Los mejores Amuletos de la suerte para aumentar las ventas y los clientes en los negocios

Hay propietarios de negocios que prefieren exhibir estos amuletos de la suerte para los negocios colocándolos en estantes o colgándolos en su local.

En el proceso de curación del Feng Shui, el consejo importante para tener en cuenta es el flujo de energías dentro de un individuo.

Estas energías tienen una gran capacidad de crear algo hermoso o incluso de despejar las vibraciones negativas para abrazar la positividad.

Los amuletos de la buena suerte para el dinero también son muy utilizados para que nunca surjan problemas monetarios. 

Aquí presentamos los amuletos de la suerte que traerían el éxito en los negocios y la vida:

1. Varillas de incienso

Varillas de incienso

Las barritas de incienso se utilizan para extinguir los espíritus negativos y malignos. La mayoría de la gente prefiere utilizar las rojas. Los empresarios y hombres de negocios utilizan las barritas de incienso para desear el crecimiento de sus negocios.

2. El Bagua

Está compuesto por 8 trigramas.  Es el mapa energético y examina la energía en el espacio. Si el Bugua se utiliza en los negocios, entonces dirigirá todas sus energías en una pinta para que pueda alcanzar su objetivo. Aumenta el aura positiva y mitiga el aura negativa. Con el uso adecuado del Bagua, los chinos mejoran su nivel de vida.

3. Árbol del dinero

Árbol del dinero

Este árbol auspicioso es conocido por traer prosperidad y suerte en los negocios junto con las finanzas. Estos no solo dan prosperidad, sino que también proporcionan energías positivas trayendo felicidad y suerte. Hay que colocarlo en la esquina sureste de su espacio de trabajo.

4. Dragón

Dragón

El dragón tiene un símbolo majestuoso cuando se trata de Feng-Shui. Es sagrado y se sabe que es una criatura robusta y poderosa según la cultura de China. Este símbolo trae poder, honor, abundancia y suerte. Por lo tanto, es un amuleto de buena suerte perfecto para el éxito.

5. Buda

Buda

El Buda de la risa es conocido por ser la personificación de la felicidad y la paz. Se sabe que da suerte a los empresarios. No sólo traen riqueza, abundancia y prosperidad, sino que también abrazan el entorno con vibraciones felices eliminando las preocupaciones. Escoge un Buda de vientre redondeado, ya que cuanto más grande sea el vientre, mayor será el éxito. Frotar la barriga también hace que los deseos se hagan realidad. Se debe mantener en el escritorio de trabajo o en la zona sur oriental en el lugar de trabajo para atraer la riqueza.

6. Gato de la suerte 

Gato de la suerte 

Al visitar diferentes tiendas o restaurantes, verás un alegre gato dorado que te saluda. Esta estatua es conocida por bendecir al individuo con prosperidad y felicidad. Se puede colocar en cualquier lugar que se desee. Ayuda a atraer la buena suerte de forma inesperada. Los propietarios los prefieren en la caja o en la entrada

7. Rana del dinero 

Gato de la suerte 

La Rana del Dinero es conocida por traer dinero y negocios. Es uno de los símbolos profundos de la prosperidad. La estatua muestra que la rana reside en las monedas o que hay dos monedas en su boca. La más auspiciosa es la de oro. Está cerca de ser colocado en el lado norte o cerca de la puerta. La cara debe apuntar hacia el interior de la casa.

Tarot gratis tirada completa de 28 cartas


1 Comment

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.