Rituales para alejar la pobreza y escasez de tu vida

Rituales para alejar la pobreza y escasez de tu vida

Rituales para alejar la pobreza, escasez y falta de dinero de tu vida.

Lo contrario a la abundancia es la pobreza y escasez, a veces, por más dinero que llegue a tus manos se te va como agua entre las manos.

Incluso puedes tener mucha abundancia en tu vida, pero no sabes cómo en un abrir y cerrar de ojos desaparece. Entonces, es momento de hacer los rituales para alejar la pobreza y escasez de tu vida.

Rituales con velas:

– Usa una vela blanca y frótala con miel, rodéala con varitas de canela y amarra todo con un moño rojo. Agrega esencia de vainilla.

Enciéndela mientras visualizas tu vida sin carencias y al mismo tiempo repites la siguiente afirmación:

“Alejo la pobreza y escasez de mi vida, me dejo fluir y bañar por la abundancia.”

Puedes encenderla durante unos minutos las veces que quieras. Recuerda siempre que la enciendas visualiza y repite la frase.

– Baña una vela color naranja de aceite de arrayán, enciéndela y deja que se consuma completamente al lado de tu monedero, billetera, cartera o bolso.

Rituales para alejar la pobreza y escasez de tu vida

Rituales para alejar la pobreza y escasez de tu vida

Ritual con ajo:

Consigue un diente de ajo grande e introduce en él nueve alfileres. Amarra a uno de ellos un hilo rojo y cuélgalo en la puerta o ventana de tu cocina. Cada vez que lo veas seco o con un color diferente, es momento de cambiarlo y colocar otro.

Ritual con semillas:

En un plato redondo, grande y extendido, coloca una taza de azúcar, una de sal, una de canela molida y otra de arroz.

Mezcla todos los ingredientes. En el centro, coloca un alfiler abierto. Colócalo afuera de tu casa y lejos del alcance o vista de las personas.

Recuerda que lo que crees es lo que creas y atraes. Mientras menos te preocupes por el dinero, más lo dejas que fluya y llegue a ti.

Puedes comenzar con los rituales para alejar la pobreza y escasez de tu vida para posteriormente seguir con rituales para atraer la abundancia.

Ritual para cumplir tus deseos de dinero salud y amor: