Talisman para la proteccion

Talisman para la proteccion

Anillo Talismán para la protección.

Vamos a crear nuestro propio anillo talismán para estar protegidos contra malas energías, envidias, magias negras y el mal de ojo.

Materiales que necesitamos para crear nuestro anillo talismán para la protección:

– Sortija con piedra.
– Tierra de Iglesia.
– Agua de manantial.
– Sal gruesa.

Anillo Talisman para la proteccion

Anillo Talisman para la proteccion

Pasos a seguir:

El primer paso será, conseguir el anillo, puede ser una sortija con cualquier piedra que nos guste, cuanto más antigua sea la sortija más poderoso puede llegar a ser nuestro anillo talismán.

En cualquier recipiente que tengamos a mano pondremos, la tierra de iglesia, en la cual introduciremos la sortija, la dejaremos guardada en un sitio privado bajo completa oscuridad durante 3 días, hay que ir con mucho cuidado de que jamás le toque nada de luz, sino la ritualización de nuestro anillo puede no ser efectiva.

Pasados los 3 días, la sacaremos de la tierra de iglesia y sin lavarla, la introduciremos en otro recipiente que habremos llenado de sal gruesa, la dejaremos hay otros 3 días más.

Una vez pasado estos 3 días, la sacaremos, y esta vez si que la limpiaremos con agua de manantial, siempre intentando conseguir el agua lo más pura posible.

Ahora lo pondremos al sol durante todo el día para que acabe la carga energética y su ritualización.

Cuando anocheza la cogeremos, y la  pondremos en nuestra mano izquierda, cerraremos la mano y los ojos y nos concentraremos en nuestro anillo y recitaremos en voz alta la siguiente petición:
Ruego al Dios padre todopoderoso, que escuche mi súplica, y bendiga este talismán y me protega a mí y a los míos de las fuerzas del mal que habitan en nuestro alrededor“.

Sólo nosotros podemos llevar este anillo, si alguien se lo pone, deberemos empezar de nuevo el proceso de ritualización de nuestro talismán.

Este proceso podemos repertilo cuando notemos que la fuerza y protección de nuestro anillo ha disminuido para volver ha recargarlo.