tarot del amor gratis online

¿Hay algún signo del zodiaco más complejo que el escurridizo Escorpio? Probablemente no.

No en vano su reputación le precede, pero ¿qué ocurre cuando te enamoras de un Escorpio? La respuesta es que te romperá el corazón.

¿Hay algo peor que enamorarse de alguien que te rompe el corazón? ¡No, en absoluto!

En contra de tu voluntad, puedes embarcarte en una aventura apasionada con un signo del zodiaco que rompe más corazones que todos los demás signos del zodiaco juntos.

Los Escorpio son hermosos, excitantes, salvajes y muy difíciles de resistir. Ahora te estarás preguntando qué puede salir mal.

Aquí tienes 15 razones por las que los Escorpio son los mayores rompecorazones de los signos del zodiaco.

15 Atractivo

No siempre es el tipo de belleza que se puede captar con una cámara. Es la forma en que se mueven, la forma en que sus labios se mueven, el rubor que tienen cuando están emocionados.

El modo en que suena su voz por la noche cuando te tumbas en la cama con ellos, o el modo en que empiezan a brillar por la mañana tras el primer sorbo de café.

Te hace doler el corazón lo hermoso que es Escorpio, y esta belleza crece aún más cuando empiezas a comprenderlos mejor, lo cual no es tarea fácil.

Si has estado con un Escorpio el tiempo suficiente, te despertarás cada mañana y sentirás que te rompe el corazón porque es tan atractivo que es difícil de creer.

Sabes que no puede estar contigo sólo porque todo el mundo lo quiere. Tu corazón se rompe cada vez que no está contigo.

14. secretos

¿Qué te está ocultando? Cuando llegas al punto de que nunca sabrás realmente todo sobre los Escorpio, es frustrante cuando estás enamorado de uno.

Descubrirá que es reticente a ciertos temas o que le evita en ciertos momentos del día. Preguntarás, pero pronto descubrirás que es inútil molestarse.

Los Escorpio nunca confiarán completamente en nadie, y no hay nada que odien más que compartir sus secretos con quienes no confían.

A los escorpianos les gusta estar a solas con sus secretos. Por desgracia, esto suele ser muy poco saludable para una relación amorosa e impide que sus parejas confíen plenamente en ellos.

Es el comienzo de un círculo vicioso que causará estragos en tu relación. Lo que no sabes de tu pareja Escorpio te asusta, y cada día surgen más dudas nuevas.

13. posesividad

Tu amante Escorpio te posee y tú eres su presa, y si intentas escapar, no lo conseguirás. Quizás este sea el lado más temible de Escorpio.

Los Escorpio te desean en todo momento, quieren cada segundo de tu tiempo, cada parte de tu atención y quieren saberlo todo de ti.

Al mismo tiempo, los Escorpio no te quieren cerca de otras personas. Excluyen a tus amigos de tu vida y te alejan de tu familia.

No hay nada peor que la posesividad de los Escorpio, y a menudo sus relaciones se van al garete por ello.

12. celos

Los celos surgen de la paranoia de Escorpio. Es uno de los signos más creativos del zodiaco, pero utiliza esta creatividad para inventar escenarios que no suceden realmente.

Al estar lleno de secretos, cree que los demás son así y especialmente sus compañeros. Lo que no soporta es estar en una relación con una pareja que es más atractiva que él.

En este caso, sus celos no tienen límites. En cuanto despiertan sus celos, destruyen no sólo sus relaciones amorosas, sino también sus amistades y relaciones familiares.

Por eso Escorpio es considerado el signo más celoso del zodiaco.

11. agresión

Uno de los signos más agresivos del zodiaco es Escorpio.

La agresividad de los Escorpio no es mera violencia, sino el resultado de una estrategia muy concreta por la que intentan disuadir al enemigo y atacarlo en el momento adecuado, y derrotarlo.

El intrépido Escorpio nunca retrocede en situaciones de conflicto, sino que lucha abiertamente y sin miedo hasta el final.

Definitivamente tiene una mentalidad ganadora, pero si no la domina, crea una agresividad excesiva y contraproducente en las relaciones amorosas y sociales.

Entonces sus compañeros pierden la autoestima y se sienten atrapados en una relación amorosa con Escorpio. El amor no se produce por la fuerza.

10. no tolera los comportamientos inadecuados

Sí, no tolerará ninguna de tus tonterías o arrebatos, así que deja de hacerlo mientras puedas. No es posible que el Escorpio haga algunas escenas y mejore así su comportamiento.

Si tratas de ponerle celoso porque no te presta suficiente atención, te ganará en tu juego y tendrá diez posibles aventuras bajo la manga en una hora.

En este caso, te pondrás celoso.

