chollos

Se ha despertado un verdadero y renovado interés por el valor de los cristales y por su uso para la salud.

Los cristales para la salud pueden tener una amplia gama de beneficios positivos para la salud y se están utilizando cada vez más para prácticas curativas y medicinales alternativas.

Es importante saber lo que hacen estos cristales y sus diversas propiedades, sobre todo si quieres que potencien tu salud. Los siguientes 10 cristales para la salud pueden ayudarte a vivir plenamente.

Se ha despertado un verdadero y renovado interés por el valor de los cristales y por su uso para la salud. Los cristales para la salud pueden tener una amplia gama de beneficios positivos para la salud y se están utilizando cada vez más para prácticas curativas y medicinales alternativas.

Es importante saber lo que hacen estos cristales y sus diversas propiedades, sobre todo si quieres que potencien tu salud.

Los siguientes 10 cristales para la salud pueden ayudarte a vivir plenamente.

Cristales de rubí:

Cristales de rubí:

Estos cristales para la salud promueven la restauración de los niveles de energía y la vitalidad. La vitalidad ayuda a desarrollar la sensualidad, el intelecto y también el impulso sexual. Estas piedras para la salud ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo y a mejorar la salud del sistema circulatorio. También se cree que el rubí mejora el autoconocimiento y ayuda a descubrir las verdades personales.

Cristales de zafiro para la salud:

El zafiro azul se asocia con la realeza y los altos niveles de sabiduría. Atrae la energía, trayendo la felicidad, la prosperidad y la paz interior, a la vez que aporta una aceptación de la belleza y niveles superiores de intuición. El zafiro es uno de los cristales para la buena salud, que alivia la depresión, el insomnio y la ansiedad. Se sabe que trabaja y cura los trastornos de la sangre, y también las dolencias oculares que necesitan curación.

El cristal de piedra de sangre:

En términos de cristales para la salud, la piedra de sangre es uno de los cristales más poderosos para la salud. Mejora la circulación y aleja la energía negativa del entorno. Se sabe que fomenta la creatividad y desarrolla la conciencia de vivir el momento. Muchos usuarios de estas piedras para la salud dicen que la piedra de sangre puede aliviar las sensaciones de agresividad, irritabilidad y también de impaciencia.

La piedra de la luna:

El cristal de la piedra lunar se asocia con los nuevos comienzos y aporta una energía que estimula el crecimiento y la fuerza interior. Si estás comenzando un nuevo proyecto, una nueva relación o un nuevo trabajo, la piedra lunar es capaz de aportar una estabilidad tranquila a tu vida, y también reducirá cualquier sensación de estrés. El cristal es conocido por atraer el éxito y la buena fortuna. Las energías asociadas a esta piedra incluyen la inspiración, altos niveles de intuición, y también se sabe que promueve un mayor pensamiento positivo.

Amatista:

Amatista

La amatista es un cristal que ofrece increíbles poderes de protección. De los cristales para la salud, éste es uno increíblemente poderoso. Estas piedras púrpuras también proporcionan poderes curativos y energía que purifica.

Muchas personas afirman que la piedra amatista es capaz de despejar la mente de una amplia gama de pensamientos negativos y que aporta una energía que promueve la sinceridad y la humildad. Aporta sabiduría espiritual, que en sí misma es una energía muy poderosa. Esta es una de las piedras para la salud que ayuda al insomnio y por lo tanto puede traer alivio al insomnio. Además, permite una comprensión más profunda y significativa de los sueños. Se sabe que el cristal de amatista estimula la producción de hormonas en el cuerpo, alivia el dolor y diversas tensiones, y es capaz de limpiar la sangre.

El ojo de tigre:

El poder y la energía motivadora son algunas de las increíbles propiedades curativas que proporciona este cristal. Estos cristales para la salud ayudan a liberar la mente y el cuerpo de la duda y la ansiedad, y también reduce los sentimientos de miedo. Si tiene ciertas aspiraciones profesionales o ciertas preocupaciones del corazón, el Ojo de Tigre ofrece energía positiva en ambas áreas. La piedra ayudará a guiarte hacia niveles de armonía. Además, es excelente para ayudar a tomar decisiones buenas y claras en su vida.

El Cristal Turquesa:

Se trata de una piedra azul que aporta poderes que curan el cuerpo, el alma y la mente. A menudo se ve como un amuleto de buena suerte, que también funciona para equilibrar las emociones. La piedra turquesa ayuda a encontrar una base espiritual más profunda. Se concentra en ciertas áreas clave del cuerpo, permitiendo que la curación y también la energía positiva fluyan en estas áreas. Estas áreas de enfoque son el sistema esquelético, el sistema respiratorio, y también el sistema inmunológico.

Cristal de citrino:

Estos cristales para la buena salud traen energía al cuerpo que estimulará la alegría y el entusiasmo en todos los aspectos de tu vida. El citrino ayuda a liberar una variedad de rasgos negativos, que pueden incluir cosas como el miedo y la ansiedad. La piedra fomentará sentimientos positivos en torno a la motivación y el optimismo, aportando calidez y claridad a su vida. El cristal de citrino es conocido por mejorar la concentración, y también puede impulsar la creatividad.

Obsidiana:

Obsidiana

Este cristal es uno de los cristales para la buena salud que tiene increíbles poderes protectores. Protege de la negatividad emocional y también física. La piedra también ayuda a deshacerse de diferentes tipos de bloqueos emocionales. La obsidiana promueve rasgos positivos como la claridad y la fuerza, así como la compasión y el deseo de descubrir tu verdadero y abierto yo. El cristal ayuda al cuerpo a mejorar la digestión y contribuye al proceso de desintoxicación. Puede utilizarse para reducir el sufrimiento de diversos dolores y calambres corporales.

Cuarzo claro:

Cuarzo claro

El cristal de cuarzo claro es conocido por ser una de las piedras curativas más poderosas, por lo que es una excelente elección para una piedra para la buena salud. Esta increíble piedra trabaja con la energía de diversas maneras. Es capaz de absorber formas de energía, y luego almacenarla, liberar la energía e incluso regularla. La piedra de cuarzo claro ayuda a desarrollar la concentración y la memoria. Es capaz de equilibrar todo el cuerpo de una persona, y da fuerza al sistema inmunológico humano. Uno de los aspectos interesantes de estas piedras es que pueden combinarse con una variedad de otros cristales. Cuando se empareja con ellos, potencia los poderes presentes en la otra piedra, creando un efecto mejorado y potenciando ciertamente la curación.

Cómo elegir los cristales para la salud y el bienestar:

El punto de partida es identificar en tu cuerpo, mente o alma, qué áreas necesitas desarrollar. Decide qué energías necesitas liberar, qué necesitas regular y qué necesitas potenciar. Con esta claridad, revisa las propiedades de los distintos cristales para la salud y decide cuál puede ofrecer los mejores poderes curativos.

A continuación, escucha también tu intuición. Déjate guiar por ella hacia ciertos cristales, ya que suele ser una de las indicaciones más fáciles de las piedras que tu cuerpo podría utilizar mejor.

tarot del amor gratis online


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *