TAROT AMOR GRATIS 2022

Para alejar la mala suerte y conseguir más cosas buenas en tu vida, necesitas entender los amuletos más afortunados para tu signo del zodiaco.

Encuentra los amuletos más afortunados para tu signo del zodiaco 

Encuentra los amuletos más afortunados para tu signo del zodiaco

¿Cuáles son los amuletos de la suerte y la mala suerte?

Las antiguas leyendas y mitos sugieren que las personas tienen sus propios amuletos de la suerte que les ayudan a tener éxito en diversas situaciones. Hoy en día, en todo el mundo, muchas personas siguen creyendo que lo sobrenatural interviene en la vida cotidiana.

¿Sabes que algunas personas tienen mucha suerte en la vida? Según la astrología, los astros y los planetas nos muestran lo que tenemos que trabajar, pero el destino (la suerte o la mala suerte) depende sobre todo de tus propias elecciones y de tu actitud.

La suerte es un fenómeno que ha hecho debatir a académicos y científicos durante muchos años. Algunos creen que la suerte es un derecho natural de nacimiento y que algunos nacen con buena fortuna, mientras que otros creen que la suerte es producto de la determinación, una mentalidad positiva y el trabajo duro.

Lista de los amuletos más afortunados para cada signo del zodiaco

Si eres uno de los signos del zodiaco con más suerte en el nuevo año 2022, que esto no te dé pereza.

si tu signo del zodiaco tiene mala suerte, eso no significa que debas rendirte y asumir que estás condenado al fracaso. Tienes que tomar el control de tu propia dirección y aprender a reconocer las oportunidades en base a los encantos más afortunados para ti este año.

No importa de qué signo seas, hay muchas maneras de aprovechar tus propias habilidades y experiencias y traer más buena suerte a tu vida. Por eso, aquí están los signos del zodiaco más afortunados, clasificados de mayor a menor suerte.

1.Aries – Collar de llaves

2.Leo – Piedras de ámbar

3.Sagitario – Pata de Conejo de imitación

4.Géminis – Dados de peluche

5.Libra – Collar de triángulos

6.Acuario – Decoración de mariquita

7.Tauro – Encanto de herradura, 7 números

8.Virgo – Llavero Mal de Ojo

9.Saggitarius – Pata de Conejo de imitación

10.Capricornio – Collar de trébol de hoja

11.Acuario – Decoración de mariquita

12.Piscis – Atrapador de sueños

***

¿Cuáles son los amuletos más afortunados para cada signo del zodiaco?

Amuletos de la suerte de ARIES

Los amuletos más afortunados para cada signo del zodiaco en 2022
Colgante Aries: Collar de llave de plata de ley £22

Aries Amuleto: Collar de llaves o llaveros

Por qué:

La gente del Signo del zodiaco Aries siempre encuentran la manera de abrirse camino y tomar la iniciativa. Estas personas son independientes, honorables y al mismo tiempo están dispuestas a probar algo nuevo. Pero la paciencia y la espera es algo que les gusta menos.

Una llave sería su amuleto de la suerte ideal porque los Aries son bastante decididos y enérgicos en todo lo que hacen.

Inspiran a los demás para que alcancen sus objetivos y por eso, al igual que una llave abre puertas llenas de oportunidades, la personalidad de Aries resonará con una llave. Regala a los signos de Aries amuletos con símbolos fuertes, brillantes y auspiciosos, como una llave, que les ayudará a desbloquear sus objetivos.

También puedes apostar por el simbolismo de los rubíes, o cualquier cosa con estrellas y el sol. Los mejores amuletos de la suerte para los signos de Aries también presentan símbolos de guerrero y liderazgo.

Amuletos de la suerte para TAURO

Amuleto de Tauro: Herradura, número 7

Por qué:

Tauro representa el amor por los placeres mundanos y se dedica a obtener recompensas. Es uno de los signos más trabajadores y también se le conoce como el ancla de la rueda del zodiaco.

