TAROT 2022 EU

Amuletos o talismanes de la suerte correspondientes a cada signo del zodiaco

¿Qué les da suerte?

A la gente siempre le ha gustado la idea de tener un amuleto o talismán de la buena suerte en el que creen. Las antiguas leyendas y mitos dicen que las personas tienen sus propios amuletos de la suerte que les ayudan a tener éxito en diferentes situaciones.

Los astrólogos revelan qué amuleto o talismán de la suerte se adapta a su signo zodiacal.

1 Aries

llave

Una llave sería su amuleto ideal.

Los Aries son muy enérgicos en todo lo que hacen. La actitud de «no rendirse nunca» es un rasgo muy positivo suyo. Usted inspira a los demás para que alcancen sus objetivos, y como la llave que abre la puerta de las oportunidades, la personalidad de Aries resonará con la llave.

2º Tauro

El número 7 es un amuleto de la suerte para los Tauro.

Se considera un número de la suerte en muchos países y en varias culturas. Este número aparece en varias referencias, como los 7 colores del arco iris, y se considera un signo de buena suerte.

número 7

3. gemelos

Los gemelos deberían llevar dados.

Este especial amuleto de la suerte siempre está de actualidad. A los gemelos les gusta socializar, así que tener un cubo con ellos en todo momento es como estar al día con las tendencias de la moda.

4º Cáncer

Los Cáncer deberían considerar una mariquita como su amuleto de buena suerte.

Los cangrejos de río son cariñosos y les encanta la compañía de los animales. Las mariquitas representan la suerte y la riqueza. Si un cangrejo ve de repente a la mariquita en su jardín, o en una mesa, o en cualquier otro lugar, la suerte está de camino.

5º Leo

Los Leo creen que las piedras preciosas de zafiro hacen maravillas con ellos.

Este amuleto está en sintonía con la personalidad de los Leo. Al ser encantadoras, vivas y atractivas por naturaleza, también les gustan estas piedras preciosas y las llevan como joyas para sentirse más atractivas. La piedra preciosa zafiro es el amuleto de la suerte para los leones.

6º Virgo

La Mano de Fátima es un buen amuleto para las vírgenes.

Te encanta llevar siempre contigo este amuleto de la suerte para protegerte de las malas e inciertas vibraciones de la gente que tiene envidia de los increíbles talentos de las vírgenes y de los que te desean el mal.

7 Libra

Libra considera que cualquier objeto con forma triangular es su amuleto de la suerte.

El triángulo se considera un símbolo del ciclo de nacimiento y muerte y de nuestra conexión con el universo. Este amuleto de la suerte aporta estabilidad y equilibrio a la vida de un Libra y le ayuda a encontrar el equilibrio en cualquier situación.

8º Escorpio

La herradura es un amuleto de la suerte, ¡por Escorpio!

Se consideraban amuletos de la suerte porque la herradura está hecha de hierro, que se cree que ahuyenta a todos los espíritus malignos y a las criaturas míticas peligrosas que podrían causar daño. A los Escorpio también les encanta mostrar su herradura a los demás.

9 Sagitario

pata de conejo

Los sagitarianos llevan una falsa pata de conejo como talismán.

Esto se debe a que, según una antigua tradición popular, la pata trasera actúa como una fuerza muy poderosa para ahuyentar a los espíritus malignos si alguna vez se tropieza con un lugar muy peligroso y embrujado. Busca una falsa y hazte un llavero con ella para llevarla siempre contigo.

10º Capricornio

trebol de cuatro hojas suerte

Los Capricornio se aferran a su trébol de cuatro hojas a toda costa.

Esto se debe a que ha demostrado ser su amuleto de buena suerte cada vez que se han encontrado en una situación difícil. Los tréboles de cuatro hojas simbolizan la esperanza y la prosperidad, y los Capricornio son amantes de la naturaleza, pero prefieren tener cosas bonitas como éstas con ellos en todo momento.

11 Acuario

¡A Acuario le gusta tener el número 8 con él!

Porque ese es el número de la suerte en China. Aporta armonía y estabilidad a sus vidas.

12. Piscis

El atrapasueños aporta felicidad y alegría en la vida de un pescador.

Se dice que colgar un atrapasueños junto a la cama aporta paz y evita que los malos sueños o las pesadillas nos roben la tranquilidad.

CARTA ASTRAL 2022


1 Comment

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *