Elige un mueble para hacer el ritual. Puede ser una mesa, un estante, algo que quede frente a la puerta de acceso a tu hogar.

Coloca en un vaso de vidrio transparente la cuarta parte del recipiente con sal marina (sal en grano) y completar el vaso con agua del grifo hasta llegar a las tres cuartas partes del mismo.

Poner en el estante elegido el vaso con el agua y la sal y alrededor del vaso formando un círculo 13 monedas doradas. No importa su valor, solo deben ser doradas.

Tomamos una vela amarilla, sin importar su forma ni tamaño. Enciéndela y colócala en otro recipiente al lado del vaso con sal. Cuando encendemos repetimos esta frase: “La sal es protectora y ella ayudará a que mi dinero se multiplique y nunca falte en mi hogar”.

El primer domingo del mes siguiente tiramos esta agua en tierra y volvemos a repetir el procedimiento, podemos utilizar las mismas monedas.

Es muy importante tu concentración en el momento de iniciar el ritual y la confianza en lo que tú estás haciendo.

El recipiente con el agua, sal y las monedas alrededor quedan todo el mes en el estante, no se puede tocar ni por ti mismo hasta el primer domingo del mes siguiente, por eso es muy importante la elección del lugar.

💜¿ME QUIERE?👀ES SINCERO?💏QUE FUTURO ME ESPERA LOS PRÓXIMOS MESES❣️

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 932995769.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Descubre tu Futuro