El número «7» es un amuleto de la suerte para los taurinos. Se considera un número de la suerte en muchos países, en varias culturas. Este número está presente en varias referencias como, entre los 7 colores del arco iris y se considera un signo de buena fortuna.

Si estás comprando para un Tauro, elige símbolos prácticos y cosas que relajen y traigan abundancia. Las herraduras, el cobre, las gemas para la riqueza, las bellotas, los toros y el número siete son grandes opciones.

GEMINIS Amuletos de la suerte

Amuleto de Géminis: Dados.

Por qué:

Los Géminis son agudos, inteligentes y rápidos. Piensan más que sienten o hacen cosas. Son versátiles, jóvenes, curiosos, entusiastas y amantes de la diversión.

El amuleto ideal de Géminis incluye símbolos de aire y cosas relacionadas con la mente. También puede optar por amuletos con múltiples significados, como mariposas, libélulas, espejos, dados borrosos y cosas en pareja.

Los géminis son mariposas sociales a las que les encanta estar rodeados de gente y también seguir la tendencia. Por eso, llevar un dado con ellos en todo momento es como estar al día con las tendencias de la moda.

CANCER Amuletos de la suerte

Los amuletos más afortunados para cada signo del zodiaco en 2022
Amuleto de Cáncer: Escultura de Delfín

Amuleto de Cáncer: Escultura de Delfín y Mariquita

Por qué:

Los Cáncer son maternales, domésticos y les encanta cuidar a los demás. Lo más probable es que su familia sea numerosa, ¡cuanto más, mejor! Los Cáncer serán ciertamente alegres si su vida familiar es serena y armoniosa.

Los Cáncer deberían considerar una mariquita como su amuleto de la suerte. Los cancerianos son cariñosos y afectuosos y adoran la compañía de los animales. Las mariquitas representan la suerte y la fortuna, así que si un canceriano las ve de repente en su jardín, en una mesa o en cualquier lugar, la suerte está en su camino.

Los amuletos para los signos de Cáncer deben incluir símbolos relacionados con el calor, el hogar, la familia, la luna y el agua. Símbolos como los delfines, las estrellas de mar, la plata, las mariquitas, los pingüinos, los perros y el bambú son apropiados.

LEO Amuletos de la suerte

Los amuletos más afortunados para cada signo del zodiaco en 2022
Amuleto de Leo: Piedras preciosas

Encanto de Leo: Piedras preciosas o de ámbar

Por qué:

Los Leos son audaces, cálidos y cariñosos. Tienen facilidad de palabra y pueden hablar con elocuencia sobre casi cualquier tema, sin importar la rapidez con la que se hayan introducido en él. Los Leo inyectan ambición en todo lo que hacen. Se rigen por el corazón. Son audaces y confían en sus instintos. Sus acciones son naturales y sin esfuerzo. Los Leos tienen un implacable apetito de crecimiento que se sacia fácilmente con los elogios de los demás. Cuando están dolidos, lo demuestran. Utilizarán su ira como un muro de protección para ocultar su vulnerabilidad. Quieren ser percibidos como inquebrantables porque les asusta admitir la vulnerabilidad, necesitar cosas de otras personas, estar incompletos.

Leo es el signo del león, por lo que las piedras preciosas son lo suyo. Les gustan los símbolos que son notables y llamativos. Apuesta por símbolos vibrantes como el oro, los gatos, el ámbar y los girasoles.

Los Leos son naturalmente encantadores, vibrantes y atractivos, por lo que les encantan estas piedras preciosas y se las ponen como joyas para sentirse más atractivos. Entre todas las piedras preciosas, el ámbar y el zafiro son las más afortunadas para los Leos.

VIRGO Amuletos de la suerte

Amuleto de Virgo: Llavero contar el mal de Ojo.

