El tarot gratis Consultas Fiables y 100% Certeras

Explora cinco amuletos de protección contra el mal de ojo y envidias

Prueba estos amuletos  para desterrar los celos de los que te odian, de los colegas celosos, de los compañeros de trabajo, de los familiares y de los enemigos. ¡Elimina los malos deseos y desplaza las malas vibraciones!

¿Qué es el mal de ojo?

La creencia en el mal de ojo es antigua y se encuentra en muchas culturas y tradiciones diferentes de todo el mundo. Se cree que es causado por alguien que envía energía psíquica negativa a otra persona a través de sus ojos.

Suena más aterrador de lo que es y en la mayoría de los casos sólo tendrá un efecto a corto plazo, si es que hay alguno, pero puede causar problemas. También es algo inconsciente y proviene de los celos o los malos deseos.

Envidias & El mal de ojo

Los humanos somos criaturas curiosas, pasamos mucho tiempo comparándonos con los demás. Cuando nos sentimos resentidos por el aspecto, las cualidades, las posesiones, las relaciones, el éxito o la suerte de otra persona, le estamos enviando energía negativa.

Las envidias se pueden encontrar en la familia, los amigos, el lugar de trabajo, la competencia empresarial, la escuela, la universidad, los foros y grupos en línea, los barrios y los eventos sociales. Incluso puedes experimentarlos con sólo caminar por la calle con completos desconocidos.

Hoy en día compartimos mucho de nosotros mismos en las redes sociales, y cuanto más expuestos estemos, más probable es que nos encontremos con esta negatividad.

«A la gente que no es feliz en su vida o que no se gusta a sí misma le gusta proyectar esto en otras personas. Esto no es cosa tuya y no necesitas cargar con esto»

El hecho de que alguien te mire raro o desee que no tengas lo que tienes no significa que tenga ningún efecto real sobre ti. Tener un aura fuerte y utilizar técnicas de blindaje desviará la mayor parte de esto.

Amuletos de mal de ojo y Envidias

El verdadero problema es cuando no se trata de una situación puntual sino de alguien que lo hace regularmente.

El amuleto tradicional suele tener la forma de un símbolo de ojo que se cree que absorbe o desvía el mal de ojo.

Se puede llevar, usar o colgar en la casa o en el lugar de trabajo.

Este método es bastante visual y no es algo que convenga a todo el mundo. Por suerte, hay una forma mucho más sutil de protegerse de los efectos del mal de ojo utilizando cristales.

Amuleto de cristal contra el mal de ojo y pulsera de cuentas

Cómo utilizar los amuletos de protección contra el mal de ojo

Puedes trabajar con cristales para ayudar a protegerte a ti mismo o a un lugar de cualquier energía negativa enviada por personas celosas y con malos deseos. Esto no es new age, es antiguo. Uno de los primeros usos de los cristales y las piedras por parte de los seres humanos fue la protección.

Los siguientes amuletos pueden llevarse en forma de joyas o colocarse junto a una puerta, ventana, escritorio, ordenador o junto a una caja registradora, por ejemplo.

Todo depende de dónde se considere el origen de esta atención negativa.

Asegúrate de concentrarte en tu intención cuando empieces a usarlos.

LAPIS LAZULI

El lapislázuli era apreciado por los antiguos egipcios y babilonios. Esta piedra de color azul noche está conectada con el chakra del tercer ojo y ofrece una excelente protección contra el mal de ojo. Como un filtro, neutraliza y limpia la energía negativa enviada por personas celosas u odiosas.

Llama de lapislázuli

OJO DE TIGRE

El Ojo de Tigre dorado es conocido por su efecto «ojo de gato» y se asocia con la energía de los tigres y los leones. No es de extrañar que sea un cristal muy protector que funciona a muchos niveles. Te ayuda a tener más confianza en ti mismo frente a los matones, la opresión o los celosos que te odian. El Ojo de Tigre puede desarmar todos los efectos dañinos del mal de ojo antes de que te alcance.

Ojo de tigre piedra de canto

JET

Esta piedra preciosa de color negro intenso está formada por la madera fosilizada de árboles antiguos. Los romanos llevaban esta piedra para protegerse del mal de ojo. Funciona absorbiendo la energía negativa que se dirige a ti y neutraliza los efectos nocivos. El azabache también llama a la protección de tus guardianes (guías protectores).

Trozo de azabache pulidoSHIVA LINGAM

El Shiva Lingam está hecho de una forma de jaspe y proviene del sagrado río Narmada en la India. Lleva el nombre del Dios hindú Shiva que destruye todo el mal y restaura el equilibrio cósmico. La piedra Shiva Lingam bloquea la energía del mal de ojo y la envía a la Tierra para su purificación.

Piedra Shiva Lingam

TURQUESA

La turquesa es otra piedra que tiene una antigua historia de uso por parte de los humanos. Esta piedra de color azul cielo o azul-verde destierra los efectos del mal de ojo. Purifica la energía cargada negativamente antes de liberar la energía ahora inofensiva de vuelta a los éteres.

Pepita de turquesa pulida

¿Cuál es el amuleto más poderoso contra el mal de ojo?

El lapislázuli es uno de los amuletos más poderosos que existen para analizar el mal de ojo y sus terribles efectos en la vida del que lo sufre.

¿Cuál es la mano contra mal de ojo?

La mano contra el mal de ojo más poderosa que existe es la mano de Fátima o hamsa en el mundo árabe. Su poder de protección contra toda la clase de mandar está más que comprobado y se utiliza desde hace más de 8000 años.

¿Donde debemos colocar la pulsera contra el mal de ojo?

Siempre la debemos colocar en la mano que utilizamos para hacer todas las cosas.

¿Que hacer contra el mal de ojo?

El siguiente artículo te mostramos 5 de los amuletos más poderosos contra el mal de ojo y las envidias que existen. Solo con uno de ellos y a naturalizadas los efectos nocivos del mal de ojo.

Tarot almas gemelas Descubre tu Verdadero Amor


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.