Tarot amor 💝 Nuevos comienzos

Vamos a estar flotando en una ola de fantasía en esta fecha, el 12 de octubre de 2022, y es que siempre que tenemos un tránsito como Luna sextil Neptuno, empezamos a pensar que lo que hemos descubierto dentro de nuestra mente, podría ser en realidad la clave de nuestra felicidad romántica, fuera de nuestra mente.

Básicamente, lo que se quiere decir aquí es lo siguiente: tres signos del zodiaco serán los más afortunados en el amor al pasar gran parte de este día ideando grandes escenarios para disfrutar con nuestros seres queridos.

Al dejarnos sumergir más y más en la fantasía, podemos llegar a la idea de que esto no tiene que quedarse «dentro de la mente» y que puede ser algo muy divertido para compartir con la persona adecuada.

Y esa persona adecuada es, por supuesto, nuestra pareja sentimental. Y da la casualidad de que le gusta.

Así que, para algunos signos del zodiaco, hoy se trata de exponer una idea descabellada a la persona con la que estamos involucrados, con el fin de despertar su interés.

Sólo la «novedad» atraerá la atención de nuestra pareja, y en este día, una cosa lleva a la otra, y antes de que nos demos cuenta, estamos viviendo nuestras fantasías y pasándolo en grande en el proceso.

TAROT 2022 EU


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *