El tarot gratis Consultas Fiables y 100% Certeras

¿Quién es mi ángel?

 Cuando nacemos, se nos asigna un ángel de la guarda para que nos proteja según nuestra fecha de nacimiento.

Este ángel tiene características y pensamientos similares a los nuestros y por eso nos protege, nos aconseja y nos comprende. Descubre quién es el ángel de la guarda de cada signo y sus principales características.

¿Quién es mi ángel según mi signo del zodiaco?


Guardián de Aries: Samuel

Estos nativos están protegidos por el arcángel misericordioso y dedicados a Dios, que ayuda a desarrollar la conciencia humana, con el objetivo de despertar el amor y la gratitud hacia lo divino.

Aries es audaz y valiente, alguien que persigue lo que quiere, no acepta la injusticia y valora la honestidad. Cuando se le convoca, Samuel ayuda a estos nativos a desarrollar sus propios talentos y a tener el valor de enfrentarse a los retos de forma decidida y ligera.

Guardián de Tauro: Anael

Los nativos de Tauro cuentan con la protección del arcángel del amor, la belleza, la espiritualidad y la tolerancia. Anael proporciona un entorno tranquilo para el nativo, precisamente por esta energía armónica que se propaga.

Como este nativo es alguien vinculado a la estabilidad familiar y material (que logra con mucho esfuerzo y dedicación), cuando se le invoca, Anael le ayuda a estabilizar su vida en todas las áreas: afectiva, familiar, material y espiritual.

Guardián de Géminis: Rafael

Rafael, cuyo nombre significa «Dios te cura», protege la salud, tanto física como espiritual. Gracias a su energía de transformación, aporta tranquilidad, amor y armonía a quienes están desesperados. El nativo de Géminis que se encuentra bajo la protección de Rafael es carismático, auténtico y resuelve todo con practicidad y precisión. Cuando se le invoca, ayuda a los nativos de Géminis a equilibrar las emociones y la mente.

Guardián de Cáncer: Gabriel

Los nacidos bajo el signo de Cáncer tienen la protección de Gabriel, que les ayuda a equilibrar la razón y la emoción. De este modo, pueden tomar decisiones más equilibradas.

Guardián de Leo: Miguel

Miguel, gobernante del poder y de los asuntos financieros, mensajero de Dios y jefe de las legiones celestiales, es el nombre del Ángel guardián de Leo.

Al invocarlo a través de la oración, le impartirá paciencia, poder de liderazgo y la capacidad de brillar.

Guardián de Virgo: Rafael

Rafael (o Raphael) es el nombre del Ángel de la Guarda de Virgo.

Este Ángel actúa sobre el trabajo y la inteligencia y es también el regente de los medios de comunicación. A través de la oración puedes invocarlo y puede ayudar a desarrollar el poder curativo y el sentido profundo de la humanidad, junto con la rapidez de pensamiento.

Guardián de Libra: Anael

Anael (o Haniel), Arcángel de la gracia divina, regente del amor y de todo lo bello, es el nombre del Ángel de la Guarda de Libra.

Existe una fuerte conexión entre Libra y el Arcángel Anael y esto hace que la protección del Ángel comparta la necesidad de amar y ser amado.

Invócalo a la Oración y él vendrá en tu ayuda.

Guardián de Escorpio: Azrael

Azrael (o Razeiel) es el nombre del Ángel de la Guarda de Escorpio.Es el regente del principio y del fin, del más allá.

Puedes invocarlo mediante la oración y te asistirá con espontaneidad, expresividad, carácter y determinación.

Guardián de Sagitario: Saquiel

Saquiel rige a los nativos de Sagitario. Les confiere el don de hablar diferentes idiomas, la buena autoexpresión, la libertad y el amor por los viajes.

Guardián de Capricornio: Cassiel

Cassiel protege a los Capricornios; les aporta su responsabilidad y disciplina.

Guardián de Acuario: Uriel

Uriel, señor de la buena suerte y la gracia, rige a los nativos de Acuario. Este ángel comprende bien las maneras desprendidas y fantasiosas de los Acuario, ayudándoles a poner orden en sus vidas.

Guardián de Piscis: Asariel

Asariel protege a los nativos de Piscis. Les da la capacidad de equilibrar y superar sus dualidades de personalidad.

Oración del Ángel de la Guarda

Nuestro ángel de la guarda está siempre dispuesto a ayudarnos, pero necesitamos estar en conexión con él.

Si pensamos en ellos como mensajeros, debemos recordar que un mensaje sólo se entrega cuando el receptor está dispuesto a recibirlo, por mucho que el emisor esté siempre llamando a la puerta para entregarlo.

Es decir, cuando conectamos con nuestro ángel protector, es como si abriéramos la puerta de nuestra vida para recibir la buena influencia y la protección que él quiere darnos.

¿Cómo hacemos esta conexión? Mediante la oración.

La oración del ángel de la guarda no es más que una conversación sincera y de corazón abierto.

Piensa en tu ángel como en un amigo querido, siempre dispuesto a echarte una mano. Habla de las cosas que te afligen y te hacen feliz, agradécele su presencia.

Puedes hacerlo con tus propias palabras o con oraciones consagradas, porque lo importante es lo que dice tu corazón. Leer el salmo de tu ángel es también una forma de oración.

Tirada de cartas gratis consulta el tarot gratuito


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.