tarot arcanos amor

Los amuletos de la buena suerte existen desde hace mucho tiempo, pero siguen siendo un artículo popular que la gente compra. Hay varios amuletos de buena suerte que se pueden encontrar en todo el mundo.

Pero esta vez, vamos a hablar específicamente de los amuletos chinos de la buena suerte. Antes de hablar de los poderes que poseen, queremos decir que la mayoría de los amuletos chinos de la buena suerte tienen un hermoso diseño que los diferencia de otros amuletos de la buena suerte.

Los amuletos chinos de la buena suerte se inspiran principalmente en el budismo y el taoísmo. Ellos creen que los amuletos de la buena suerte le traerán diferentes efectos, como la salud, la prosperidad, el romance, la suerte, y muchos más. Si realmente crees en ello, deberías plantearte comprar uno y llevarlo. Incluso si no lo haces, también puedes obtenerlos y exhibirlos como parte de tu colección de antigüedades.

Antiguos amuletos chinos de la buena suerte

Anteriormente, hemos mencionado que los amuletos chinos de la buena suerte tienen diseños geniales que los hacen únicos. Algunos de ellos incluso tienen diseños retro y antiguos que podrían interesarle. Sin embargo, tenga en cuenta que los amuletos chinos de la buena suerte antiguos no significan que sean artículos viejos e inútiles.

1. Tarjeta Feng Shui Tai Sui

Tarjeta Feng Shui Tai Sui

Los chinos creían en Tai Sui, el dios de la edad. Se dice que las personas en su año zodiacal ofenderán a Tai Sui. Por eso debes comprar esta magnífica tarjeta y amuleto para complacer al dios. Respetarlo te traerá buena fortuna y suerte.

2. Amuleto de campana de 2 capas y moneda

Dije de campana de 2 capas y moneda

No subestime este amuleto antiguo. Aunque parezca antiguo, la gente cree que colgar este amuleto puede alejar los malos espíritus. Cuando lo mires de cerca, te darás cuenta de que tiene la imagen de un fénix, el yin yang y una espada doble de feng shui. Estos símbolos te traerán seguridad y buena suerte.

3. Dinero de cinco emperadores en un nudo

Cinco Emperadores Dinero en un Nudo

Algunos amuletos chinos de la buena suerte están hechos para ser llevados y guardados en el bolsillo, pero otros no. De hecho, este amuleto chino de la buena suerte está hecho para ser colgado en algún lugar de tu coche o de tu casa. Haciendo eso, puedes estar seguro de que la suerte y la fortuna estarán a tu lado.

4. Encanto chino de la riqueza

Encanto chino de la riqueza

Aunque la mayoría de los amuletos chinos de la buena suerte vienen en forma de monedas antiguas, tienen diferentes propósitos. Este artículo en particular, por ejemplo, es perfecto si quieres rezar por la riqueza y la prosperidad. También puedes exhibirlo en tu habitación porque tiene un aspecto estupendo.

5. Dije de Jade de la Buena Suerte de los Tres Zodiacos

Charm de Jade de los Tres Zodíacos de la Buena Suerte

Debes saber que el zodiaco chino y el occidental son completamente diferentes. Si estás más interesado en aprender sobre el zodiaco chino, deberías comprar este artículo de lujo y usarlo todos los días. Esperamos que estas constelaciones te mantengan a salvo y te traigan buena suerte.

6. Amuleto de la suerte del tigre

Encanto de la suerte para el tigre

La cultura china considera al tigre como un símbolo de poder y fuerza. No es de extrañar que muchos amuletos chinos de la buena suerte tengan símbolos de tigre, como este hermoso y antiguo amuleto. Puedes colgarlo en tu casa y dejar que el amuleto canalice algo de fuerza hacia ti.

7. Amuleto del año de la serpiente

Amuleto del Año de la Serpiente

El zodiaco chino es un ciclo continuo de 12 años. Si has nacido en el Año de la Serpiente, ¡quizás este artículo sea perfecto para ti! En la otra cara de la moneda, también hay una imagen de la diosa de la compasión Kwan Yin.

