Hay muchos amuletos y talismanes wiccanos que puedes usar para traer un poco de magia a tu vida cotidiana, pero a menudo nos preguntan sobre cuáles elegir. Si estás comprando un amuleto de bruja, por supuesto debes confiar en tu intuición ante todo, pero si necesitas una segunda opinión, aquí están siete de nuestros amuletos y talismanes favoritos:

1. Colgante de triple luna equilibradora

collar wiccano de equilibrio

La triple luna es un poderoso símbolo wiccano que representa los tres lados de la Diosa. La luna creciente representa a la Doncella, la luna llena representa a la Madre, y la luna menguante representa a la Crona. La luna triple es también un símbolo de equilibrio, ya que todos los aspectos de la Diosa están representados. La Doncella te trae nuevos comienzos, expansión y alegría, la Madre te trae compasión, estabilidad y poder y, por último, la Arpía te trae sabiduría, plenitud y tranquilidad.

Lleva este collar si: Sientes que necesitas más equilibrio y armonía en tu vida, o si quieres alimentar tu conexión con la Diosa.

2. Pentagrama de alquimia interior

collar wiccano de cambio interno

Este hermoso collar de pentagrama está rodeado de nudos celtas y tiene una espiral en el centro. Tanto el pentagrama como la espiral son símbolos poderosos: el pentagrama representa la armonía espiritual de los cinco elementos, mientras que la espiral representa la evolución y el cambio en el desarrollo de la vida. Juntos son un símbolo de cambio interior y desarrollo espiritual.

Lleva este collar si: Estás preparado para progresar en tu camino espiritual a lo grande, o si te sientes atascado en patrones del pasado y te gustaría avanzar en tu vida.

3. Colgante de protección

collar de protección wicca

Este colgante tiene inscrito el símbolo de un laberinto. Tiene la intención de protegerte confundiendo cualquier energía negativa que pueda ser enviada hacia ti. Al igual que si te perdieras en un laberinto, la energía negativa no podrá alcanzar su objetivo. Este colgante es eficaz para protegerte tanto de las maldiciones intencionadas como de la energía negativa que se te envía involuntariamente.

Usa este collar si: Sientes que eres un objetivo de energía negativa.

4. Runa de la Riqueza

runa de la riqueza collar wicca

Las runas son símbolos poderosos que provienen principalmente del norte de Europa. Lo fascinante de ellas es que pueden ser utilizadas tanto como alfabeto, como símbolos mágicos. Este colgante en particular ha sido inscrito con símbolos rúnicos que atraen la riqueza. Funcionan aumentando el flujo de la abundancia, así como la capacidad de retener la riqueza.

Lleva este collar si: Quieres aumentar tu riqueza de forma constante durante un periodo de tiempo.

5. Collar Ankh

collar ankh wiccano

El ankh es un antiguo símbolo egipcio que representa la vida, la vitalidad y la energía dinámica. También representa la inmortalidad – no en el sentido de que te hará vivir para siempre, sin embargo puede ayudarte a conectar con tu Ser Superior, que es verdaderamente inmortal y se extiende a través de tus muchas vidas pasadas y futuras. Conectar con tu Ser Superior es una gran ayuda en tu evolución espiritual, y puede ayudarte a fortalecer tu intuición, a sentirte más en paz con tu vida y a aumentar tus habilidades mágicas.

Usa este collar si: Quieres conectar con tu Ser Superior, o si necesitas más energía y vitalidad en tu vida.

6. Colgante Espiral de Transformación

transformación collar wicca

Este colgante tiene similitudes con el colgante Pentagrama de Alquimia Interior, excepto que la espiral está rodeada por un nudo celta en lugar de un pentagrama. Los colgantes tienen propósitos similares – la principal diferencia es que este colgante tiene más de un efecto transformador en su vida exterior, y el entorno exterior.

Lleva este collar si: Las cosas se sienten rancias en tu vida, y tu situación exterior necesita algún cambio.

7. Colgante de plata de ley con pentagrama

collar de plata de ley con pentagrama

Este colgante consiste en un pentagrama, puro y simple. El pentagrama simboliza la unión de los cinco elementos (tierra, agua, aire, fuego y espíritu), y es un importante símbolo wiccano. Este colgante está hecho de plata de ley maciza, lo que también le confiere cierto poder: la plata está asociada a la luna y es el metal de las emociones, la curación y la intuición. Su afinidad con los poderes de reflexión de la luna significa que la plata es eficaz para reflejar la negatividad lejos del portador.

Lleva este collar si: Quieres ponerte en contacto con tus emociones, intuición y habilidades mágicas.

tarot del amor consultas


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *