AMOR KARMICO

Es de naturaleza humana querer saber más sobre nosotros mismos. Y para muchas personas, la astrología, que estudia cómo influyen los cuerpos celestes en nuestras vidas, es una oportunidad ideal para hacerlo.

Hay afirmaciones sobre los signos del zodiaco que la astrología considera realmente como hechos. Aunque te consideres un fanático de la astrología, seguro que no lo sabes todo sobre ella.

Nos parece que algunos de estos datos del horóscopo, podrían sorprenderte – por ejemplo, qué signos del zodiaco llegan a ser presidentes, cuáles son asesinos, cuál es el signo del zodiaco más raro y cuáles son propensos a los accidentes.

La popularidad de la astrología comenzó a crecer con fuerza cuando el astrólogo R. H. Naylor elaboró un horóscopo para la princesa Margarita.

A continuación, inició una columna semanal en el periódico que inició la tendencia de los horóscopos semanales, y hoy la astrología es popular en todo el mundo.

Los cuerpos celestes siempre han influido en la vida humana, y esto no sólo lo confirman los hechos interesantes.

Aquí tienes 17 datos sobre los signos del zodiaco recopilados a través de diversas investigaciones que seguro te sorprenderán.

1. dos signos del zodiaco dominan entre los presidentes

No es ningún secreto que muchos presidentes de todo el mundo siguen la astrología y se guían por ella a la hora de tomar decisiones estratégicas. Pero, ¿qué signos del zodiaco son los más comunes entre los presidentes de todo el mundo?

Entre los presidentes, Escorpio y Piscis son los más comunes, apareciendo con más frecuencia que otros signos. Los presidentes, en cambio, son los que menos probabilidades tienen de haber nacido Géminis.

2. los signos del zodiaco y la delincuencia

¿Qué signos del zodiaco son los más peligrosos y propensos al comportamiento delictivo? Aquí destaca un signo del zodiaco en particular.

Un análisis de los datos del FBI reveló que, de todos los signos del zodiaco, los Cáncer son los más propensos a ser arrestados, y sus delitos suelen ser graves y de gran envergadura.

Al revisar la lista de los asesinos en serie más famosos de Estados Unidos, destacan dos signos del zodiaco: Piscis y Géminis.

3. signo del zodiaco y gimnasio

¿A qué signo del zodiaco crees que le gusta pasar tiempo en el gimnasio y tiene un cuerpo bonito y cuidado? Es Su Majestad el León.

Los leones son el signo del zodiaco que más ama el gimnasio. Una encuesta realizada a 10.000 encuestados reveló que los Leo son el doble de adictos a los gimnasios que cualquier otro signo del zodiaco.

4. signo del zodiaco y trabajo

Si odias tu trabajo, desgraciadamente no puedes cambiar tu cumpleaños, pero sí puedes cambiar de trabajo. Sagitario, Capricornio y Piscis son los signos del zodiaco que más suelen encontrar satisfacción en lo que hacen.

En China, se publicó un anuncio de empleo que buscaba explícitamente candidatos que no fueran de signo zodiacal Virgo. Los escorpiones tampoco eran deseables.

El empresario que escribió este anuncio lo justificó diciendo que las personas de signo zodiacal Virgo tienden a ser demasiado críticas como empleados.

Los empresarios estadounidenses prefieren contratar a los acuarianos para trabajos que requieran originalidad.

Las investigaciones basadas en la observación de los empleados demuestran que Acuario realiza incluso el trabajo de la cadena de montaje de forma original.

Las personas con el signo zodiacal de Capricornio suelen ocupar una posición de liderazgo en un centenar de los mayores bancos estadounidenses.

La jornada laboral de un Capricornio suele prolongarse hasta altas horas de la noche. Las investigaciones realizadas en empresas y bancos estadounidenses muestran que suelen afeitarse y cambiarse de ropa en sus empresas.

¿Qué signo del zodíaco crees que cambia más el trabajo? Quizá lo hayas adivinado. Es Géminis. Debido a su supuesta naturaleza dual, los Géminis suelen cambiar de trabajo o incluso de sector.

Como en todo, no pueden permanecer en un mismo lugar durante mucho tiempo cuando se trata de trabajar.

5. los signos del zodiaco y los famosos

Los sagitarianos tienen el doble de posibilidades de convertirse en famosos.

Una investigación de Cartoon Network ha demostrado que las personas nacidas bajo el signo de Sagitario tienen el doble de probabilidades de ser famosas. Uno de cada cinco niños estrella ha nacido bajo el signo de Sagitario.

6. signo del zodiaco y tráfico rodado

Los leones son los conductores menos concienciados. Una encuesta realizada a 100.000 personas reveló que los leoneses eran los más propensos a ser parados por exceso de velocidad.

Los Leones tienen hasta un 40% más de posibilidades de recibir una multa por exceso de velocidad en comparación con, por ejemplo, los Libra.

¿Y qué pasa con la luz roja?

Los Piscis son el signo del zodíaco más propenso a saltarse los semáforos en rojo o a aparcar en zonas prohibidas.

Las investigaciones han demostrado que los sagitarianos son los más rápidos al volante. Pisan el pedal del freno un 5% más rápido que el segundo clasificado, el Aries, y son considerados los conductores más fiables.