Las consecuencias de este comportamiento pueden ser desastrosas para su relación, ya que el Escorpio no soporta estas situaciones y puede simplemente retirarse de la relación y desaparecer para siempre.

9. invencibilidad

Si estás acostumbrado a ser un ganador en la vida, esto cambiará cuando estés en una relación con un Escorpio.

Si estás enamorada de un Escorpio, a menudo tendrás dudas y no sabrás qué decir. Necesitas un buen abogado con el que discutir las cosas.

De lo contrario, perderás la discusión. Escorpio es capaz de usar cualquier palabra en tu contra, así que ten cuidado con lo que dices. Es una combinación de engreimiento y genialidad y esto vuelve locos a muchos de sus compañeros.

8. te sentirás constantemente intimidado por su tamaño

Su belleza, su confianza y su inteligencia nunca desaparecerán. Cada vez que mires a tu amante Escorpio, siempre sentirás que es demasiado bueno para ti.

Sabes que tienes suerte de estar con él, y el problema es que él también lo sabe.

Escorpio es una de las personalidades más grandes del zodiaco, lo que significa que cada aspecto de su personalidad te intimidará constantemente.

No siempre es fácil sentirse cómodo con un Escorpio. No importa lo atractivo que sea o lo brillante que sea, te sentirás constantemente intimidada.

7. sólo se escucha a sí mismo

Los Escorpio sólo bailan a su ritmo, y si no te gusta, puedes marcharte.

No cambiará por nadie y esa es una de sus cualidades más singulares y hermosas, pero no es una buena cualidad para una relación amorosa.

Olvídate de compromisos y concesiones por su parte. Sólo se escucha a sí mismo y nunca cambiará. Por supuesto, esto puede llevar a que sus socios simplemente se vayan.

6. venganza

Los Escorpio son vengativos, no perdonan y esperan una oportunidad para vengarse de alguien que les enfadó en su día.

Aunque son violentos y pueden estallar en el momento menos esperado, los Escorpio se controlan con éxito en la mayoría de las situaciones.

También es bueno saber esto: No les critiques ni juegues con sus sentimientos ni con la confianza que han depositado en ti.

Si realmente les has hecho daño, no hay lugar en el mundo donde puedas esconderte de su venganza.

5. desconfianza

El Escorpio nace con mucha desconfianza hacia los demás, y no consigue remediar este rasgo en el transcurso de su vida.

Este rasgo es particularmente pronunciado en las relaciones amorosas y es una de las razones más comunes por las que sus relaciones amorosas se desmoronan.

A veces su desconfianza es tan grande que vuelve locos a sus compañeros. A veces, el Escorpio no puede hacer frente a su desconfianza y rompe la relación amorosa incluso antes de que su pareja la termine.

4. manipulación

¿Qué tan seguro estás de que Escorpio está contigo por razones honestas? ¿Te quiere por ti o es ese su motivo oculto? No salgas con un Escorpio porque te romperá el corazón de mil maneras.

Los Escorpio tienen talento para la manipulación y si están manipulando, nunca lo descubrirás. Si quiere algo de ti, será un verdadero ángel.

Es venenoso, pero así es él. Por supuesto, estas cosas no se perdonan en las relaciones amorosas, por lo que son abandonadas por sus parejas.

3. siempre quiere más y más

Escorpio puede decirte que anhela relaciones profundas y emocionales que duren para siempre. Pero básicamente, no quiere eso. Quiere más y más.

Escorpio se deja seducir fácilmente, y si siente una atracción más fuerte que la tuya, no tardará en engañarte.

Ansía la pasión, pero como en todas las relaciones, esa pasión puede desvanecerse con el tiempo. Con el tiempo, buscará en otra parte ese tipo de relación intensa.

Es inevitable que te rompa el corazón.

Violencia 2

Una de las debilidades más profundas y peligrosas de Escorpio es su tendencia a la violencia. ¿No todos los Escorpio se ven afectados por esta maldición? Probablemente los escorpianos ni siquiera sean conscientes de que son capaces de algo así.

Es un rasgo que se encuentra en las sombras de su personalidad y que a menudo se pone a dormir hasta que algo extremo lo desencadena. Así que enamorarse de un Escorpio puede ser más que arriesgado, porque no siempre tienen en cuenta tus intereses.

Discutir con un Escorpio es diferente a hacerlo con cualquier otro signo del zodiaco. ¿Y si rompe más que tu corazón?

1. el escorpión es demasiado vengativo

Si cometes un error, quedará grabado en su cerebro para siempre. No sabe perdonar ni olvidar.

Algunos días mencionará tus errores del pasado y te sorprenderás porque pensabas que era historia antigua.

No, nunca se olvida. ¿Perdonado? Nunca, porque te estará observando todo el tiempo, esperando que cometas otro error para abalanzarse sobre ti.

tarot del amor barato

tarot del amor barato


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *