El tarot gratis Consultas Fiables y 100% Certeras

Una lista de poderosos amuletos para el amor [y lo que simbolizan] según tu signo del Zodiaco para el 2022:

El amor es, de hecho, un sentimiento tan produndo e individual que cada persona lo expresa de forma distinta.

Sin embargo, para la mayoría de las personas, hace latir su corazón, le hace alegrarse, le hace llorar, le hace desesperarse, pero es, en cualquier caso, indispensable.

El amor es el alimento del mundo, su motor; es energía vital, y tratar de escapar de él, recurriendo a lo más racional de uno mismo, es una empresa ardua, porque siempre llega, antes o después, aunque a veces pueda encontrar a su «destinatario» desprevenido: el amor no se puede contener ni controlar.

Pero, ¿cómo se manifiesta este sentimiento tan «perturbador», tan «totalizador»? Como ya hemos dicho, no hay una respuesta única, porque el amor se caracteriza por muchas facetas, y también puede manifestarse en cosas pequeñas, en gestos sencillos que siguen dejando «huella».

Cuando hay amor, la mente calla y deja paso al corazón, que habla y actúa.

Pero ¿Qué es el amor?

Es posible, analizar y explicar el significado de los símbolos de este sentimiento intemporal, expresado, a lo largo del tiempo, a través de poemas, canciones, sonetos y novelas.

Si quieres utilizar amuletos de amor para un hechizo o simplemente quieres regalar a tu ser querido un símbolo que demuestre lo mucho que significa para ti, este artículo te dará todas las ideas de regalos únicos para enviar energía mágica y crear una espiral de amor aún más poderosa.

Los símbolos o amuletos del amor para demostrar la fuerza de la unión con tu pareja son el anillo, la paloma, el corazón, Cupido, el gato, la flor y el nudo.

El anillo, Aries:

anillo

Su forma circular simboliza la continuidad del tiempo y de la relación. Es la prenda de amor por excelencia de la fidelidad y los sentimientos estables. Como cinturón de tamaño reducido, esconde un simbolismo mágico defensivo; es decir, delimita un espacio donde se guarda un tesoro.

Llevarlo equivale a cerrar una puerta; ponlo en el dedo de alguien y acepta el tesoro de sus sentimientos.

Un anillo es también un signo de reconocimiento, que significa «te he reconocido entre miles de personas, eres mi predestinado»; de hecho, mientras una persona perdida lleve en el dedo el anillo que recibió como regalo, podrá ser encontrada, porque un hilo invisible la une al donante.

Mensaje oculto: Siempre te amaré.

Paloma, Tauro:

Paloma

En Grecia, era el ave sagrada de Afrodita, el regalo favorito de los enamorados porque las palomas siempre buscan compañía. También es un símbolo del alma que levanta el vuelo para unirse a la del amado.

Mensaje: Te echo mucho de menos.

Corazón, Géminis:

Corazón, Géminis

Ya por definición es un símbolo de amor, es el centro de la persona. En el antiguo Egipto, también era un símbolo de la inteligencia y, por tanto, de su esencia.

Dar el corazón, de hecho, significa ofrecer todo de uno mismo: sentimientos, voluntad y energía. Los orientales concentran la vida misma en el corazón, representado como un jarrón.

Mensaje oculto: Te daré todo de mí.

Cupido, Cáncer:

Cupido, Cáncer:

Hijo de Afrodita, es el joven dios de la pasión erótica, más conocido hoy en día como un ángel travieso, armado con un arco y flechas, que apunta directamente al corazón.

En la India, se llama Kama, como un deseo, y en el arco, en lugar de flechas, pone flores.

Mensaje oculto: Hasta el Fín de mis días.

Gato, Leo:

Gato, Leo:

Ya por definición es un símbolo de amor, es el centro de la persona. En el antiguo Egipto, también era un símbolo de la inteligencia y, por tanto, de su esencia.

Dar el corazón, de hecho, significa ofrecer todo de uno mismo: sentimientos, voluntad y energía. Los orientales concentran la vida misma en el corazón, representado como un jarrón.

Mensaje oculto: ¡estás centrado en mi corazón!

Cisne, Virgo:

Cisne, Virgo:

En la mitología griega, la diosa del amor nace de una concha, como una perla muy pura, por lo que se convierte en un símbolo de erotismo y fertilidad (también por la similitud con los genitales femeninos).

El carro de Afrodita también es una concha, es el vehículo que lleva a la unión, pero además del amor, también habla de riqueza y suerte.

Mensaje oculto: ¡Tómame!

Concha marina, Libra:

Concha marina, Libra:

En la India, el gato era un asceta, en el antiguo Egipto, un guerrero, entre los árabes, un mago, y para los alemanes, la montura de la diosa del amor, Freya.

Pero en el lenguaje simbólico moderno, una pareja de gatos, uno blanco y otro negro, es sinónimo de la unión ideal, la de los que se encuentran y se funden.

Mensaje oculto: juntos para siempre.

Flores, Escorpio:

Flores, Escorpio:

Con un ramo de flores de colores de distintas variedades, los amantes de siglos pasados se encontraban, se declaraban amor, se peleaban y se marchaban, sin que nadie entendiera su diálogo cifrado. Una, la rosa, con sus diversos matices, habla de sentimientos para todos: amor platónico, tierno, sensual o apasionado.

Pero para aludir a la boda, hay que molestar al aciano, símbolo del matrimonio en el antiguo Egipto, al azafrán, la flor nupcial de los romanos, que la utilizaban para teñir el velo de las novias, o a nuestro azahar local, emblema de la mezcla agridulce de la vida conyugal. Mensaje oculto: Siempre quiero hablarte de amor.

Mensaje oculto: La muerte no podrá con nuestro amor.

Nudo, Sagitario:

Nudo, Sagitario:

Para los antiguos egipcios, era el símbolo de la vida, porque significaba un vínculo con la materia. En los países islámicos, en cambio, aseguraba la protección, pero según la tradición nórdica y en muchas prácticas de magia amorosa, es el emblema del amor: alguna prueba es el árbol nupcial, una pequeña planta adornada con guirnaldas y cintas anudadas para el día de la boda.

Por eso, en Marruecos, el novio sólo podía tener relaciones íntimas con su dama después de haber desatado los intrincados nudos que cerraban el vestido de novia. ¡Una buena prueba de paciencia y autocontrol!

Mensaje: quédate en mi dulce prisión.

Collar, Capricornio:

Collar, Capricornio:

De metal, piedra, coral o perla, tiene un significado similar al del anillo: simboliza la devoción y declara abiertamente «te pertenezco».

Habla sobre todo de un vínculo erótico, pero también puede aludir a los diferentes momentos de la relación y a su correcta secuencia.

Mensaje oculto: Seré tuya.

Candado, Acuario:

Candado, Acuario:

Tres símbolos en uno: secreto, lealtad y perfección. La llave, o la persona que encaja en la cerradura de un candado, no puede abrir otra

Es la promesa de un vínculo duradero cerrado a las tentaciones e interferencias externas y equivale a una elección definitiva.

Mensaje: quédate en mi dulce prisión.

Almendra, Piscis:

Almendra, Piscis:

La dulce semilla, protegida por la cáscara rugosa, es el símbolo de un sentimiento delicado que lucha por declararse: la parte más preciosa y secreta del corazón, que se guarda para la persona adecuada.

En Israel, el almendro era el primer árbol que florecía en primavera, por lo que adquiría el significado de renovación y cambio positivo.

Mensaje oculto: Quiero ofrecerte lo mejor de mí.

Videntes buenas en el amor y la Pareja


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.