7º Horóscopo y Fidelidad

Los Capricornio son los que más problemas tienen para ser fieles. De todos los signos del zodiaco, las personas del signo de Capricornio son las que más perfiles tienen en las webs de ligue.

Coquetear y seducir es lo más divertido para ellos. Sin embargo, Capricornio no es el signo del zodiaco que más se divorcia. Así que se puede decir que ocultan bien sus coqueteos y engaños a sus parejas.

Aries es el signo del zodiaco que más se divorcia.

8. horóscopo y dinero

Los multimillonarios son en su mayoría Aries. Un análisis de la lista de multimillonarios de Forbes mostró que la mayoría de las personas de la lista habían nacido bajo el signo de Aries.

Esto no es una gran sorpresa, ya que Aries es conocido por su ética de trabajo, su energía y su ambición. Los Aries muestran esas habilidades cuando son niños.

Los resultados de un estudio indican que Aries está a la cabeza del grupo de niños que no se rinden ante el objetivo que se han propuesto.

Incluso si les das una tarea para la que no están preparados y les expresas tus dudas sobre su éxito, no se calmarán hasta que la hayan resuelto y te demuestren que estás equivocado.

La investigación de CareerBuilder ha demostrado que las personas nacidas bajo los signos de Escorpio, Leo, Cáncer y Tauro son las que más dinero ganan en un año.

Por desgracia, Acuario es el que menos gana.

9. horóscopo y deporte

¿Qué signos del zodiaco crees que son buenos deportistas?

Los mejores atletas del mundo son acuarianos. Un análisis de los signos zodiacales de los deportistas de élite mostró que la mayoría de ellos habían nacido bajo el signo zodiacal o lunar de Acuario (21% de los casos).

El segundo signo del zodiaco más frecuente fue Cáncer (12%).

10. hay una 13ª señal

Cuando se creó el zodiaco, tenía 13 signos. Sin embargo, uno de ellos, Ofiuco (Portador de la Serpiente), fue eliminado porque los babilonios utilizaban el calendario de 12 meses y, por tanto, ya no había espacio para él.

Los portadores de la serpiente son personas nacidas bajo una estrella de la suerte y son magnéticamente atractivas. Son muy intuitivos y les gusta destacar con extravagancia.

11. la esquizofrenia se da con mayor frecuencia en dos signos del zodiaco

Los investigadores descubrieron que las personas más propensas a desarrollar esquizofrenia nacieron en febrero.

Los meses siguientes son enero y marzo, lo que significa que los esquizofrénicos son más propensos a ser Acuario y Piscis.

¡Los Piscis tienen pensamientos oscuros!

Las investigaciones han demostrado que Piscis es el signo del zodiaco en el que los pensamientos e ideas suicidas vienen a la mente con más frecuencia. También son el signo zodiacal que más sufre de depresión.

Horóscopo 12 y torpeza

El análisis de los datos de los servicios de ambulancia muestra que un signo predomina en las lesiones físicas leves. Estas lesiones fueron causadas por la negligencia de estos pacientes.

Aries es el signo del zodiaco más propenso a los accidentes. Los Aries son propensos a los accidentes debido a su energía desenfrenada y nerviosa.

13. horóscopo y atractivo

¿Qué signo del zodiaco te parece más atractivo? Los Escorpio son considerados el signo más atractivo.

Muchas de las revistas y portales más importantes del mundo han preguntado a sus lectores por los signos del zodiaco más atractivos. Por su personalidad misteriosa y su capacidad de persuasión, los Escorpio son considerados miembros del signo más atractivo del zodiaco.

14. el signo estelar más común y más raro

El signo más raro del zodiaco es Acuario. La mayoría de las personas nacen en los meses de verano y principios de otoño.

El 16 de septiembre nace más gente que cualquier otro día del año. Así que si es tu cumpleaños, eres miembro de un gran club de Virgo.

Escorpio sigue siendo el signo del zodiaco más común en América. Esto puede o no tener que ver con su posición en el calendario en relación con el día de San Valentín.

15º Horóscopo y Cabello

¿Qué signo del zodíaco tiene el pelo más bonito? Los leones, como animales, son conocidos por sus hermosas melenas.

El signo zodiacal Leo se parece mucho al animal que le da nombre, y al igual que los leones reales, también son conocidos por su espesa cabellera.

Las personas que tienen Leo en su horóscopo también tienen oficialmente los problemas más raros de caída de cabello.

16. horóscopo y anatomía

Cada signo del zodiaco se asocia con atributos físicos. Cuando combinamos los conocimientos de anatomía y astrología, obtenemos los siguientes atributos físicos de cada signo del zodiaco.

Los sagitarianos tienen las piernas más largas. Los cánceres tienen una cara ovalada. Los Escorpio suelen tener la cara en forma de V. Los acuarianos siempre tienen las manos frías porque su sierra circular es muy mala.

17º Horóscopo y Toque

Es bien sabido que a los taurinos les gusta pasar momentos emotivos y tiernos con su pareja. Pero los taurinos tienen un mayor sentido del tacto.

Los astrólogos creen que los Tauro son más sensibles al tacto. Así que si has nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo y tienes muchas cosquillas, ahora ya sabes por qué.

Videntes buenas en el amor y la Pareja


1 Comment

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.