CARTA ASTRAL 2022

Los amuletos y talismanes aportan el poder de la conciencia, apoyan la energía y el espíritu del hombre.

Suelen estar hechos de metales, madera, piedras, cerámica, huesos o minerales y son capaces de aportar muchos beneficios, entre ellos gran protección personal.

Amuleto de protección #1: Un diente de ajo

Desde la antigüedad se creía que el ajo era la mejor manera de proteger a todos de las energías malas o negativas. En otras palabras, el ajo era un talismán de protección muy fuerte contra el mal de ojo. Cargue un solo diente de ajo manteniéndolo a la luz del sol durante uno o dos minutos. Luego llévalo contigo cuando necesites un impulso extra de protección.

Amuleto de protección #2: Turmalina negra

La piedra preciosa conocida como turmalina negra es un neutralizador instantáneo de la energía áspera, frenética y malsana asociada a los campos electromagnéticos, así como de otras vibraciones energéticas desafiantes. Mantenga un cristal de turmalina cerca de su cama para protegerse energéticamente mientras duerme. O llévelo como colgante protector para mantener la calma, los pies en la tierra y la positividad incluso en medio de vibraciones desafiantes.

Amuleto de protección #3: Colgante de pentagrama.

Colgante de pentagrama.

El pentagrama proporciona la máxima protección y aporta fuerza y conocimiento. El pentagrama es un importante amuleto mágico llamado Estrella Ardiente de los Magos. Sus elementos triangulares representan los cuatro elementos y el espíritu. También contiene la energía de un límite protector fuerte y positivo, a través del cual no puede entrar la negatividad. Coloca tu colgante o amuleto de pentagrama en un paño blanco bajo la luz de la luna llena durante una noche. A continuación, llévalo puesto o con él para beneficiarte de los grandes poderes protectores de este pequeño amuleto.

Amuleto de protección #4: Collar de coral

Un trozo de coral usado como joya ha sido considerado durante mucho tiempo como un potente amuleto protector, especialmente en la antigua Grecia. Si puede encontrar un trozo por sí mismo, asegúrese de agradecer al mar su regalo. Llévalo a un lugar privado para bendecir el talismán y decir: «En mi vida, la luz fluirá, suave como el mar. Que este talismán guarde la seguridad siempre conmigo». Si el coral se rompe alguna vez, se destruirá la energía que contiene. En ese momento, devuelve los trozos al agua con gratitud antes de hacer uno nuevo. 

Amuleto de protección #5: Una bolsita de Milenrama

La milenrama es una flor curativa que ayuda a protegernos de los peligros físicos y espirituales. Para hacer un amuleto de protección casero, extiende una tela blanca sobre la tierra cerca de la base de un árbol. Coloca una pequeña cantidad de milenrama seca sobre la tela para que se sintonice con la energía de la tierra. Después de uno o dos minutos, pásala a una bolsita. Fija este amuleto de protección en el interior de tu ropa o mételo en el bolsillo para proteger tu aura y promover la seguridad y el bienestar general. Cuando sientas la necesidad, nunca está de más potenciar y llevar un amuleto de protección.

Amuleto de protección #6: Ojo de Horus

Amuleto de protección #6: Ojo de Horus

Este es uno de los amuletos más poderosos contra la envidia y la desgracia. Es muy utilizado como protección porque elimina todo tipo de negatividad. Puedes encontrar tanto el que mira a la derecha como a la izquierda, definidos como el masculino y el femenino, es decir, el Sol y la Luna.

Puedes encontrar pulseras, collares, llaveros, etc. Antes de usarla, siempre se recomienda purificarla y consagrarla.

Amuleto de protección #7: Mano de Fátima

Este tipo de amuletos de protección puede contener a veces otros símbolos o elementos que sirven para reforzar sus efectos. En cuanto a su significado, este amuleto representa las bendiciones, la fuerza y el poder. Se utiliza sobre todo contra el mal de ojo.

Es conocido por proporcionar protección a las mujeres embarazadas cuando van a dar a luz, para que tengan un parto tranquilo y sereno. Este amuleto se puede utilizar como joya y también en casa, aconsejando colocarlo en la puerta de entrada para la protección de toda la familia. Se dice que además de ser el amuleto de la fertilidad, también atrae la felicidad y la buena fortuna a quien lo lleva.

Amuleto de protección #8: Herradura de caballo

La herradura es uno de los símbolos más extendidos de la felicidad y la buena fortuna. La gente lleva siglos colgándola en su casa, sobre todo encima de la puerta principal, para protegerla de las energías dañinas y atraer la felicidad y la suerte. Como la forma de la herradura se asemeja a un imán, también puede ayudar a atraer más dinero a su vida.

Se creía que la herradura encontrada en el camino estaba cargada mágicamente y su efecto era mucho mayor. Sin embargo, las herraduras en forma de colgante, pulsera o talismán también tienen un gran poder y energía protectora.

Amuleto de protección #9: Nazar (amuleto del mal de ojo):

Amuleto de protección #9: Nazar (amuleto del mal de ojo)

La palabra «Nazar» viene del árabe y significa «mirada». Su encarnación es un pequeño ojo azul, que simboliza el ojo del profeta y que todo el mundo debe llevar consigo.

Este amuleto trae a su dueño fortuna y le protege contra todo tipo de males, como la ira, la agresión o la manipulación, pues tiene el poder de rechazar todas estas fuerzas.

Algunos creen que este amuleto debe recibirse como regalo, no comprarse por sí mismo, pero las opiniones varían de una persona a otra. El mal de ojo se vende más a menudo en forma de diversos amuletos, colgantes, pulseras o pequeñas cuentas. Un anillo de mal de ojo puede ser un gran regalo para sus seres queridos.

Amuleto de protección #10: Aceite sangre de dragón

Es un aceite, pero también es un amuleto. Elaborado con la resina roja brillante de la palma de draco, el aceite de sangre de dragón es deslumbrante en sus propiedades protectoras. Unge ligeramente tu frente, las palmas de las manos y el bajo vientre para cubrirte con una fuerte armadura de protección espiritual y energética.

Tirada de cartas gratis consulta el tarot gratuito


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *