Tarot del Destino 2022!!! Futuro inmediato gratis

5 amuletos que compré para buscar protección y seguridad en el hogar.

¿Conoces los amuletos? Aquí están los que compré para traer energía positiva a mi vida. No es magia, es una necesidad de positividad.

En primer lugar, ¿conoces los amuletos?

Son pequeños objetos, utilizados desde la antigüedad, a los que se atribuyen algunas «poderes» positivos. que transmiten a quienes los poseen.

Funcionan de la misma manera para todos, a diferencia del talismanes que son objetos personales cargados de energía propia y dedicados a su dueño.

Básicamente, los amuletos que traen buena fortuna lo hacen de la misma manera para todos, son objetos que tienen un poder universal, utilizados a lo largo de los siglos se han impregnado de esa energía psíquica convirtiéndose en objetos para el bienestar total.

Así que aquí están los cinco amuletos para la puerta de entrada:

El escarabajo egipcio – kheperer

Probablemente todos hemos tenido uno en casa, como recuerdo regalado por amigos y familiares que habían estado en Egipto o quizás comprado por nosotros mismos en algún viaje.

Pero si eres como yo, un poco desordenado y con niños que tienen el poder de hacer desaparecer objetos (¡algún día todos descubriremos dónde van!) y ya no lo encuentras, aquí es donde compré mi escarabajo de la suerte que puedo utilizar como tarjetero o como objeto decorativo en el hogar.

Llamado kheperer En el Antiguo Egipto este amuleto era un símbolo de la resurrección. De hecho, los egipcios creían que el escarabajo de la especie «escarabajo pelotero» se regeneró a partir de la bola de estiércol que hizo rodar delante de él.

Además, estaba relacionado con el disco solar, que era muy importante para su cultura que «renaciera» después de cada noche. También siento la necesidad de un renacimiento y este escarabajo parece el símbolo perfecto.

Las antiguas llaves

Quién sabe cuántas veces los hemos visto colgados en la casa de algún familiar, creyendo que eran sólo viejos objetos decorativos, las llaves antiguas .

Por otro lado, tienen un gran poder, especialmente si son viejos y están desgastados, porque representan la posibilidad de abrir nuevas puertas o cerrar las antiguas.

Reconozco que tengo debilidad por los objetos con sabor a vintage, así que pensé que tenía que tener uno de inmediato. Buscando, encontré este juego de llaves abrebotellas antiguas (así que también son útiles) y pensé en crear unos pequeños arreglos para regalar a todos mis amigos que por fin estoy volviendo a ver después del encierro.

También dicen tres llaves atadas juntos representan el amor, la salud y la riqueza, regalos que todos queremos atraer a nuestras vidas y que yo quiero dar a mis seres queridos.

Una, por supuesto, la guardo para mí, unida a la llave de mi casa, ¡quién sabe cuántas puertas nuevas me abrirá!

Atrapasueños

Me parecen hermosos, a menudo como objetos de decoración, pero, aun así, ¿crees que nunca he tenido uno?

Después de leer el significado de este amuleto sentí la necesidad de incluirlo en mi casa.

El atrapasueños son poderosas herramientas de la medicina nativa americana: su anillo representa la rueda de la vida, la telaraña y los tejidos son los sueños que tejemos durante la noche y el agujero central el espíritu creador de todo.

Según los nativos, este objeto nos ayuda a mantener los sueños y las ideas positivas en nuestra vida, y nos protege de los seres negativos que a menudo se manifiestan en nuestras pesadillas, atrapándolas en la red para hacerlas desaparecer cuando sale el sol.

La mano de Fátima

¿Conoces este símbolo? Lo he visto a menudo como llavero, en grabados o como joya de uso.

Siempre le he atribuido un significado meramente estético y ornamental, pero al indagar descubrí que el La mano de Fátima es en realidad un amuleto antiguo vinculado a diferentes religiones y culturas que le han dado múltiples significados.

Principalmente este símbolo según la posición de la mano puede ayudar en diferentes aspectos. Si es hacia arriba indica fuerza, poder y bendición y también se utiliza contra el mal de ojo (lo que nunca está de más) defendiendo al portador.

Mientras que cuando es hacia abajo atrae la suerte, la paciencia y el amor. Su significado también está ligado a la mujer, a las antiguas divinidades femeninas, y por todo ello, como habrás adivinado, cedí y me regalé este precioso colgante en forma de mano de Fátima con un pequeño diamante en el centro, sencillo y elegante de llevar.

Así que, además de parecerme una joya preciosa, ahora sé que puede hacerme bien cada vez que me la pongo.

Maneki-Neko – Gato de la suerte

Me encantan los gatos, tengo 2 en casa, uno blanco y otro negro, y en este momento la compañía de una mascota ha marcado realmente la diferencia en mi familia. Siempre he pensado que los animales aportan energía positiva al hogar.

Por lo tanto, no podía permanecer indiferente cuando en mi búsqueda de amuletos Lo encontré, el simpático gato que vemos a menudo en los restaurantes chinos y japoneses, el Maneki Neko que, según la tradición oriental, trae dinero, fortuna e salud.

También descubrí que su beneficio cambia según el color: el que blanco significa buena suerte, negro da protección contra las enfermedades, amarillo dorado trae dinero haciendo realidad nuestros deseos, el color amarillo propicia el amor, verde ayuda en el estudio y los asuntos empresariales y laazure aporta salud y seguridad personal.

Su pata levantada si está a la derecha da salud y suerte mientras que a la izquierda dinero. Encontré esta representación del gato de la suerte como objeto de diseño (los clásicos me parecen fuera de lugar en la decoración de mi casa), para colocarlo encima del armario de la entrada. De este modo, cualquiera que entre podrá beneficiarse de los poderes de este gatito. A mis amigos les ha encantado y a todos les he pasado este enlace donde también pueden comprarlo en diferentes colores para que cada uno pueda elegir lo que quiere atraer a su casa.

tarot amor gratis que siente por mi


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.