Talisman para atraer dinero y prosperidad rapidamente

Talisman para atraer dinero y prosperidad rapidamente

Cómo hacer un talismán casero para el dinero y la prosperidad.

Vamos a crear nuestro propio talismán para atraer el dinero y prosperidad rápidamente.
Este talismán al crearlo nosotros mismos lo ritualizaremos y cargaremos energéticamente con nuestra energía, por tanto es muy importante recordar que el día que lo hagamos debemos estar positivos y pensando en un futuro económico sin problemas para nosotros y nuestra familia.

Para crear nuestro talismán del dinero necesitaremos:

  • – Una bolsita de tela dorada no transparente.
  • – Lentejas crudas.
  • – Incienso de canela.
  • – Una llave.
  • – 3 monedas de color dorado.
talisman de dinero y prosperidad

Talisman de dinero y prosperidad

Vamos a utilizar para crearlo una bolsita de tela dorada, en este caso nos aprovecharemos del color del oro.

A continuación vamos a crear nuestro talismán del dinero y la fortuna.

Abrimos la bolsita de tela dorada y echamos dentro un buen puñado de lentejas crudas. En este caso las lentejas representarán el dinero por tanto necesitamos echar una buena cantidad.
Encendemos el incienso de canela y pasamos la bolsita por encima del incienso varias veces mientras repetimos mentalmente:
“Mis problemas económicos se acaban aquí”.

Este paso es importante que lo realicemos correctamente y repitamos esta frase porque estamos cargando energéticamente y ritualizando nuestro talismán y por eso es muy importante hacerlo correctamente.
Seguimos pasando la bolsita por encima del incienso durante unos minutos repitiendo:
“Mis problemas económicos se acaban aquí”.

Ahora cogeremos una llave pequeñita y la pondremos dentro de la bolsa dorada.
Cuanto más vieja sea la llave más efectivo será nuestro talismán, por tanto debemos intentar buscar una llave relativamente vieja.
Al igual que las lentejas representan el dinero que va a llegar abundantemente a nuestra vida, la llave nos servirá para abrir nuestros caminos económicos, nos servirá para que nuestra puerta se abra al dinero, la riqueza y la prosperidad y no haya ningún obstáculo para que entre.

A continuación ponemos las 3 monedas doradas dentro de la bolsita. Deben ser de color dorado no pueden ser planteadas.
Ahora cerramos bien la bolsita para que no se pueda abrir y hacemos 3 nudos.

Cogemos la bolsita y la volvemos a pasar por encima del incienso de canela suavemente y repetimos esta vez con los ojos cerrados y muy concetrados:
Mis problemas económicos se acaban aquí“.

Este es el proceso final de carga y ritualización del nuestro talismán del dinero. Lo debemos hacer con los ojos cerrados y concentrados plenamente en el dinero como si fuera una cascada que inunda nuestro hogar.
Finalmente una vez acabada esta parte cogeremos la bolsita y la pondremos durante esa noche debajo de nuestra almohada y dormiremos con ella. Este es el proceso final de carga de nuestro talismán del dinero.

A la mañana siguiente pondremos la bolsita en el recibidor del hogar, en la entrada, y el dinero y la fortuna empezarán a llegar rápidamente.