Los elementos astrológicos desempeñan un papel importante cuando se trata de ciertas cualidades que nos caracterizan y nos hacen únicos.

Entre los signos del zodiaco hay subdivisiones según los elementos, es decir Los signos de Aire, Agua, Tierra y Fuego, y cada uno de estos grupos tiene cualidades y características comunes que son similares a todos sus miembros.

Así, cada uno de los doce signos del zodiaco pertenece a un elemento regente: tierra, fuego, agua o aire, según su forma de expresión.

Los elementos de fuego incluyen los signos del zodiaco Aries, Leo y Sagitario, que tienen un temperamento decididamente fuerte, por lo que son muy activos y enérgicos, extrovertidos y les encanta la emoción y el cambio.

El fuego es un símbolo de creación, energía y pasión. Según las antiguas leyendas, el fuego fue el primer elemento creado en el momento de la creación del universo.

Por lo tanto, los signos del zodiaco del elemento fuego se caracterizan por su naturaleza apasionada y su gran entusiasmo por la vida.

Estos signos del zodiaco están constantemente a la búsqueda de nuevas actividades que exijan su energía y atención. Son aptos para puestos de liderazgo y les gusta dominar.

Las personas con estos signos del zodiaco ven el mundo a través de un prisma blanco o negro y excluyen la posibilidad de los promedios.

Como están muy seguros de sí mismos, rara vez se les oye decir que no pueden hacer algo, por lo que su mantra personal es: «Puedo lograr lo que quiera».

Características positivas

1. espontáneo y extrovertido

Se relacionan fácilmente con los demás y establecen relaciones interpersonales según el lema «Todas las personas son buenas hasta que se demuestre lo contrario».

Su honestidad está al nivel de un niño y muestra abiertamente sus sentimientos (tanto buenos como malos). Les encanta la compañía, las fiestas y tienen muchos amigos.

A los signos de fuego les encanta poner a prueba sus límites, así que no es de extrañar que estos signos del zodiaco sean los mayores aficionados a los deportes extremos.

2. apasionado e impulsivo

Todo lo que hacen lo hacen a gran escala, a menudo de forma excesiva, y tienen deseos mayores y más exigentes que sus capacidades reales.

Porque buscas «más que la vida», están dispuestos a dar y mostrar lo que otros no pueden ni siquiera imaginar, especialmente en el amor y el sexo.

Les atraen las aventuras amorosas locas y les gusta experimentar de diferentes maneras durante el acto sexual. Por supuesto, también quieren dominar aquí.

3. intuitivo

Cuando se trata de intuición o intelecto, la intuición tiene prioridad porque suelen tomar decisiones basadas en corazonadas o en el sexto sentido.

Si entienden algo con su sexto sentido, inmediatamente empezarán a actuar de acuerdo con su percepción.

Los signos de fuego suelen tener percepciones cortas y rápidas y no les gusta complicar las cosas. Una imagen, una voz les basta y todo está claro para ellos. Esa es su naturaleza.

4. entusiasmo y energía

El entusiasmo y la energía son sus segundos nombres. Los estallidos de emociones, pensamientos e ideas fuertes se manifiestan en forma de una explosión de energía creativa que demuestra lo valiosos y creativos que son.

Los signos de fuego tienen una visión activa de la vida, son curiosos y están constantemente investigando. Esto es especialmente evidente en la vida empresarial.

Son tan enérgicos que todos los demás trabajadores parecen muy perezosos a su lado.

Los Aries, por ejemplo, siempre tienen suficiente energía para cumplir con su larga agenda y aún tienen tiempo para actividades extra como socializar o hacer cosas que nunca han hecho antes.

5. habilidades de liderazgo

Gracias a su intuición, siempre van dos pasos por delante de los demás en todos los ámbitos de la vida, lo que les convierte en socios comerciales y empleados ideales.

Pero como líderes, son intocables. Encarnan todas las cualidades que debe tener un líder. Son inteligentes, decididos y se sienten satisfechos cuando ayudan a los demás a funcionar de la mejor manera posible.

Los Aries son uno de los signos del zodiaco que hacen los mejores jefes porque están comprometidos con los acuerdos y el compromiso, no con el ego, y son capaces de dejar de lado sus emociones y tomar decisiones conscientes.

6. cordialidad

Los signos de fuego tienen un gran corazón y quieren mucho a todos los seres vivos.

Están llenos de sentimientos fuertes y son muy sensibles e impulsivos. También son muy emocionales y les encanta ser leales.

Sus corazones están llenos de amor y si alguien los hiere, se vuelven resentidos. Entonces se convierten en fríos vengadores y por eso hay que tener cuidado con estos signos del zodiaco.

