tarot del amor gratis y certero

Cómo Atraer Dinero: 7 Rituales para conseguir dinero rápido

7 Rituales para Atraer Dinero con magia blanca wicana.

Si necesitas liquidez inmediata o que el dinero te rinda más, puedes probar uno de estos rituales. Todos necesitamos tener siempre más dinero.

Seguramente eres uno de los muchos que sufren cada día de pago porque por más que te esfuerces en tu trabajo, lo cierto es que el dinero cada día te rinde menos, por lo que necesitas un nuevo trabajo donde te paguen más o un aumento de sueldo e incluso algún otro trabajo que puedas hacer en tu tiempo libre que te deje dinero extra.

Hechizos de brujería de magia blanca para atraer dinero:

Sin embargo, existen otros métodos para conseguir dinero rápido de forma efectiva. Hay algunos rituales que se han practicado en diferentes culturas durante años y se han transmitido de generación en generación.

Aquí te dejamos algunos de esos rituales para que la prosperidad económica llegue a tu vida e incluso, a tu negocio, para que el dinero se multiplique y nunca falte.

1. Tener una imagen de San Patricio

Cómo atraer dinero con la imagen de San Patricio

San Patricio es el santo de los afligidos por la pobreza, el trabajo y la salud. Se recomienda tener una en casa o en el oficina para atraer dinero rápidamente. Lo importante es que te lo den para que sea efectivo, así que pregúntale a alguien de confianza o ya sabes qué dar cuando tengas un compromiso.

Una vez que lo tengas, coloca una moneda con un agujero en el centro en tu dedo. Esta nunca debe ser apuntada hacia una ventana o puerta ya que esto solo tendría el efecto contrario.

2. Cómo proteger su dinero

Debe tener:

  • 1 Olla o tarro pequeño con tapa.
  • 1 Cinta o lazo rojo.
  • Miel.
  • 3 Monedas.

Coloca las monedas en el bote, luego llénalo de miel y ciérralo. Ata el lazo o cinta roja alrededor con 3 nudos y mientras los haces, di en voz alta «Ato la suerte, la prosperidad y la riqueza para mí.«💰

Coloca el frasco en algún lugar de tu casa durante tres días, verás que durante ese tiempo no necesitarás dinero. Además, protegerás el que tienes para no gastarlo fácilmente.

Cómo conseguir dinero rápido

3. Cómo conseguir dinero rápido

INGREDIENTES:

  • 5 palitos de canela.
  • 1 Cáscara de naranja seca.
  • 1 Litro de agua. (Si sabe preparar Agua de luna utilízala en este ritual)
  • 1 Vela verde.🕯️

Llevar a ebullición la canela, la piel de naranja y el litro de agua. Deja que la mezcla se enfríe. Vierte el líquido en una botella de spray. Enciende la vela en el salón de tu casa y rocía todas las habitaciones mientras repites:

«Señor, ayúdame en este momento a progresar en mi vida, para que mis caminos se abran. Dame claridad y perseverancia para lograr mis propósitos. Que así sea, que así sea, que así sea«.

Cuando termines, deja la vela encendida durante al menos una hora, pero si la dejas más tiempo, el ritual será más rápido y efectivo. Para apagarla, no la soples porque el ritual pierde su efecto. Debes hacerlo todos los martes y jueves después de las 6 de la tarde, durante el tiempo que quieras.

4. Otra forma rápida y fácil de hacer dinero rápido

Usted debe recoger muchos monedas de baja denominación, esas que odias cuando te dan el cambio, distribúyelas en el suelo de tu casa, en un espacio abierto, nunca debajo de los muebles. Mientras colocas las monedas, di en voz alta

«El dinero en el suelo trae dinero a mi puerta.» 💰

Repítelo con cada moneda que pongas y cuando termines, repite la frase un par de veces más para que funcione mejor.

5. Cómo ganar dinero con limón

Antes de ir a dormir, toma un limón verde, córtalo en forma de cruz y déjalo debajo de tu cama durante 7 días. Cuando pase la semana, recógelo con la mano izquierda, usando un guante o pañuelo, y tíralo en algún lugar con agua. Con esta acción, el limón recoge el malas vibraciones para que no te lleguen y puedas atraer el dinero.

6. Comprar una figura de un elefante

Una estatua de una pareja de elefantes con sus trompas levantadas en el aire deben mantenerse en el puerta o entrada principal de la casa u oficina según el Vastu Shastra. Hacerlo así trae felicidad y buena suerte a la familia. Lo ideal es que sea de color blanco y que siempre tenga el tronco hacia arriba y dirigido hacia la casa o negocio, nunca orientado hacia las ventanas o puertas.