Inteligente, sofisticado y amable, Virgo hace el trabajo sin quejarse. Los Virgo son amigos increíbles, siempre están ahí para echar una mano y también para dar consejos. Los Virgo prácticos son increíblemente adeptos al pensamiento global, y planificar su vida, sus vacaciones y lo que van a hacer hoy no es un lastre, sino que les hace sentir que tienen el control y la seguridad.

Virgo suele sentirse atraído por los símbolos prácticos. Los símbolos culturales de protección, como el mal de ojo, pueden proteger al signo de aquellos que podrían estar celosos de sus muchos talentos. Los símbolos con forma de fruta, el jade blanco, las botellas que guardan cosas y los símbolos curativos son también grandes opciones.

Por lo tanto, los Virgo deberían llevar este amuleto de la suerte consigo en todo momento.

El perfecto hallazgo de la suerte para los Virgos es un elegante instrumento de escritura como un bolígrafo .

LIBRA Amuletos de la suerte

Amuleto de Libra: Forma de triángulo como un colgante triángulo.

Libra es el signo del equilibrio, así que regálales colgantes con símbolos que sean elegantes y atractivos. Cosas como pájaros, amatistas, triángulos, colgantes y cupidos. Los triángulos se consideran significativos y afortunados en muchas culturas.

Las escrituras antiguas sugieren que los triángulos representan el ciclo del nacimiento, la muerte y nuestra conexión con el universo. Este amuleto aporta estabilidad y equilibrio a la vida de un Libra y le ayuda a encontrar el equilibrio en cualquier situación.

Libra está representado por la balanza, cualquier cosa asociada con el equilibrio sería beneficiosa o cualquier cosa de cobre, ya que es el metal de Venus y se asocia con el arte y el amor.

Escorpio Amuletos de la Suerte

Amuletos de la suerte para cada signo del zodiaco en 2022
Amuleto de Escorpio: Herradura con anillo de estrellas £210.00

Encanto de Escorpio: Joyas de la Luna, Herradura

Escorpio son criaturas complejas que se centran principalmente en la supervivencia. Aunque pueden mantenerse felices y son muy protectores, cuando se les provoca, no dudan en atacar. Su rabia es intensa y tiene mucha fuerza. Esta cualidad se manifiesta en el sentido del humor de Escorpio, que suele ser seco y mordaz. Sus comentarios van directos al grano y no son para los débiles de corazón.

A los Escorpio les suelen gustar las cosas con significado profundo que pueden parecer intensas a los demás. Cosas como los amuletos de serpiente, las clásicas herraduras, los símbolos lunares, la plata y cualquier cosa que represente poder para la aguda mente de Escorpio.

Las herraduras se consideraban afortunadas, ya que estaban hechas de hierro, que se cree que ahuyenta a los espíritus malignos y a las criaturas míticas peligrosas que podrían causar daño

SAGITARIO Amuletos de la suerte

Los amuletos más afortunados para cada signo del zodiaco en 2022
Amuleto de Sagitario: Pies de rabo

Encanto de Sagitario: Pata de Conejo

Sagitario es un signo de Fuego, en busca de formas de colorear creativamente el mundo con sus colores. Claros en sus intenciones y honestos por imperativo moral, sus representantes suelen ser honestos hasta el absurdo, sin tener en cuenta en absoluto el tacto y las emociones de los demás. Es importante que aprendan a expresar sus opiniones de forma tolerante y socialmente aceptable.

A Sagitario le encantan los símbolos y las cosas de otras culturas y los viajes, cualquier cosa que tenga una historia detrás. Los símbolos del corazón y la flecha, el nácar y, por supuesto, la falsa pata de conejo son opciones perfectas de amuletos para Sagitario.

Los sagitarianos llevan consigo una pata de conejo de imitación como talismán porque, según el folclore antiguo, la pata trasera actúa como una fuerza muy fuerte que ahuyenta a los espíritus malignos si alguna vez tropiezas con un lugar muy peligroso y embrujado.