Normalmente son el alma de cualquier partido. Pero si alguien intenta arrebatarles eso, se vuelven agresivos porque reaccionan fácilmente de forma ofendida, sea cual sea la situación.

7. valor

Los signos de fuego no pueden resistirse a ninguna tentación en la vida y lo viven todo como un reto y una oportunidad para demostrar sus cualidades. Hay una regla muy clara para los miembros de estos signos: sin valor no hay gloria.

Aries es el primer signo de la astrología, lo que significa que no tienen miedo de ser los primeros en aventurarse en territorios desconocidos.

Los leones son fuertes e inquebrantables y creen en sí mismos. No importa contra qué luchen, su confianza natural en sí mismos les hace ser lo suficientemente valientes como para asumir riesgos y no rendirse nunca.

Tanto si hay tormenta como si hay sol, los sagitarianos tienen el valor de seguir adelante con la cabeza bien alta. Los signos de fuego son valientes y están dispuestos a correr riesgos porque les gusta la emoción.

8. dramático y teatral

A los signos de fuego les gusta ser el centro de atención y poner todos sus pensamientos y opiniones en primer plano. Por ello, tienen un gran éxito como actores e intérpretes de teatro.

Estos signos del zodiaco no suelen ser tímidos ni retraídos. Cuando entran en una habitación, quieren hacerse notar.

Sus personalidades son teatrales, su comportamiento es dramático y hasta las cosas más corrientes que llevan parecen teatrales.

Tienen un carisma difícil de definir, que atrae y encanta a la gente. Los leones destacan especialmente en esta calidad.

9. egocéntrico y autosuficiente

Son valientes, intrépidos y capaces de superar cualquier obstáculo que se interponga en el camino para cumplir sus deseos.

Son conscientes de su infalible intuición, coraje y audacia, por lo que a menudo no permiten que los demás expresen sus opiniones e ideas.

Por lo tanto, los signos de fuego creen que siempre tienen la razón. A menudo anteponen sus propias opiniones sin ninguna razón real para hacerlo.

Estos signos del zodiaco se dejan engañar fácilmente pensando que son admirados por todo el mundo, y entonces pueden convertirse en personas completamente egocéntricas.

Piensan que no hay otras personas en el mundo que puedan verse perjudicadas por su comportamiento y acciones.

Como tienen un ego enorme y un hambre constante de atención, a veces no se puede hablar con estos signos del zodiaco en absoluto.

Características negativas

10. jefes y superiores estrictos

Debido a su extraordinaria determinación y concentración en un objetivo concreto, esperan las mismas habilidades empresariales de sus empleados.

Por eso, como jefes pueden ser inflexibles, excesivamente exigentes e incluso egoístas. A nadie le gusta tener un jefe que no reconozca los talentos y las capacidades de los demás en el trabajo.

Los carteles de incendios esperan que sus empleados estén en constante movimiento, que trabajen con diligencia y que completen sus tareas.

Por otro lado, la desorganización y la acumulación de trabajo es su especialidad más estrecha. Sus empleados tienen que acostumbrarse al hecho de que siempre están dispuestos a cambiar de humor. En definitiva, son los peores jefes del zodiaco.

11. son demasiado exigentes

Estás totalmente comprometido con las personas que te importan, pero esperas que los demás te traten de la misma manera.

Por eso pueden ser demasiado exigentes como amigos, familiares e incluso amantes. Simplemente asfixian a todas las personas que les rodean y que no les prestan suficiente atención.

Entonces pueden sentirse abandonados y traicionados y todas sus otras cualidades negativas salen a la luz.

12. excesivamente honesto

No tienen voluntad de mentir y fabricar porque esto sólo les hace gastar energía, pero también porque serían cobardes a sus ojos.

Su sinceridad no es fruto del deseo de herir a alguien, sino de la sencillez natural en la percepción y la comprensión.

Sus declaraciones son a veces dolorosas, pero con ellas sueles saber a qué atenerte.

En su honestidad y franqueza con los demás, a veces pueden exagerar y decir algunas cosas no tan agradables que hacen que los demás se sientan incómodos y heridos.

Afortunadamente, sólo lo hacen cuando se sienten inseguros o amenazados.

13. independiente

Aunque pueden asociarse fácilmente con los demás, aman la libertad y la independencia básica. Rara vez pedirán ayuda y son mentalmente muy fuertes.

Los signos de fuego son independientes y fuertes. Están acostumbrados a hacer todo por su cuenta. Pero, ¿qué hay de malo en ello, se preguntarán?

Los hace demasiado volubles e incapaces de mantener relaciones a largo plazo. En términos de independencia, los Escorpio destacan especialmente. Son eternos aventureros que no pueden permanecer en un solo lugar durante mucho tiempo.

Consultas rapidas de Tarot – Consultas claras y precisas


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *