Vamos a ver los mejores amuletos para bebés para su protección y las técnicas más avanzadas de magia espiritual para desterrar y eliminar todo lo negativo que hay en nuestro hogar y alrededor que puede dañar estas criaturas.

¿Qué es el destierro mágico?

amuletos para proteger bebes

En el neopaganismo, la wicca y la brujería (así como en muchas otras tradiciones metafísicas) el arte de desterrar implica desechar la energía no deseada o la negatividad que impacta en nuestras vidas de forma negativa, impide nuestro progreso, aplasta nuestra alegría.

Esta energía puede provenir de una persona, una situación, un fantasma o incluso un objeto que simplemente quedó atrapado en un espacio en el que las vibraciones adversas lo rodearon y finalmente lo mancharon.

Formas de lograr un destierro exitoso

No todos los procesos mágicos se adaptan a todas las personas. Así que como con muchas formas de magia, hay algunos métodos básicos que puedes usar que apoyarán tu objetivo. Revisa estos y ve lo que tiene más sentido dependiendo de tu situación.

Un aviso de desalojo espiritual

Si hay una entidad, como un fantasma o un espíritu, detrás de tus problemas, ponte firme y marca tu territorio. Aunque al principio te sientas extraño hablando con el aire «vacío», el espíritu residente necesita saber que no es bienvenido. Este es TU espacio sagrado, y tienes derecho a decir «lárgate».

Ahora sí que puedes matarlos con amabilidad. Desea al espíritu lo mejor en su viaje, usa una limpieza y bendición del espacio mientras dices tu intención. La salvia es una buena opción, así como el incienso.

Después de esto, es el momento de reclamar lo que es legítimamente suyo. Aplique una colonia o perfume personal alrededor de su casa (o en cualquier espacio en el que se haya manifestado el problema). Visualiza una bola de luz brillante que rodea ese espacio -por encima y por debajo- como una burbuja protectora. Ahora imagina una puerta con una aldaba en esa esfera. Básicamente, esto dice: «llama primero».

¿Por qué la puerta?

Por un lado, tenemos una conexión psicológica con ese símbolo por ser uno de apertura, cierre, entrada y salida. Además, hay algunos espíritus con los que puedes querer compartir tu espacio, como un antepasado o un espíritu guía. Aunque, ¡el querido padre no debería entrar sin invitación! Hay un sonido interno distintivo que oirás cuando alguien o algo quiera tu atención (quizás como el timbre de una puerta o una aldaba). No pasa nada por no abrir la puerta.

Uso de los elementos para el destierro mágico

amuletos protectores para ninos

Los Poderes Elementales son muy grandes y útiles para todos los tipos de magia. Cuando los usas para desterrar o proteger, puedes considerar lo que cada Elemento representa primero.

Puedes usar el agua para limpiar la negatividad, el fuego para destruir las malas vibraciones, la Tierra para conectar a tierra la energía no deseada y el Aire para alejarla de ti. Y si las cosas se ponen realmente mal, destierra lo que te afecte a los cuatro vientos. Esto es bastante duro, pero efectivo cuando se trata de espíritus maliciosos y obstinados en particular.

Aquí hay algunas formas de aplicar la Energía Elemental para desterrar:

  • Tierra: Entierra un símbolo lejos de ti en un lugar donde no sea molestado. Alternativamente, espolvorea sal alrededor del espacio. Si se trata de una casa, rodea todo el perímetro exterior y los límites de la propiedad. Esto limpia y protege.
  • Aire: Enciende incienso como el de laurel, mirra, sándalo, angélica, enebro y pino y camina en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor de tu casa recitando una oración o invocación que refleje tu voluntad.
  • Ventanas: Abre todas las ventanas de tu espacio durante un hechizo o ritual de destierro. Deja que el aire viejo salga y que entren vientos renovadores.
  • Fuego: Quema un símbolo de tu problema y luego tira las cenizas fuera de tu espacio. Alternativamente, enciende velas en las cuatro direcciones del área problemática usando la llama de la vela para ahuyentar las sombras.
  • Agua: Congela un símbolo de lo que está causando la negatividad y déjalo donde no sea tocado. Alternativamente, lanza un símbolo o una nota escrita a una fuente de agua viva que se aleje de ti.