Este signo de fuego mutable está simbolizado por el arquero, por lo que los objetos con flechas -como esta pulsera de plata con un mantra que, literalmente, recuerda a Sag que debe «seguir su flecha»- son de lo más afortunados.

Amuletos de la suerte para CAPRICORNIO

Amuletos de la suerte para cada signo del zodiaco en 2022
Encanto de Capricornio: Collar de Trébol

Encanto de Capricornio: Collar de trébol de cuatro hojas de Swarovski

El signo zodiacal de Capricornio es un signo de tierra (elemento) y un signo cardinal (cualidad) orientado al liderazgo. Al ser el único signo cardinal de tierra del zodiaco, las personas de Capricornio son ambiciosas, trabajadoras y con ganas de triunfar.

Los amuletos para Capricornio deben incluir símbolos que sean prácticos y con fundamento, pero también sorprendentemente sentimentales. Se cree que los tréboles de cuatro hojas traen fe, esperanza, amor, salud, fama y riqueza, lo que los convierte en el amuleto de la suerte que necesitas.

El trébol de cuatro hojas ha demostrado ser su amuleto de la suerte en todas las ocasiones en las que han estado en una situación difícil. Los tréboles de cuatro hojas simbolizan la esperanza y la prosperidad y los Capricornio, aunque son amantes de la naturaleza, prefieren tener cosas bonitas como éstas a su lado en todo momento.

ACUARIO Amuletos de la suerte

Amuleto de Acuario: Decoración de Mariquita, Grillos

Todo lo que sea azul da suerte a Acuario, concretamente el azul eléctrico, ya que Acuario es el portador del agua y está regido por Urano, que rige la electricidad.

El signo zodiacal de Acuario es un signo de aire sociable (elemento) y un signo fijo tenaz (cualidad). Al ser el único signo de aire fijo del zodíaco, los Acuario defenderán con pasión sus ideas vanguardistas. Pueden ser rebeldes y aplicadores del tipo A al mismo tiempo, una combinación inusual y a veces confusa.

Los Acuario defenderán con pasión sus ideas vanguardistas. Pueden ser rebeldes y hacer cumplir las normas del tipo A al mismo tiempo, una combinación inusual y a veces confusa.

Acuario ama las cosas que se salen de lo común y también algunas de las clásicas. Elige libélulas, mariquitas, cosas con símbolos de caras felices o cualquier cosa que sea única o excéntrica.

Durante siglos, los insectos grillos representan la armonía y se dice que son el compañero perfecto para alguien en soledad.

PISCIS Amuletos de la Suerte

Los amuletos más afortunados para cada signo del zodiaco en 2022
Amuleto de Piscis: Atrapador de sueños

Encanto de Piscis: Atrapador de sueños

Por qué:

El Piscis es un signo de agua sensible (elemento) y un signo mutable adaptable (cualidad). Al ser el único signo de agua mutable del zodíaco, las personas de Piscis son compasivas, complacientes e incluso pueden ser esponjas emocionales. Es uno de los signos más imaginativos y artísticos, con muchos empáticos entre sus filas. Sin embargo, los Piscis pueden ser tan etéreos que son difíciles de precisar.

Los Piscis se sienten atraídos por el océano, el agua y las cosas que se sienten verdaderamente mágicas. Consigue para Piscis objetos que representen el agua, los peces, las esmeraldas y los atrapasueños, que funcionan para un signo al que le encanta soñar. Los sueños son súper importantes para Piscis, así que cualquier cosa que ayude a filtrar las pesadillas y a centrarse en las buenas vale la pena.

Se supone que colgar un atrapasueños junto a tu cama te hará sentir en paz y evitará que los malos sueños o las pesadillas te roben la tranquilidad.

Tarot gratis amor 3 cartas! Comienza Tu Lectura de Tarot Sentimental


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.