Técnica astral para la fatiga y ansiedad

Técnica astral para la fatiga y ansiedad

Técnica astral para combatir la fatiga física y mental.

Esta técnica Astral es muy adecuada para todas aquellas personas, que llevan un gran estrés en su día a día, en esos momentos en que parece que los pensamientos negativos van a acabar con nosotros, esta técnica puede ser de gran utilidad para dar claridad a la mente y, sentirnos mucho mejor.

También está muy indicada para tratar los casos de ansiedad, nerviosismo e insomnio.

Para comenzar con esta técnica de regulación energética enfocada hacia la fatiga mental, lo primero que haremos será, hacer un círculo con nueve velas de color blanco y las encenderemos con cerillas, haciendo el círculo tendremos que tener en cuenta el tamaño porque nos tendremos que tumbar dentro de él.

Tecnica astral con velas

Tecnica astral con velas

Cerca de el círculo pondremos una varilla de incienso de sándalo, y si queremos podremos poner de fondo música relajante.
Seguidamente entraremos en el circulo, nos tumbaremos dentro de su perímetro, tumbados boca arriba en el suelo y cerraremos los ojos para comenzar a entrar en un profundo estado de relajación, escuchando los sonidos de la música que hemos puesto, entraremos aun más en ese esta de relajación máxima, en ese tipo de estado alterado de consciencia.

Estaremos el tiempo que necesitemos, nosotros sabremos cuando acabar, y una vez sintamos que llega el fin de la sesión sentiremos una profundo estabilidad y claridad mental y como todos aquellos pensamientos negativos han desaparecido por completo, sintiendo que están más que superados.

Debemos pracicar esta técnica semanalmente hasta que consigamos un estado alterado de conciencia muy profundo que nos permita un ameditación y relajación total.
Por eso es importante realizar 2 veces por semana este