Magia de limpieza y destierro

proteger a los bebes de las brujas

Cuando tu casa está sucia, la limpias. Por eso la limpieza y el destierro van de la mano.

¿Quieres que esa energía asquerosa que permanece en tus suelos, paredes, objetos o incluso en ti mismo y en tu bebé desaparezca?

La limpieza energética tiene muchos enfoques similares a los esfuerzos de destierro.

Puedes hacerlo:

  • Rociar o lavar con agua y jabón (si se trata de tu aura, toma un baño con aditivos de limpieza como sales de Epsom, vinagre de sidra de manzana, hojas de salvia y menta agrupadas, etc.
  • Difumina el objeto, el espacio o a ti mismo con hierba dulce, hierba de limón, cedro, enebro, salvia y/o pino (todos ellos utilizados comúnmente para hacer conjuros de difuminación y limpieza).
  • Coloca el objeto o un símbolo del mismo en tierra rica mezclada con harina de maíz y sal durante el ciclo completo de la luna menguante a oscura.
  • Barre la energía, empezando por el lado opuesto del espacio de la puerta, moviéndote en esa dirección hasta que recojas toda la tierra y la saques por la puerta.

Rituales mágicos y hechizos de protección de bebes y destierro

como saber si una bruja visita a mi bebe

Tiempo: Luna menguante a oscura; mediodía. Los meses de enero, julio y octubre. Cuando la luna está en Aries, Géminis o Sagitario. Durante una luna azul.

Puntales/Focos: Los colores rojo, blanco, plata o negro. Los números 6 y 8. Aromas y hierbas purificadoras como el clavo, el pino, el limón, la salvia, la mirra, el sándalo y el incienso. El agua y el jabón, la tierra y los objetos que pueden invertirse o volverse del revés. Movimiento en sentido contrario a las agujas del reloj.

Amuleto contra la Negatividad

Coge un trozo de tela blanca y algunas agujas de pino. Ponga las agujas en el centro de la tela. Coloca tu mano con la palma hacia abajo sobre el pino y recita un conjuro como este seis veces:

«Esta es la luz de la protección, de la pureza. Así como cubre la oscuridad, me trae seguridad».

Mientras pronuncias estas palabras, imagina que una luz blanca y cegadora se derrama sobre la tela. Ata bien el fardo. Lleva la ficha contigo para expulsar la negatividad allí donde estés.

Hechizo del Fantasma Desaparecido

Para librar su casa de un espíritu molesto, comience por aplicar un poco de canela e hinojo (aceite o polvo) sobre todos los bordes de las ventanas, las tapas de las puertas, los conductos de la calefacción o cualquier otra cosa que represente una abertura.

Traza los aceites en forma de pentagrama de destierro, diciendo, «Ninguna oscuridad puede entrar en este espacio sagrado; a menos que sea bienvenida por mí, los espíritus indeseables abandonan este lugar». Repite el conjuro cada vez que sientas una presencia no deseada en tu casa.

Hechizo para desterrar fantasmas

pulsera mal de ojo tous bebe

Para librar tu espacio vital de un espíritu no deseado, empieza por poner todo en su sitio. Limpia tu casa a la perfección, abre las ventanas y bendice todos tus implementos mágicos (ver «Bendición»).

A continuación, moviéndote siempre hacia tu izquierda (en sentido contrario a las agujas del reloj, o widdershins como se llama en los círculos mágicos) unge las puertas, ventanas y todas las aberturas de tu casa con una mezcla de agua (agua), hinojo (fuego), avena (Tierra), pino (aire) y salvia (sabiduría). Estos representan todos los elementos del círculo mágico.

