tarot del amor consultas

Aprende a realizar un hechizo de amor de acción rápida que atraerá a una persona específica hacia ti.

Incluso puede hacer que su novio, esposo o amante se sienta más atraído por usted de una manera rápida, poderosa e irresistible.

Simplemente sigue los pasos de este vídeo:

✓ Hechizo de amor de acción rápida para una persona específica.

Este es un hechizo de amor muy efectivo para atraer a una persona específica que incluso puede traer a ti a alguien que está lejos, ya que funciona en los niveles espirituales pero también físicos.

Puedes usar este hechizo de amor para atraer al enamorado, la llama gemela, el ex novio, el ex marido o la esposa, no importa si es un hombre, una mujer o una pareja gay.

💘⚡ 🔮

Asegúrate de que estás lanzando este hechizo a la persona correcta porque puede que no haya vuelta atrás. Una vez que tengas un objetivo claro, elige el mejor día para realizar este hechizo. Se puede realizar en cualquier día de la semana pero te recomiendo que lo hagas cuando tengas suficiente tiempo y privacidad.

✓ ¿Cuándo realizar este hechizo de amor de atracción?

Este hechizo de amor de acción rápida se puede realizar durante cualquier fase de la Luna, pero suelo recomendar la 🌔 Fase de Cera o el 🌕 Luna Llena para hechizos de amor. Este es el mejor momento lunar para los hechizos de atracción y manifestación.

Hechizo de amor de acción rápida
Cómo hacer un hechizo de amor de acción rápida

✓ Hechizo de amor para atraer a una persona específica

Lo más importante de este ritual es que es muy sencillo, a pesar de su enorme poder de efectividad una vez que se realiza.

Necesitarás:

  • Una llave vieja.
  • Un vaso de agua.
  • Una vela blanca.
  • Papel y lápiz.
  1. Coloca el vaso con agua sobre una mesa. El agua es un elemento purificador y conductor.
  2. Enciende la vela y colócala al lado. Si no tienes una vela, simplemente mira la vela en la pantalla.
  3. Respira profundamente y concéntrate en tu ser querido. Sigue mirando la llama de la vela. Sobre todo, ten una actitud positiva y visualiza que tu objetivo se ha conseguido. No dudes de que vas a conseguir a esa persona, en el mínimo tiempo y con la certeza de que va a funcionar.
  4. Pon la llave en el vaso de agua.
  5. Escribe este hechizo en el trozo de papel:
    «Yo, (Tu nombre completo), ordeno que (Nombre completo de la persona)
    venga a mi lado, rápida y puntualmente,
    Locamente enamorado, excitado, apresuradamente,
    Si esta es la voluntad de los poderes de arriba. Que así sea».
  6. Saca la llave del vaso y la coloca sobre el papel.
  7. Dobla el papel una vez hacia ti como dices:
    «Llave poderosa, trae mi amor aquí».
  8. Cierra bien el papel, impidiendo que se abra. Si tienes una vela, deja que se consuma y luego guarda el papel y la llave debajo de la almohada o del colchón de la cama. Si no tienes vela, hazlo antes de acostarte.

Te recomiendo que lo guardes allí hasta que la persona venga a ti. Pronto te enviarán un mensaje, te llamarán o te dirán que te quieren.

Hechizo de amor para atraer a una persona específica
Consejos para atraer a una persona específica

✓ ¿Cuánto tiempo tarda en funcionar?

Una vez que lo hagas, serás bendecido por su efecto inmediatamente. Los primeros efectos pueden aparecer en horas o días. Si han pasado 30 días y no has visto ningún efecto, puedes tirar el papel y la llave a la basura y empezar de nuevo con nuevos ingredientes.

✓ Consejos para un hechizo de amor de efecto rápido

La mayoría de los hechizos de amor son efectivos cuando se realizan teniendo en cuenta esta serie de premisas:

  • Realiza el hechizo cuando estés solo. Es importante que tengas privacidad y que nadie pueda interrumpirte durante el proceso.
  • Tómatelo con calma. La tranquilidad es esencial para que no haya errores en el casting. Si lo necesitas, hazlo mientras ves este vídeo.
  • Comienza realizando un limpieza espiritual para eliminar las vibraciones negativas que puedan interferir con tu propósito. Enciende una varilla de incienso en tu zona ritual o toma un baño de limpieza espiritual. Encuentra recetas en Internet.
  • Crea las energías necesarias. Para lograr tu objetivo, debes visualizarlo continuamente, enviando energías de amor que el universo captará y corresponderá.
  • Ten una fe absoluta. Para hacer un hechizo de amor exitoso, necesitas tener fe y creer en el poder del amor. Es esencial que usted crea en sí mismo. Solo entonces podrás recibir una respuesta positiva de esta Magia.
  • Ten paciencia. Después de lanzar el hechizo, tendrás que dejar tu deseo en manos del universo. No desesperes, a veces la magia del amor lleva su tiempo.

¡Buena suerte y muchas bendiciones! 💫

¿Cómo hacer que alguien te escriba con la ley de atracción?

1 Especifica lo que quieres. 2 Escribe lo que quieres exactamente. 3 Envíate un mensaje de texto. 4 Visualiza que recibes un mensaje. 5 Descarta tus creencias limitantes.

¿Cómo manifestar para que alguien se enamore de ti?

Paso 1: Decida lo que quiere. Paso 2: Visualízalo. Paso 3: Represéntalo en tu mente. Paso 4: Alinee sus acciones. Paso 5: Nunca dude. Paso 6: Cumpla su objetivo.

Tarot 2022 gratis Tirada completa


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.