Argagú, Indicaciones y consejos en el ámbito sentimental
La unión amorosa del argagú tiene su origen en la antigua civilización azteca. Se considera el más poderoso ritual de amor propiciatorio.
Según algunos operadores s el amarre de amor argagú tiene una energía inagotable, con un porcentaje de éxito del 95%, este rito de amor puede practicarse incluso en los casos más desesperados.
El argagù love binding pretende encender la llama de la pasión y el amor entre dos personas, aunque se trate de una pareja de enamorados o de dos personas del mismo sexo.
El ligamento de amor o ligadura de amor de argagù es una herramienta muy poderosa ritual de magia roja, muchas veces se requiere para unir a un ser querido y reavivar la pasión y el amor en una pareja.
Este ritual es de carácter propiciatorio y no impositivo, es un hechizo compuesto por interacciones con entidades superiores, se describe como indestructible y libre de repercusiones energéticas de cualquier tipo.
El amor de la unión de argagù consigue resultados en muy poco tiempo y no es visible a través del análisis .
Hay que recordar que no todas las parejas están predispuestas a una argage love bonding, en cuyo caso hay que recurrir a un tipo de ritualismo coercitivo, es decir, forzado.
También se entiende que si en un ritual no se cuenta con la positividad adecuada por parte del director, todo acto energético, incluso el más poderoso, será en vano.
El el amor de la unión de argagù puede solicitarse para cualquier problema relacionado con el ámbito sentimental:
– Conexiones amorosas para cualquier tipo de pareja, incluso amantes o personas del mismo sexo.
-eliminación de rivales y personas no deseadas de la pareja.
-Aumento de la pasión y el deseo.
-Propiciar el matrimonio o la cohabitación.
-Consolidar una relación amorosa que acaba de empezar.
-Favorecer el enamoramiento de dos personas.
-Recuperar a un ser querido o a un antiguo amor.
0 Comments