Para obtener una mezcla menos voluminosa, pon las hierbas a remojar en agua caliente, luego cuélalas y utiliza sólo la infusión aromática.

A medida que avanzas, visualiza que una luz brillante se derrama desde tus manos hacia todas las áreas que albergan sombras, diciendo «Donde mora la luz, huye toda la oscuridad; el Espíritu se aleja de mí. Este hogar es mío, no temeré, tu presencia no es bienvenida aquí». Sigue todo el circuito de tu casa, repitiendo el procedimiento en cada habitación. Cuando termine, salga al exterior si es posible, dando una vuelta completa alrededor del exterior. El agua sobrante puede refrigerarse o congelarse para su uso futuro.

Por último, vuelve al interior y muévete en el sentido de las agujas del reloj por cada habitación mientras quemas albahaca, eneldo y mejorana. Estas hierbas fomentan las bendiciones y la alegría. Invoca la protección de tu Dios/Diosa personal para tu espacio sagrado del hogar. A continuación, cierra las ventanas, dejando fuera cualquier energía espiritual negativa.

Amuleto para eliminar la Negatividad de un bebe.

Haz este amuleto para alejar la energía negativa de tu bebé. Primero reúne cualquier combinación de lo siguiente: ocho judías blancas secas, ocho trozos de grano, seis huesos de melocotón, ocho pétalos de crisantemo secos, un poco de eneldo y un poco de cualquier sustancia reflectante como un espejo.

Colócalos en una bolsita blanca con un poco de aceite de poleo o cedro. Unge la bolsita mientras dices, «Vuelve, vuelve, vuelve, cualquier mal, a su origen, tres veces devuelto».

Guárdalo contigo o en una zona cerca de tu bebé.

Limpieza y purificación de objetos.

Hay muchos objetos que están cerca de tu bebé en tu casa y que tienes que limpiarlos porque puede afectarle

Si el objeto en cuestión se puede rociar o sumergir en agua, prepara una solución de 1 cucharadita de zumo de limón, 1/4 de cucharadita de canela y siete clavos enteros en agua caliente. Coloca el objeto en un recipiente y vierte la solución sobre él diciendo:

«Se ordena que la energía no deseada huya; con el agua limpia, concede la pureza».

Si el objeto puede empaparse, déjalo en el agua durante tres horas bajo la luz del sol, y luego de nuevo bajo los rayos de la luna para anular la energía residual en todos los niveles.

Si el agua resulta perjudicial, prepara en su lugar un incienso con virutas de sándalo, agujas de pino y corteza de limón seca.

Pasa el objeto a través del humo y modifica el conjuro a algo como «Lo que el fuego limpia, el humo lo transporta, toda la negatividad se desvanece. Bendice esto con rayos divinos, ahora la magia permanece para siempre».

Hechizo para desterrar chismes

En una hoja de papel normal, escribe cuidadosamente el nombre de la persona que chismorrea. En la parte superior del papel coloca cuatro clips metálicos (ver ilustración). A medida que se coloca cada uno, di, «Ato la falsedad con ______». Completa el espacio en blanco con tierra, aire, fuego y agua, respectivamente.

A continuación, fija una pinza de ropa con resorte en la parte superior de cada clip. Espera a que sople un viento del sur, entonces pon el papel en un hilo y enciéndelo con cuidado. Deja que los vientos de la verdad y la transformación se lleven cualquier energía maliciosa.

Magia de nudos para atar la negatividad

Para este hechizo, toma un símbolo de lo que sea (o de quien sea) que sientas que genera negatividad en tu vida, y átalo firmemente con un nudo usando la primera línea del siguiente conjuro. Haz tres nudos más hablando de tu hechizo a medida que avanzas:

Primer Nudo: Te ato _____; mi alegría ya no la tomarás
Segundo nudo: Destierro _____ de mi mente y de mi vida; reclamo la libertad de la lucha
Tercer Nudo: Lanzo _____ sobre el nudo de tres; tráeme sólo la armonía
Cuarto Nudo: Expulso ______ con este amuleto mágico
Ahora protégeme de todo daño.