8. Colgante chino vintage

Colgante chino vintage

¡Este es el verdadero negocio! Aunque hemos estado hablando de colgantes chinos antiguos de la buena suerte, la mayoría de ellos son artículos nuevos que tienen diseños vintage. Este colgante, sin embargo, es un artículo realmente antiguo que sigue siendo bonito. Sin embargo, no deberías preocuparte por la edad. Sigue teniendo un poder increíble para atraer la fortuna a tu vida.

9. Amuletos de monedas Feng Shui

Amuletos de monedas del Feng Shui

Aquí tienes: ¡otro amuleto chino de la buena suerte en forma de monedas! Sin embargo, este hermoso amuleto es especial. El amuleto está hecho con monedas de la dinastía Qing, y ha sido bendecido por una bruja espiritual. Puede estar seguro de que este amuleto sólo le traerá suerte.

10. Colgante de plata y jade verde

Colgante de plata y jade verde

Los jades se consideran piedras preciosas de alto nivel que pueden traer buena suerte y riqueza a su dueño. Si lo combina con un símbolo de buena suerte, como se ve en la imagen, ¡seguro que tendrá una vida feliz! Compra este increíble colgante ahora antes de que te arrepientas.


También te puede gustar:


11. Calabash Brass de la Buena Suerte

Buena suerte Calabash Brass

Cuando eches un vistazo a esta detallada y hermosa escultura de calabaza, te darás cuenta de que hay un montón de símbolos que representan la suerte y la riqueza. Obtenga una y expóngala en su casa para que la fortuna no se aleje de su vida.

12. Colgante de Jade Verde Translúcido

Speakergede

Las piedras de jade son muy apreciadas en la cultura china. Si realmente quieres una hermosa joya de Jade que pueda traerte buena suerte y mejorar tu apariencia, este colgante en particular podría ser el perfecto para ti. Es realmente elegante y poderoso al mismo tiempo.

13. Encanto del Fénix

Encanto del Fénix

Aunque los antiguos europeos contaban la historia del Fénix, los amuletos chinos de la buena suerte también utilizaban regularmente el símbolo del pájaro inmortal. Con esta hermosa pieza, serás bendecido con suerte, salud y perseverancia para cada cosa que hagas.

Elegantes amuletos chinos de la buena suerte

Después de hablar de los antiguos amuletos chinos de la buena suerte, pasemos a otros artículos que son realmente elegantes. Algunos de los amuletos chinos de la buena suerte que aparecen a continuación pueden utilizarse como accesorio, mientras que otros son realmente hermosos cuando los exhibes en tu casa.

1. Encantador de león de Pandora

Pandora Lion Charm

Este hermoso encanto puede ser utilizado como un adorno en un collar. Estamos seguros de que tendrá un aspecto magnífico cuando lleve este adorable en su cuello. Además, este amuleto de la buena suerte seguramente traerá algo más de fortuna a tu vida.

2. Cuentas chinas de reflexión

Cuentas chinas de reflexión

Mucho antes de que las máquinas ayudaran a los humanos a fabricar diversos abalorios, la gente tenía que confiar en sus propias habilidades para hacer a mano los abalorios chinos de la buena suerte. Este elegante abalorio es un excelente ejemplo de un buen artículo hecho a mano. Cuando lo lleves, serás bendecido con buena suerte y salud.

3. Amuleto chino de la buena suerte

Amuleto chino de la buena suerte en los juegos de azar

Cuando observes bien el artículo, te darás cuenta de que este genial amuleto de la buena suerte fue hecho específicamente para los jugadores. Después de todo, la carta situada en el centro del collar lo dice todo. Esperamos que la fortuna esté de tu lado cada vez que vayas a un casino.

4. Cuenta de encanto de la buena suerte

Cuenta de encanto de la buena suerte

No exageramos cuando decimos que hay muchos amuletos chinos de la buena suerte en forma de collares y cuentas. Si quieres otra alternativa a la que hemos mencionado antes, entonces puedes considerar la compra de esta impresionante pieza y colocarla en tu collar.

5. Colgante de cordón rojo

Colgante de cordón rojo

La gente piensa que los amuletos chinos de la buena suerte son tan buenos como el colgante. Si bien esa idea es mayormente cierta, todavía hay que encontrar bellas cuerdas que también almacenen el poder de traerte buena suerte. Puedes empezar por ver estas maravillosas cuerdas rojas. Combínalas con tu pieza favorita para la cabeza para formar un hermoso collar de buena suerte.

