Tarot del Destino 2022!!! Futuro inmediato gratis

Para la mayoría de nosotros, el matrimonio es quizás la meta suprema en la vida. Desde una edad temprana, aprendemos a dar amor, afecto, protección y, por lo tanto, el amor es la clave de todos los obstáculos.

En la astrología china, la compatibilidad de los signos del zodiaco pero, especialmente el signo característico de ese año influye en el amor y el matrimonio. Así, el amor en 2023 está bajo la influencia del elemento Agua Conejo, y según el zodiaco chino, cinco signos tienen todas las posibilidades de encontrar el amor a lo largo de este año.

Por lo tanto, si planeas casarte en 2023, averigua qué animal te representa en el zodiaco chino en función de tu fecha de nacimiento, pero también de su compatibilidad con el Conejo, porque estos factores pueden influir en el matrimonio para bien o para mal.

Si te preguntas hasta qué punto el 2023 es un buen año para el matrimonio, tenemos una excelente noticia. Las predicciones de nuestros astrólogos afirman que 2023 es un año auspicioso para encontrar el amor o encontrar un compañero de vida, también para casarse y tener un bebé.

Según el zodiaco chino, estos cinco signos tienen las mayores posibilidades de encontrar el amor en 2023.

Cerdo

El año del Conejo influirá positivamente en las personas nacidas en el signo del Cerdo. En 2023, se apresuran a formar una familia e incluso quieren tener hijos.

Los que ya tienen una relación querrán dar el siguiente paso este verano junto a su ser querido.

Aunque algunos familiares intenten hacerte cambiar de opinión, no lo conseguirán porque tienes grandes planes y nadie puede interponerse en tu camino.

El
cerdos dejarán de tener dudas y considerarán que es el momento de
dar el gran paso.

En 2023, no hay historia de amor más hermosa que la de una mujer nacida en el signo del Cerdo y un hombre Dragón.

Perro

En 2023, los nacidos en el signo del Perro pueden dar el gran paso y casarse. Disfrutarán de una vida llena de armonía y de un matrimonio duradero. Como el Perro y el Conejo y dos signos chinos compatibles, el Conejo sólo puede traer buenas noticias en 2023.

El matrimonio entre los del signo del Perro será duradero, y en 2023, harán una buena casa con los nacidos bajo el signo del Buey porque ambos son de buen corazón, devotos y comprensivos.

En 2023, los nacidos bajo el signo del Perro podrán dar el gran paso y casarse. Disfrutarán de una vida llena de armonía y de un matrimonio duradero. Porque el Perro y el Conejo y dos signos chinos compatibles, el Conejo sólo puede traer buenas noticias en 2023.

El matrimonio entre los del signo del Perro será duradero, y en 2023, harán una buena casa con los nacidos bajo el signo del Buey porque ambos son de buen corazón, devotos y comprensivos.

Rata

Las Ratas comenzarán este año bajo la influencia protectora del Conejo, que tendrá un impacto considerable en su vida amorosa. 2023 es uno de los mejores años para casarse.

Además, en 2023, el signo zodiacal de la Rata está en armonía/compatibilidad con el Tai Sui (el Gran Comandante de la Astrología China). Lo más probable es que los solteros o indecisos dejen el celibato para casarse pronto.

La mejor época del año para que el signo de la Rata se case es entre el 25 de mayo y el 28 de septiembre.

Las mejores parejas matrimoniales en el año del Conejo de Agua son Buey, Dragón, Serpiente o Perro.

Dragón

2023 es el año perfecto para que los Dragones se casen. El año que viene trae mucho amor y romance. Su actual relación amorosa pasará al siguiente nivel, y el Dragón ya no caminará solo en la vida.

La felicidad será aún mayor, ya que siempre tendrá a su lado a la persona que ama con todo su corazón y con la que quiere vivir muchos años a partir de ahora.

Conejo

En 2023, el elemento Agua hace que los Conejos sean expresivos y enérgicos, dispuestos a dar el gran paso y casarse. El matrimonio iniciado en 2023 se basará en la fidelidad y la admiración mutua.

Los Conejos compartirán las tareas del hogar y serán excelentes padres. Las personas del signo del Conejo harán una buena casa con la Cabra, el Cerdo o el Perro.

Conclusión

En conclusión, el Conejo de Agua, considerado el signo de la energía, el altruismo y la protección, junto con la Madera – el elemento fijo del zodiaco, que simboliza la estabilidad, traerá el sentimiento de apego y pasión por sus seres queridos, y los matrimonios que se celebren este año serán duraderos y felices.

tarot del amor barato

tarot del amor barato


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *