tarot del amor gratis online

Los 10 mejores amuletos de la suerte para atraer el dinero, la riqueza
«Dinero, dinero, dinero… Es un mundo de ricos».

¿Quién de nosotros puede afirmar que tiene todo el dinero que necesita?

Un mal necesario con una extraña cualidad, cuanto más dinero se tiene, más se tiende a necesitar.

¿Cuáles son los 10 amuletos de la suerte más poderosos para el dinero?

1. Mahalakshmi Yantra.

Mahalakshmi Yantra

El Señor Vishnu forma un tercio de la divina trinidad. Esta trinidad divina es la fuerza motriz de las energías universales que son de naturaleza masculina. En la mitología hindú, ‘Shri Maha Lakshmi‘ (también ‘Mahalaxmi‘) es la diosa de la riqueza y consorte del Señor Vishnu. Esta diosa es un tercio del poder femenino del Universo. La adquisición de la red geométrica sagrada y los cantos que invocan a ‘Mahalaxmi‘, es invitar al poder de esta diosa a tu vida.

2. Shri Yantra.

Shri Yantra

Este talismán es un diseño sagrado de triángulos que representan los principales poderes del Universo. La zona central de este diseño está ocupada por un patrón de nueve triángulos entrelazados que representan a la Diosa de la Riqueza, ‘Shree‘ o Mahalakshmi.

Este talismán no sólo trae las bendiciones de ‘Mahalaxmi‘, sino también las de todas las energías espirituales positivas del Universo. Por lo tanto, esto se utiliza como un poderoso remedio para eliminar cualquier forma de mala suerte y la falta de riqueza.

3. Collar Sarv Karya Siddhi.

Collar Sarv Karya Siddhi

Se trata de un talismán especial compuesto por 31, 51 o 101 nudos, atados en un hilo negro al que se une una «esvástica» sagrada en el centro. Cada vez que se hace un nudo se canta una oración que bendice todo el talismán con energía espiritual positiva.

Llevar este collar traerá el éxito en todos los esfuerzos y contribuirá a apaciguar las influencias astrológicas adversas y a fortalecer las que tienen una influencia positiva. Por lo tanto, es un remedio adecuado no sólo para las deficiencias del horóscopo de naturaleza financiera, sino también para las que puedan afligir a un individuo en general.

Esto otorgará buena fortuna en forma de dinero y buena fortuna en general.

4. Crystal Shri Yantra.

Cristal Shri Yantra

Los cristales se utilizan para atraer las buenas vibraciones y se emplean en la curación espiritual con este fin. La forma de este talismán tridimensional reproduce triángulos concéntricos, colocados en una orientación específica. Una vez energizados, esta forma y material especiales crean lo que se considera un acelerador de partículas para la energía espiritual positiva.

Este talismán trae prosperidad, éxito, buena fortuna y un aumento de los bienes materiales. Debe colocarse en el hogar, para que fluya la riqueza y el éxito.

5. Kuber Yantra.

Kuber Yantra

KuberKuber, pronunciado «Koo-bear», es el señor de la riqueza y guardián del cofre del tesoro del Universo. Se cree que aquellos que obtienen las bendiciones de Kuber reciben una lluvia de riquezas incalculables.

Obtener el amuleto del Señor Kuber es una manera de conseguirlo.

6. Relicario de cristal Shri Yantra.

Relicario de cristal Shri Yantra

Esto es esencialmente un cristal sólido Shri Yantra talismán, como se ha descrito anteriormente que puede ser adornado en forma de un colgante para llevar.

Cualquier hombre o mujer puede llevar este amuleto de la suerte para atraer la prosperidad y el éxito.

7. Amuleto de combinación de tortugas.

Amuleto de combinación de tortuga

Los amuletos sólidos siempre se montan o se les proporciona un asiento. No puede haber mejor lugar para asentar el amuleto sólido para la riqueza, que en el vehículo de la riqueza, la tortuga. Para que este amuleto sea realmente poderoso, se rodea de otros amuletos complementarios.

El diseño así formado por estos diferentes talismanes se convierte en sí mismo en una forma de geometría sagrada.

8. Sólido Shri Yantra.

Solid Shri Yantra

Un ‘Shri Yantra’ también puede estar hecho de metal sólido. El metal utilizado para este propósito es una aleación de ocho metales, similar al latón y los efectos son similares al talismán de cristal sólido. Esta aleación permite una mayor definición de la forma en comparación con el cristal y añade masa al talismán.

