Técnica espiritual: liberación del karma y dharma

Técnica espiritual: liberación del karma y dharma

Seguir la técnica espiritual del karma y dharma es un concepto de diversas religiones como el hinduismo, budismo y jainismo.

Y es básico para mejorar la vida de las personas. Es importante ir por partes para entender el karma y dharma como técnica espiritual.

Dharma:

El dharma es el deber de la vida y varían dependiendo tu nivel sociocultural, tu familia y los años que tengas. Para algunas personas es un consuelo, para otras personas es un concepto que puede inquietar y quitar el sueño.

Podrías cumplir con tu dharma cuando sigues las tradiciones familiares, cuidando el nivel sociocultural y manteniendo el status quo, lo cual completa dharma moral. Sin embargo, en áreas personales puede ser cuestionado por otras personas. Pues podría parecer superficial o sin ganas de salir adelante, por mantener el dharma de su comunidad. Esto podría ocasionar estrés en la persona que desee mantener el dharma ya sea persona, moral, familiar, etc.

El dharma determina el karma que atraerás a tu vida por tus acciones. Por ejemplo, ir a la guerra a defender tu nación, cumple con tu dharma, sin embargo, como persona, atraes un mal karma, ya que quitas o cambias la vida de otra persona.

Tecnica espiritual liberacion del karma y dharma

Tecnica espiritual liberacion del karma y dharma

Karma:

El karma son las acciones realizadas con relación al dharma personal. Por una parte, el dharma puede ser una tarea de toda la vida y el karma son las acciones que uno debe pensar antes de hacerlas para atraer sólo lo que quieres a tu vida.

El karma es lo que vas haciendo, es decir, por cada acción te corresponde una reacción, luego entonces, el karma va sumando tus acciones, buenas y malas, para posteriormente regresártelas. Las personas que creen en la reencarnación aseguran que, dependiendo de la mayor cantidad de las acciones, buenas o malas, será el nivel que alcanzarán en su próxima reencarnación.

En otras palabras, el dharma es lo que se debe cumplir en la vida y el karma es lo que atraes como consecuencia de las acciones que has hecho. El dharma se trabaja dentro del presente y el karma influye en la vida futura.

Como seres humanos pensantes, tenemos la capacidad de razonar sobre nuestras acciones, y tenemos la capacidad de decidir cuáles ideologías seguir. Por lo que el dharma y karma, son elecciones que podemos decidir hacer o no.

Para evolucionar y avanzar hacia adelante, es ideal liberarse del karma y el dharma. Para liberarse, es necesario liberarte a ti mismo y liberar a todos. Mediante el me perdono, te perdono y perdono. Esto es necesario hacerlo para seguir hacia adelante. Dejarse fluir por la vida es lo mejor para ser feliz.

¿Como saber si mi karma es bueno o malo?