La Rana de la Suerte y la Riqueza:

Amuletos de la suerte

Debido al gran número de ranas que se podían ver surgir súbitamente del agua, los egipcios las asociaban con la renovación de la vida y la fecundidad. Para los cristianos la rana representaba la idea de la resurrección. Las ranas chinas llevan una moneda en la boca.

Se la asocia al cambio, a la metamorfosis, y mientras más y mejores sean nuestros cambios, más suerte llegará a nuestras vidas. El cambio es vida, aceptar los cambios nos fortalece y fluir con ellos nos hace mejores y más afortunados. La rana es un amuleto de la suerte pura y se la suele utilizar para tener suerte en los juegos de azar.

El Elefante con la trompa hacia arriba:

Amuletos de la suerte

Posiblemente derivado de Ganesha, el dios hindú con cabeza de elefante, este talismán llega a nuestros días como un elefante con la trompa alzada y enrollada en donde debes colocar un billete y dejarlo allí sin gastarlo, al mes lo gastas y lo cambias por otro para tener siempre dinero en tu casa.

Los amuletos de la suerte de elefantes no sólo traen dinero, sino que proporcionan fortaleza física y espiritual, gran memoria, cuidados y fidelidad familiar, sentido del honor, orgullo, paciencia y templanza. Se lo considera un símbolo para una larga vida llena de buena suerte y felicidad.

Garra y Diente de oso:

Amuletos de la suerte

Este es un antiguo amuleto de los cazadores Inuit (esquimales), con gran poder como protector de desgracias. Los amuletos hechos con dientes o garras de  oso aparecen en los adornos de muchas culturas y se cree que están cargados del poder del animal propietario y por tanto que aumentan la fuerza física, la resistencia y la valentía del portador.

Entre los Samis o Lapones del Norte de Escandinavia, el oso pardo se consideraba un animal sagrado y el amuleto con una garra o diente de oso era un medio de invocar su fuerza y valor, con la esperanza de que las cualidades del animal se transfirieran al propietario del objeto.

El Unicornio plateado:

Amuletos de la suerte

Este caballo mitológico con su cuerno brinda una poderosísima protección contra todas las fuerzas del mal. También abre el “tercer ojo”para realizar trabajos mágicos y favorecer todas las cuestiones de adivinación.

Se considera que aumenta al extremo la intuición, los presentimientos, el “olfato” tanto para ver situaciones, personas, como oportunidades de negocios, por lo que resulta uno de los amuletos de la suerte con más sexto sentido que puedas utilizar.

El Dragón de la Suerte:

Amuletos de la suerte

Los dragones forman parte del inconsciente colectivo del ser humano, es un animal místico y sagrado del Oriente. Ha sido utilizado como amuleto protector en contra de la infelicidad, la esterilidad y la pérdida del amor. En la cultura oriental, el dragón es un símbolo benéfico y positivo.Portador de buenos augurios, de suerte, de prosperidad, de salud, y de todo tipo de bendiciones.

En Occidente, se lo relaciona más como símbolo de fortaleza y poder. Vencer al dragón es vencer el miedo, es obtener la victoria sobre cualquier peligro y sobre el mal demoníaco como  lo hizo San Jorge.

Quitando su representación de maldad en occidente, el dragón es un símbolo digno de respeto.Vencer al dragón es situarse por encima, es mejorar espiritualmente, es vencer nuestra parte más primitiva y oscura. Llevar un dragón es un tótem muy contundente y fuerte, y hace muy especial a quien lo utiliza.

❤Como saber si le gustas, que siente?

TAROT AMOR y la PAREJA❤

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.