Un talismán de metal macizo se puede fabricar en grandes tamaños y tiene un diseño robusto.

9. Amuleto del negocio del dinero.

Amuleto del negocio del dinero

El ‘Amuleto del Negocio del Dinero’ combina tres amuletos diferentes relacionados con el dinero, encerrados en un cuerpo de aleación de ocho metales, sellado con una lente convexa de vidrio grueso. Se trata de un amuleto combinado en el que la lente amplía las rejillas del amuleto, mientras que el cuerpo metálico aporta masa.

Este amuleto puede colocarse sobre un escritorio o en el interior de una casa u oficina, para atraer la riqueza y traer el éxito en todos los trabajos.

10. Amuleto de combinación de Kuber Yantra.

Amuleto de la Combinación Kuber Yantra

Este talismán es similar al ‘Amuleto de la combinación de la tortuga’, pero éste combina los poderes del amuleto para el señor de la riqueza, ‘Kuber’ y el de un sólido metal ‘Shri Yantra’.

Por lo tanto, esto forma una poderosa combinación de rejillas, símbolos y amuletos que inmediatamente atrae la prosperidad, la riqueza y la abundancia.

¿Debo tener un amuleto de la suerte en mi cartera para obtener más dinero?

Sí, siempre que el amuleto de la suerte sea adecuado para ser guardado en una cartera o bolso de esa manera. Lo que hay que tener en cuenta es:

  1. Algunos amuletos necesitan ser expuestos a la luz, el aire y los elementos. Esto suele ocurrir con los objetos consagrados o sagrados, por lo que sería mejor buscar el consejo de un experto en el caso de estos amuletos. Si el amuleto es más bien simbólico o sugiere riqueza y no ha sido energizado, puede estar perfectamente bien guardarlo en los confines de su cartera.
  2. Asimismo, ¿es el material del monedero/cartera compatible con el amuleto? La mayoría de la gente lleva carteras de cuero, pero no todos los amuletos pueden colocarse en cuero.
  3. El aire fresco no será abundante en el interior de una cartera y cualquier objeto colocado en su interior puede estar expuesto a la transpiración, el calor y la presión. De nuevo, estas condiciones no son adecuadas para los objetos energizados, consagrados o sagrados.
  4. Los objetos colocados en el interior de un bolso o una cartera son generalmente propensos a dañarse, deformarse, caerse o estar sujetos a los demás contenidos del
    mismos confines. Cualquiera de estas condiciones podría hacer ineficaz el amuleto de la suerte.

Algunos objetos que puedes guardar en tu cartera para tener buena suerte y dinero son:

  1. Unos granos de arroz.
    El arroz es un símbolo tradicional de abundancia. Fluye, se puede almacenar en grandes cantidades y nutre. Los sacerdotes hindúes suelen distribuir algunos granos de arroz bendecido a los devotos, en nombre de la atracción de la abundancia.
  2. Una moneda de plata.
    Comprar una moneda de plata en un día propicio es una antigua tradición india. Estas monedas están acuñadas con símbolos religiosos y pueden guardarse en casa o en una cartera o monedero. Lo único que hay que recordar es que no hay que repartirlas como monedas sueltas, o se podría acabar siendo más pobre, en lugar de más rico.
  3. Santa Ceniza.
    La ceniza simboliza en realidad la naturaleza finita de todas las cosas. Es decir, un día todo vuelve al «Hacedor» y se convierte en polvo. Sin embargo, llevar un poco de ceniza bendecida con usted, le asegurará recibir las bendiciones del Todopoderoso.
  4. Geometría Sagrada.
    La geometría sagrada es común a muchas culturas antiguas, como el budismo, el judaísmo, el hinduismo y el islam, por nombrar algunas. Los complejos diseños geométricos se emplean en las antiguas estructuras piramidales, que se encuentran en todo el mundo. Estos diseños sagrados se pueden dibujar o imprimir y también se pueden guardar en un bolso o cartera, para dar buena suerte. Una forma fácil de hacerlo sería hacer pequeñas impresiones de cualquiera de los talismanes de dinero plano indicados anteriormente.
  5. Imágenes religiosas.
    Mucha gente guarda en sus bolsillos imágenes religiosas como las de sus dioses o santuarios. Esto es como tener a Dios cerca y cualquier cosa que sea sagrada, atraerá energía positiva.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *