tarot del amor gratis y certero

11 Cosas de la suerte que siempre debes tener en tu casa si quieres que las cosas te vayan muy bien.

Aumente sus posibilidades de tener buena energía y prosperidad mientras aleja a los malos espíritus colocando estos sencillos objetos en su casa.

1 Cosas de la suerte – salón con bambú:

El feng shui es una escuela de pensamiento muy compleja sobre cómo dirigir el flujo de energía en su hogar para que se mueva libre y orgánicamente, ayudándole a vivir su mejor vida. Aunque el sistema es bastante complejo, uno de los principios básicos es la representación de los cinco elementos chinos en el hogar: madera, agua, metal, tierra y fuego. Los practicantes dicen que hay que colocar un objeto de madera o agua en el sector del dinero de la casa para atraer la prosperidad.

2 Dios hindú Gannesa: Símbolos del elefante

Tanto el sistema de creencias budista como el hindú veneran al elefante como animal divino o casi divino. El elefante representa muchas cosas, desde la maternidad y la fertilidad hasta la suerte y la sabiduría. Según el sitio de diseño de casas thespruce.com, la postura del elefante en el hogar es importante para su simbolismo. Un elefante con la trompa en posición vertical, por ejemplo, se cree que anuncia buena suerte.

3 Varillas de incienso que arden con humo

Mucha gente quema incienso para conseguir una sensación de relajación, pero algunos creen que puede librar al hogar de la energía negativa. De la misma manera que se supone que la quema de salvia disipa los espíritus impuros de una casa, se supone que el incienso limpia todo tipo de negatividad. Algunos incluso afirman que los diferentes aromas cumplen diferentes tipos de tareas.

No te pierdas estos ingeniosos trucos que harán que todo en tu casa huela de maravilla.

4 Una herradura sobre la hierba, un símbolo tradicional para Patrick’s :

Una herradura sobre la hierba,

Los bocados con forma de herradura están en tu tazón matutino de cereales Lucky Charms, pero ¿por qué se consideran de la suerte? Los historiadores remontan la tradición a las leyendas y cuentos irlandeses. Algunos dicen que aleja al diablo, mientras que otros afirman que aleja a las hadas malvadas. Sea como sea, colocar una herradura de hierro sobre la puerta de entrada es una forma clásica de proteger el hogar.

5 Tortuga de bronce de la suerte para la longevidad, defiende el hogar en el Feng Shui.

Al igual que los irlandeses creen que colocar una herradura sobre la puerta de entrada proporcionará protección, los seguidores del feng shui creen que la tortuga (o la tortuga) puede proteger el hogar. La tortuga es uno de los cuatro guardianes celestiales del Feng Shui, lo que la convierte en un símbolo extremadamente poderoso. Tanto si el caparazón de la tortuga es real como si es sólo una obra de arte, se supone que es un gran amuleto protector y de apoyo sobre las puertas delantera y trasera.

6 Jarrón con bambú verde sobre la mesa cerca del sofá de la habitación.

La superstición china declara que la planta de bambú es una parte integral del hogar. El número de tallos que tiene la planta le da diferentes significados. Nunca regales a alguien una planta con cuatro tallos, por ejemplo, porque el número cuatro en la numerología china está relacionado con la muerte y la desgracia.

Descubre cómo sería tu casa si la decoraras según tu signo zodiacal.

7 Mira por detrás a la impresionante novia india vestida con lehenga roja y El color rojo:

El color rojo aparece en varias culturas en relación con la buena fortuna. Los chinos reciben el año nuevo con trajes rojos tradicionales y sobres rojos con dinero. En la India, muchas novias llevan el color rojo el día de su boda como símbolo de pureza y prosperidad. Colocar un jarrón, un colgante o una alfombra rojos en algún lugar de tu casa puede aumentar tu suerte.

8 Primer plano del Hamsa, también conocido como collar de la Mano de Fátima o de la Mano de Dios, pendiente de un mercadillo en Tel Aviv-Jaffa, Israel.

Amuletos metálicos de protección. La mano Hamsa es un símbolo importante para la historia, la cultura y la religión islámica y judía. Se supone que es una especie de amuleto protector, y mucha gente lleva la Hamsa hoy en día como joya. Algunas historias señalan a personajes bíblicos como portadores del hamsa, mientras que otras dicen que es una forma de protegerse contra el mal de ojo.

9 Cosas de la suerte – figurita de cerdo dorada. Símbolos del cerdo:

«¡Shwein gehabt!» Eso es lo que dirías si fueras alemán y te acabara de tocar la lotería. Es una expresión de buena suerte, pero se traduce literalmente en «got pig» en inglés. A diferencia de otros símbolos de esta lista, los cerdos son símbolos de buena suerte por una razón histórica, no religiosa: En la Europa de la Edad Media, una persona tenía que ser rica para poseer y mantener muchos cerdos.

No te pierdas estas increíbles historias de cosas afortunadas que ocurrieron el viernes 13.

10 Escamas de carpa:

Algunas personas guardan fotos de sus hijos en sus carteras. Algunos europeos, sin embargo, guardan escamas de carpa en sus billeteras. Según U.S. News & World Report, la carpa es una parte esencial de las tradiciones navideñas en países como Polonia y Austria. Después de comer la carpa, los comensales se quedan con algunas de las escamas del pez para promover la buena fortuna. (Si no quieres conservar las escamas de la carpa, probablemente puedas colocar una estatuilla de la carpa en tu casa).

11: Bellotas en un cuenco de madera sobre una alfombra de mimbre:

Si guardas algunas bellotas en un cuenco como decoración o colocas un par de ellas en el alféizar de la ventana de acuerdo con la tradición nórdica, depende de ti.

La razón por la que las bellotas se consideran símbolos de protección y poder es que las culturas de todo el mundo y a lo largo de los tiempos han venerado el enorme y duradero roble del que caen.

Tarot del Destino 2022!!! Futuro inmediato gratis


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.