Videntes buenas en el amor y la Pareja

10 fascinantes Amuletos de buena suerte para tu búsqueda de empleo:

¿A punto de solicitar un trabajo? ¿Se acerca una gran entrevista?

No hay mejor manera de controlar tu propia suerte que a través del trabajo duro y la preparación diligente, pero todos tenemos nuestros amuletos de buena suerte favoritos, rituales de buena suerte y supersticiones para ayudar a sellar el trato.

Mientras todo el mundo está buscando tréboles de cuatro hojas en esta época del año, tú podrías llevarlo al siguiente nivel con extraños rituales para la buena suerte de culturas del Reino Unido, China, Serbia, Rusia y otras.

He aquí algunos Amuletos de buena suerte realmente singulares de todo el mundo que pueden ayudarte a potenciar tu suerte en la búsqueda de empleo:

1. Convertirse en un objetivo para los excrementos de los pájaros.

En EE.UU. y Rusia, se considera bueno encontrar excrementos de pájaros en la camisa, la casa o el coche. Esto es una señal de que el dinero viene hacia ti. ¿Y si varios pájaros defecan sobre ti a la vez? Aún hay más dinero en tu futuro. Si decides pasar el rato bajo un árbol mientras te diriges a una entrevista o a una reunión de negociación salarial, asegúrate de llevar una camisa limpia.

2 Pide a un amigo que derrame agua detrás de ti.

El folclore serbio dice que derramar agua detrás de alguien le trae buena suerte porque el agua en movimiento es fluida y representa una sensación de calma en tiempos difíciles. Justo antes de presentarte a tu próximo trabajo, ponte un poncho por seguridad y pide a un amigo o familiar que derrame un vaso de agua a tus espaldas.

3 Di «conejo» cuando te despiertes.

Di "conejo" cuando te despiertes.

La mañana de una entrevista de trabajo importante, diga «conejo» -o «conejos blancos» o «conejo, conejo»- nada más despertarse. Este ritual originario del Reino Unido le dará buena suerte. Cuenta la leyenda que incluso el presidente Franklin Roosevelt decía «conejo, conejo» al principio de cada mes, así que no puede hacer daño, ¿verdad?

4 Canaliza el número 8.

En el idioma chino, la palabra 8 suena similar a la palabra para fortuna y prosperidad, lo que hace que este número sea especialmente afortunado. De hecho, los Juegos Olímpicos de verano de Pekín comenzaron a las 20:08 horas del 8/8/2008. Piensa en formas divertidas de incorporar el número 8 a tu búsqueda de empleo: salir de casa a las 8:08 de la mañana, beber 8 onzas de café, viajar en el autobús número 8, elegir plazas de aparcamiento con el número 8 o llevar 8 copias de tu currículum a la entrevista.

10 Amuletos de la suerte para entrevista de trabajo

5 Barre la puerta de tu casa.

Otro ritual para la buena suerte procedente de China es una forma muy particular de barrer la puerta de tu casa: barre la suciedad y el polvo dentro de tu casa y sácalo por la puerta trasera para eliminarlo. La buena suerte entra en tu vida a través de la puerta principal, y esta tarea se realiza tradicionalmente justo antes del comienzo de un nuevo año. Probablemente no estaría de más hacerlo también el día antes de una entrevista importante para potenciar tu suerte en la búsqueda de empleo, y además tendrás la puerta limpia.

Barre la puerta de tu casa.

6 Sé amable con los grillos.

Según las culturas asiática y nativa americana, matar un grillo -incluso accidentalmente- te traerá una suerte terrible. Trata a estos insectos con respeto y tendrás buena suerte en la búsqueda de trabajo e incluso protección (según algunos, dejan de piar cuando hay peligro cerca).

7 Afeitarse la cabeza y tomar un trago de café expreso.

Los dos últimos rituales para la buena suerte de nuestra lista son cortesía de atletas de talla mundial, y no son para los débiles de corazón. Mo Farah, un excepcional corredor de fondo y dos veces medalla de oro olímpica, se afeita la cabeza y se toma un chupito de café expreso 20 minutos antes de una carrera. ¿Un buen chute de cafeína? Por qué no. ¿Una brillante cabeza calva? Quizás no para todos nosotros.

8 Ir en plan comando.

Tal vez sólo recurra a este ritual de buena suerte desde la comodidad de su casa. En 1999, el gran tenista Andre Agassi se olvidó de llevar ropa interior a un partido del Abierto de Francia. Desde entonces, afirma no haber vuelto a llevar ropa interior a un partido hasta su retirada en 2006. De nuevo, no es para los débiles de corazón.

9 Llevar una escama de pescado.

Una tradición checa que se dice que trae buena suerte y prosperidad es llevar una escama de pescado. Brillantes y de color plateado, se parecen a las monedas, por lo que se suelen llevar en la cartera durante todo el año. La creencia es que tener la escama contigo en todo momento asegurará que tu prosperidad no se acabe. Sin embargo, conviene asegurarse de lavar bien la balanza antes de llevarla a una entrevista.

10 Tome asiento antes de salir.

Aunque parezca contraproducente, este es un ritual ruso de buena suerte que es bastante fácil de probar para cualquiera. Se dice que tomarse unos minutos para sentarse antes de salir puede engañar a los posibles espíritus malignos o a las malas energías para que piensen que no vas a ir a ninguna parte y se queden atrás. Tanto si eres supersticioso como si no, no es mala idea sentarse unos minutos antes de una entrevista o del primer día. Respira, recoge tus pensamientos y siéntete más seguro de que la mala suerte no te perseguirá.

Tarot 2022 gratis Tirada completa


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.