6. Encanto de seguridad

Encanto de seguridad

No hay nada malo en ser precavido, puede ayudarnos a evitar el peligro. Sin embargo, el destino a veces puede ser cruel, no importa lo cuidadosos que seamos. Si quieres rezar por la suerte y la seguridad, deberías colgar este impresionante amuleto de seguridad en tu casa o en tu coche.

7. Lingote de gran tamaño para la buena suerte

Lingote de gran tamaño para la buena suerte

En la antigua China, los lingotes se utilizan como dinero. Por eso los lingotes o yuan bao se utilizan para representar la riqueza y la fortuna. Puedes obtener este artículo de gran tamaño y colocarlo frente a la entrada principal. Las enseñanzas del Feng Shui dicen que es la posición de la riqueza.


También te puede gustar:


8. Encanto de dragón en piedra de jade

Encanto de Dragón en Piedra de Jade

Al igual que los tigres, los chinos también consideran a los dragones como un símbolo de poder y autoridad. Si quieres pedir estas cosas, puedes usar este impresionante amuleto de piedra de jade. Como está hecho con piedras preciosas de jade, ¡también te dará buena suerte!

9. Cuenta de cabeza de dragón

Cuenta de cabeza de dragón

Las cabezas de dragón pueden parecer un poco intimidantes para algunas personas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que también son una fuente de buena suerte. Si quieres ser bendecido con la fortuna y la buena salud, definitivamente deberías considerar la compra de este encantador artículo.

10. Collar Shou

Collar Shou

El símbolo shou siempre ha sido reconocido como un símbolo de larga vida. Si quieres tener una vida larga y saludable, deberías llevar algún amuleto chino de la buena suerte con este símbolo. Nos gustaría recomendarle este collar en particular, ¡sólo por su elegante diseño!

11. Collar Mandarín

Collar Mandarín

Hay un montón de símbolos chinos diferentes de varios amuletos chinos de buena suerte que pueden generar buena suerte en tu vida. Puedes combinarlos todos con este impresionante collar. Acuérdate de añadir tu nombre también, ¡para que sea único y especial!

12. Encanto de larga vida

Encanto de larga vida

No importa cuánto dinero poseas si siempre estás enfermo y sin salud.

Por eso es importante tener amuletos chinos de la buena suerte que puedan bendecirte con una larga vida y buena salud.

Pensamos que este increíble amuleto de larga vida vale la pena que lo consideres.


¿Es la suerte algo real?

Sí, la suerte es algo real. Se puede ver a algunas personas que siempre tienen suerte, mientras que otras carecen de ella. Sin embargo, esto no significa que la suerte no pueda cambiar. Con artículos como los amuletos chinos de la buena suerte, podrías cambiar tu destino en uno mejor.

¿Dónde se colocan los amuletos chinos de la suerte?

Los amuletos chinos de la suerte tienen diferentes formas y tamaños. Algunos son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el bolsillo o utilizarlos como joyas. Otros amuletos chinos de la buena suerte funcionan mejor cuando los cuelgas o los expones en algún lugar de la casa.

¿Cuál es el símbolo de la buena suerte en chino?

Hay muchos símbolos que representan la buena suerte en la tradición china. El símbolo Shou es una representación de larga vida y prosperidad.

Sin embargo, Fu es el más común. En inglés, se puede traducir como «fortune» o «good luck».

¿Qué trae la suerte en la cultura china?

Hay muchas cosas que dan buena suerte según las tradiciones chinas. Llevar amuletos chinos de la buena suerte es sólo un ejemplo para atraer la buena suerte. Respetar las enseñanzas del Feng Shui es otro ejemplo, así como llevar ropa de determinados colores (por ejemplo, rojo).

¿Qué usan los chinos para tener buena suerte?

Como se ha mencionado anteriormente, los chinos utilizan los amuletos chinos de la buena suerte como accesorios para aumentar su fortuna.

También les gusta llevar camisas de color rojo, porque representa la suerte según la cultura china.

Tirada de cartas gratis consulta el tarot gratuito


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.