Amuletos de la Suerte 2022 según tu Signo del Zodiaco chino y el fengshui

A partir del 1 de febrero de 2022, entraremos en el Año del Tigre. El año 2022 está marcado por la energía del cambio, la perseverancia y la determinación.

Los amuletos de feng shui pueden ayudar a los signos del zodiaco chino a superar los retos de este año.

Puedes utilizar estos amuletos y encantos para hacer feng shui en tu casa, tu jardín, tu oficina e incluso tu coche.

Los amuletos de la suerte pueden mejorar definitivamente tu energía, especialmente si tienen cristales y piedras.

Amuletos feng shui de la suerte y amuletos para todos los signos del zodiaco para el Año del Tigre de Agua 2022:

Rata

Para tener suerte, un amuleto Tai Sui ayudará a las Ratas – debes colocarlo en la parte occidental de la casa. Este amuleto dará a la Rata más valor y más confianza en sí misma en el trabajo.

Para reducir los conflictos, se recomienda colocar en el norte los amuletos con la Bola de Fuego del Dragón. Para el dinero y la prosperidad, utilice un Talismán Lunar Negro.

Buey

El Buey está bendecido este año con la Estrella de la Victoria, que le ayudará a superar a sus rivales. Pero puede amplificar el triunfo utilizando un amuleto de Caballo de Viento, que puede colocar en la zona noreste.

Además, el Buey puede aumentar su suerte utilizando el amuleto Mangosta de la Prosperidad o la Bandera de la Victoria.

La colocación de un Pi Yao de Oro en la zona Sur reducirá la mala suerte. Si busca la suerte en el amor, entonces debe tener también los Patos Mandarines en su casa.

Tigre

El tigre también goza de buena suerte durante todo el año 2022. Para activar la Estrella de la Victoria, debe trasladar el Caballo de Viento Rojo a la zona noreste. El Tigre puede dinamizar su éxito personal con la ayuda del amuleto de la Bandera de la Victoria.

Si quiere atraer la abundancia, puede colocar el Toro del Bienestar en la zona NE. La pagoda de 5 elementos le protege de la mala suerte, mientras que el amuleto del escorpión le protegerá contra los rivales. Las mujeres Tigre necesitan el Anillo de la Sabiduría y la Prosperidad en 2022.

Conejo

También se anuncia un 2022 auspicioso para el Conejo. Para obtener más fuerza interior, los especialistas recomiendan que se ubique una pagoda de 5 elementos en la zona oriental. Además, la ubicación de la placa Tai Sui en el Norte y el amuleto de la fuerza del viento Caballo de la Vida ayudarán a atraer las oportunidades más adecuadas.

Para la suerte del dinero, se recomienda la rana del dinero en la hoja del nenúfar. Para el amor, coloque un amuleto de Rata con flores de melocotón en el lado norte.

Dragón

El dragón tiene suerte en 2022. Es un año en el que puede conseguir todo lo que desea. Puede amplificar su bienestar colocando un jarrón verde con un dragón en la zona SE, así como un espejo Fénix que cumpla los deseos.

Una alfombra azul con mangosta puede colocarse en el centro de la casa para atraer el bienestar. Para aumentar su suerte en el dinero y en los negocios, los dragones deben llevar el talismán del Emperador de Jade con Qui Ren.

Serpiente

2022 no es un año fácil para la Serpiente, ya que es un conocido enemigo para el Tigre. Las estatuillas del Tigre le ayudan a aumentar su suerte. Para el éxito, se recomienda el colgante Caballo de Viento, así como el Koi Azul Piscis.

Para reducir el riesgo de perder dinero, se recomienda el amuleto Rinoceronte y Elefante Azul. Puede llevarlo todos los días.

Para la suerte del dinero, se puede llevar una pulsera Pi Yao. Para los empresarios, se recomienda colocar una Kumbum Stupa en el sureste del salón.

Oveja/Cabra

El año 2022 se anuncia increíble para las Cabras. Todos sus esfuerzos gozarán de buenos y rápidos resultados. Para amplificar los resultados, deben colocar un jarrón Qi Lin en la sala de estar.

El potencial romántico puede estimularse con la pulsera de mano Fátima Amor de Verano

Para aumentar los ingresos, se puede colocar un amuleto de Cangrejo Luo Han en el escritorio. Un colgante Wou Lu puede ser un remedio contra los riesgos y un protector de la salud.

Mono

Junto con la Serpiente, el Mono se encuentra entre los temibles enemigos del Tigre. Dicho esto, en 2022, tendrás que utilizar todo el poder de los amuletos del Feng Shui para minimizar la ira del Tigre. Para aumentar tu suerte, te aconsejamos que tengas siempre un pequeño talismán que represente a un tigre.

El Árbol del dinero de cristal sobre el escritorio traerá prosperidad. Los niños pueden beneficiarse del amuleto de la Carpa del Dragón Sabio.

En el amor, el amuleto del Zorro Blanco Espejo de 9 colas aumenta las posibilidades de encontrar un nuevo amor, mientras que para las parejas casadas se recomiendan dos patos mandarines colocados cerca del lecho conyugal.

Gallo

2022 es un buen año para el Gallo. Los planes a largo plazo se ven favorecidos. Para aumentar la suerte, los Gallo pueden llevar una pulsera de ojo de Tigre natural.

La placa de energía Yang puede colocarse en la parte occidental de la casa para conservar la vitalidad.

La salud puede protegerse con una estatua de Elefante de Cuarzo Rosa.

Perro

El zodiaco chino tiene buenas noticias para el Perro en 2022. Para el dinero y las finanzas, se recomienda el Camello de doble joroba del Feng Shui, así como el Tigre de Oro.

Además, una pulsera del Dragón Pi Yao mantendrá el nivel de energía alto. Colocar una Estatua de Buda Dorado de la Risa en el noroeste aumenta el bienestar.

Cerdo

2022 será un año neutro para el Cerdo. Lo mejor será que disfrutes de lo que has conseguido hasta ahora e intentes utilizar el poder de los amuletos del Feng Shui para aumentar tu suerte .

Si quieres atraer el matrimonio o si quieres proteger mejor tu vida matrimonial, entonces pon en tu dormitorio una estatua de Dragón y Fénix.

Para atraer el dinero coloque una estatua de la Rana del Dinero en su escritorio y guárdela hasta el final del año del Tigre.

TAROT DE LOS 7 ARCÁNGELES!!! DESCUBRE TUS ANGELES GUIA Y SUS MENSAJESangeles mensajes


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.