El 29 de cada mes, coloca un billete del valor más bajo en la trompa del elefante, doblado en dos a lo largo, y repite:

«Que esto se multiplique por 100»; luego se dobla de nuevo, ahora a lo ancho y se dice: «Que esto se multiplique por mil». 💰

Despliega el billete y déjalo en la trompa del elefante hasta el mes siguiente y reinicia el ritual, cambiando el billete.

7. Cómo ser abundante

Para hacer este ritual necesitarás

INGREDIENTES:

  • 1 Puñado de piedras verdes.
  • 1 Moneda.
  • 3 Velas amarillas en un vaso.

Con las piedras dibuja un triángulo, colocando una de las velas en cada lado. En el centro coloca la moneda, enciende las velas y haz tu petición económica en voz alta, repitiéndola 3 veces. Deja que las velas se consuman por sí solas y prepárate para recibir lo que deseas.

Cosas para mejorar tu salud financiera

Cómo atraer el dinero

¿Buscas mejorar tu fortuna personal? Cuando necesitas atraer dinero y tener mayor seguridad financiera, otra alternativa es utilizar la Magia Blanca creando un altar para atraer dinero. Este altar permitirá que el dinero fluya hacia ti.

Es hora de hacer un Altar del Dinero

Hay varias maneras de construir tu propio altar. Se recomienda dedicar bastante tiempo a este proyecto, y hacerlo lo más personal posibleya que es una oportunidad para dar rienda suelta a su imaginación.

Cómo crear un altar para atraer dinero

Sin embargo, no es necesario invertir ningún dinero para hacer esta ceremonia, el dinero atrae al dinero. Por lo tanto, cuanto más dinero invierta en el altar, más probabilidades tendrá de atraer más. Para empezar, necesitas una superficie de trabajo plana para colocar tus objetos. Lo ideal es que este espacio sea un zona privada que rara vez atrae a los visitantes.

Leer más sobre Altares Rituales

Conozca cómo montar tu propio altar y despejar el espacio sagrado para que la conexión con el ritual sea abundante. Tu altar debe ser considerado un espacio sagrado. Asegúrate de que la habitación está lo suficientemente vacía para que otras energías no interfieran con su función. Enciende un poco de salvia en la habitación o haz algún tipo de limpieza espiritual para limpiar energéticamente la zona. Es importante ver el altar como un proyecto a largo plazo.

La primera tarea es conseguir la tela o el mantel donde se apoyará en el altar. Esta tela debe ser elegida por ti y simbolizar la fortuna y la riqueza. Si tienes seda, excelente. Si no, elige algo que tenga cierto valor para ti.

Si es posible, antes de empezar, dobla esta tela y déjala en algún lugar donde haya dinero, por ejemplo en tu lugar de trabajo durante 7 días. De este modo cargará la tela.

👉Aquí hay algunos elementos comunes que se encuentran en un altar de dinero:

  • Figura de San Expedito, especialmente si trabaja con él regularmente.
  • Al menos cinco piezas de pirita.
  • Un gato de la suerte.
  • Cualquier tipo de dinero de juego (por ejemplo, el juego Monopoly o similar).
  • Moneda extranjera.
  • Patas de conejo.
  • Un trozo de magnetita.
  • Ron – ofrenda para los espíritus.
  • Una lámpara de aceite verde.
  • Figura de San Martín Caballero (candelero, estampa sagrada o quizás escultura).
  • Algún aceite para atraer el dinero.
  • Placas de oro para colocar las monedas.
  • Pequeña caja de metal.
  • Una campana dorada – purifica y limpia el aire y la energía que te rodea.
  • Un quemador de incienso y un incienso que atraiga el dinero.
  • Jengibre y lavanda.
  • Dinero real. (Colócalo debajo de la magnetita)
  • Velas verdes.

Cómo atraer el dinero

Para hacer su altar para atraer el dinero asegúrese de organizar todos los elementos en orden simétrico. Invoca a los santos para que te ayuden. Enciende tus velas y pronuncia el Salmo 23. Carga tu altar con dinero colocando, cuando tus necesidades hayan sido satisfechas, una vela blanca para dar gracias a los santos que te han ayudado. El altar deberá ser renovado cada año el día de Año Nuevo.

Salmo 23 Un salmo de David

1 El Señor es mi pastor; nada me falta.

2 En verdes praderas me hace reposar, junto a aguas tranquilas me conduce,

3 El restaura mi alma. Me guía por caminos de justicia por amor a su nombre.

4 Aunque camine por el valle de la sombra de la muerte, [1] no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me confortan.

5 Preparas una mesa ante mí en presencia de mis enemigos. Unges mi cabeza con aceite; mi copa rebosa.

6 Ciertamente la bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida, y habitaré en la casa del Señor para siempre.

Salmo 23 Un salmo de David

¡Bendito sea! 💜

tarot amor gratis que siente por mi


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *