Vela de Amor para enamorar a alguien

Vela de Amor para enamorar a alguien

Vela de Amor para enamorar a alguien rápidamente.

La magia de las velas y el fuego y el amor están íntimamente ligados desde hace siglos y siglos. Vamos a utilizar toda la potencia de las velas y el fuego para realizar un hechizo de atracción de amor para enamorar a la persona que queramos o para poder revivir el amor con nuestra pareja y recuperar la fuerza y pasión en nuestra relación.

Para que el hechizo salga bien vamos a tener que crear nuestra propia vela de amor.

Vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  1. 250 g de parafina.
  2. Una cucharadita de miel.
  3. Una cucharadita de almizcle en polvo.
  4. 20 gotas de esencia de rosas.
  5. Canela en polvo.
  6. Un molde en forma de corazón.
Vela para atraer o mantener el amor

Vela para atraer o mantener el amor

Una vez tengamos todos los ingredientes…

Colocaremos la parafina a baño María en un recipiente hasta que quede totalmente líquida.

En otro recipiente aparte, debemos mezclar la miel, el almizcle, la canela en polvo y por último echar 20 gotas de esencia de rosas.
A continuación debemos remover perfectamente la mezcla para que quede homogénea y compacta.

Una vez la mezcla esté totalmente compacta y homogénea la pondremos en el mismo cuenco o recipiente donde hemos echado la parafina.

No debemos echar toda la mezcla de golpe sino que poco a poco y removiendo a la vez con una cuchara de madera hasta que la parafina y la mezcla queden completamente unidas.

Recordar que antes de que la parafina esté dura, es decir cuando todavía está líquida es cuando debemos colocar el pabilo en el centro.

Cuando la vela ya esté totalmente seca y preparada en el caso de que queramos enamorar a una persona determinada realizaremos lo siguiente:

Untaremos la vela que hemos creado con miel de azahar y pegaremos la foto de la persona en forma de rosca en la vela.

Encenderemos la vela con cerillas de madera y dejaremos que se consuma totalmente, de esta manera irá hechizando a esa persona para que llegue rápidamente a nosotros.

En el caso de que ya tengamos pareja y queramos revivir la pasión y la llama del amor prepararemos una cena romántica y colocaremos la vela en el centro de la mesa.

Justo antes de empezar a cenar, encenderemos la vela con cerilla de madera y dejaremos que se consuma totalmente durante la cena de esta manera irá hechizando a nuestra pareja y despertando otra vez la pasión y el desenfreno entre nosotros.

Hechizo de Amor poderoso para que me llame o me busque