderoso de san juan en la playa

Una vez acabada de dibujar la estrella y el círculo prepararemos el elemento por el que vamos a pedir.
Si es para encontrar un nuevo amor, prepararemos una fotografía nuestra y dibujaremos un corazón en ella.

Si es para atraer el amor de alguna persona en particular, prepararemos una fotografía de esa persona.

Si es para atraer dinero, trabajo y riqueza a nuestra vida prepararemos 3 monedas plateadas.(Todo lo relacionado con el dinero y el trabajo).

Si es para pedir la sanación y curación nuestra o de algún familiar o amigo prepararemos una foto de la persona enferma y escribiremos el nombre y apellidos en la parte de atrás de la fotografía.

Si es para pedir por cualquier otra cosa, escribiremos la petición en un folio en blanco y lo doblaremos en 4 partes iguales.

Si queremos deshacernos algo negativo, en el folio en blanco escribiremos lo que queremos que desaparezca de nuestras vidas y también doblaremos el papel en 4 trozos iguales.

A continuación, dentro de la estrella, en el centro, haremos una fogata.
Una vez encendida la fogata saltaremos 4 veces por encima de la estrella, de norte a sur, de este a oeste, de oeste a este y de sur a norte.

Después del cuarto salto, nos detenemos en frente de la estrella y en voz alta pronunciamos las siguientes palabras:

“Que en esta noche mágica de San Juan se active y se cumpla mi deseo y voluntad”.

A continuación echaremos dentro del fuego nuestro elemento por el que estamos pidiendo, las monedas, una foto, nuestro deseo escrito en papel… Etc… Y a partir de este momento nuestro deseo empezará cumplirse.

Cómo proteger mi negocio de las envidias, celos y toda maldad y negatividad.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.