Mantén esto en un espacio seguro. Si sientes que la negatividad de esa persona o situación empieza a aumentar de nuevo, suelta un nudo y repite la línea del encantamiento asociada a él (no deshagas el primer nudo – que debe permanecer firmemente en su lugar ya que es el punto de unión).

Desterrar las pesadillas y los malos sueños de tu bebe.

Moja los labios de tu bebé con un poco de agua tiempo salta al siguiente hechizo de protección: «Pasando por las encías y a través de los labios, el sueño tranquilo está en cada sorbo. Miedo a las cosas que chocan y al susto, no eres bienvenido aquí esta noche».

Expulsar los prejuicios

Para hacer una salsa sabrosa para la tolerancia, combine 2 tazas de vinagre de sidra y 4 tazas de aceite de ensalada en una cacerola. Caliéntelo a fuego lento con cantidades personalmente agradables de albahaca, alcaravea, cebollino y ajo. Remover en sentido contrario a las agujas del reloj y cantar, «¡Calienta sus corazones, la intolerancia se va! Prohíbe los prejuicios hoy, alivia los malos sentimientos». Una vez que la mezcla huela mucho a las hierbas, enfríala.

A continuación, colócala en un recipiente hermético para utilizarla en ensaladas o como adobo para carnes para cuando la persona en cuestión te visite para cenar.

Amuleto de protección para los bebes.

Para hacer un amuleto de protección, toma una foto del bebe y envuélvela cuidadosamente en una tela blanca para que no se doble ni se ensucie.

Bendice este bulto con regularidad rociando un círculo de agua a su alrededor en el sentido de las agujas del reloj, y visualizando que la luz blanca lo rodea.

Pide a tu Dios/Diosa personal que te favorezca en tus esfuerzos. Mantén el objeto a salvo con otros amuletos mágicos.

Aceite mágico de protección del hogar.

Un aceite de unción práctico, refrescante y útil para su espacio vital puede prepararse de la siguiente manera: coloque 6 cucharaditas de menta seca, seis clavos de olor y seis lágrimas de incienso y mirra en una taza de aceite de almendras caliente. Déjelos en remojo durante seis días a la luz del sol para potenciarlos, y luego úntelos en todas las ventanas, puertas y otras aberturas de la casa. Al ungir la zona, añade un breve canto como el siguiente:

«Donde hay luz, las tinieblas no pueden habitar».

Visualiza cada área ungida unida por una red de redes de luz blanca. Esto fortalece este hechizo.

Si quieres que el aceite tenga un olor más fuerte, caliéntalo a fuego lento durante unos quince minutos al final del periodo de seis días.

Esto realza la naturaleza ardiente y protectora e incorpora los aromas herbales a la base de aceite. Guarde esta mezcla en un recipiente hermético para su uso futuro.

Amuleto de Coral de Protección para bebes

Amuleto de Coral de Protección para bebes

Un trozo de coral usado como joya ha sido considerado durante mucho tiempo como un potente amuleto protector, especialmente en la antigua Grecia.

Si puedes encontrar un trozo por ti mismo, asegúrate de agradecer al mar su regalo.

Llévala a un lugar privado para bendecir el talismán, diciendo:

»En mi vida, la luz fluirá, suave como el mar. Que este talismán mantenga la seguridad siempre con mi bebe».

Si el coral se rompe alguna vez, eso destruye la energía que contiene. En ese momento, devuelve los trozos al agua con gratitud antes de hacer uno nuevo.

Tarot del Destino 2022!!! Futuro inmediato gratis


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.