Consultas rapidas de Tarot – Consultas claras y precisas

Poderosos y hermosos hechizos de Yule y métodos de adivinación perfectos para la temporada de vacaciones de invierno.

Bendiciones del Solsticio de Invierno para todos:

No importa tus creencias o las del individuo, nunca es malo desearle a alguien bendiciones del Solsticio de Invierno. Especialmente durante la temporada de vacaciones. Nunca he tenido un problema con que alguien me desee paz y felicidad durante el Invierno. En realidad, es durante el invierno cuando la mayoría de la gente lucha contra la depresión y la soledad, así que desear bendiciones a nuestros seres queridos sólo puede servir para levantarles el ánimo.

«Sacad alegremente el acebo y la hiedra, festejad con el Rey Acebo.
Bésate bajo el muérdago, Oh, ¿qué traerá este Yuletide?
La paz y la prosperidad siempre fluyen».
~ Oráculo de otro mundo

«Viste el árbol de Yule, enciende la hoguera, invoca a los Ancestros.
Que seas bendecido con todo lo que desees en este Solsticio de Invierno».
~ Oráculo del Otro Mundo

«Que esta temporada del Solsticio de Invierno te traiga paz, amor y relajación.
Te deseamos un buen libro para leer, una manta para abrigarte,
una bebida caliente en tu taza y amigos con los que capear cualquier tormenta».

~ Oráculo de otro mundo

Hechizos del Solsticio de Invierno para la protección, la prosperidad y la paz

Cuando llega Yule o el Solsticio de Invierno, vemos temas específicos que aparecen en nuestras vidas y en nuestra práctica mágica. Como brujas y paganos, fluimos con los cambios que nos rodean en la naturaleza. Y muchos de nosotros tendemos a sentir esos cambios MUY íntimamente. Algunos de esos temas que podrías considerar en tus hechizos de Yule incluyen la oscuridad y el trabajo con las sombras, la muerte y el renacimiento, la magia de la luna (ya que las noches son más largas hasta el día después del Solsticio, cuando se acortan de nuevo), la magia del sol (ya que estamos alentando el regreso del sol), la magia del fuego, la fiesta y la abundancia, la adivinación y los sueños.

1. Un hechizo de bola de bruja para la protección

Para nuestros ancestros del norte de Europa y germánicos, Yule es como Samhain para los celtas. Esto significa que los ancestros, los dioses y los espíritus se creían siempre presentes durante la temporada de invierno. Así que, al igual que puedes ser visitado por espíritus no deseados en Samhain, también puedes enfrentarte a los muertos durante el Solsticio de Invierno (y realmente durante toda la temporada de invierno). Un hechizo de Yule para la protección puede ser necesario. Prueba nuestra bola de bruja de abajo.

Esto es lo que necesitarás:

  • Un adorno de bola de Navidad rellenable (también llamados adornos de terrario. Se encuentran en tiendas de artesanía y de dólar).
  • Tres hierbas protectoras, ejemplos: romero, sal, pino, abeto, canela, ruda, rosa, espinas, etc.
  • Una piedra pequeña con vibraciones protectoras, ejemplos: ojo de tigre, turmalina negra, obsidiana
  • Un pequeño trozo de papel de pergamino (o papel de bolsa marrón)
  • Algo para escribir
  • Lazo o decoración para la parte superior de la bola

Aquí se explica cómo hacer el hechizo de protección de la bola de bruja:

  1. Reúne tus ingredientes y límpialos, si así lo deseas.
  2. Prepara el ambiente para el lanzamiento (cualquier cosa que te haga entrar en el estado mental adecuado. Puede ser música mágica, luz de velas, incienso, etc.)
  3. Comienza abriendo tu ornamento rellenable y respirando suavemente en él. Estás llenando este hechizo con tu esencia. En este momento, también debes visualizar tu intención para la bola O rezar, cantar o hablar en voz alta.
  4. Luego, agrega cada hierba una por una, diciéndole a cada ingrediente su trabajo para el hechizo de Yule. Por ejemplo, «la canela protege mi hogar y mi familia y aumenta el efecto de este hechizo de Yule».
  5. Luego añade tu piedra protectora. Y cualquier otro amuleto que consideres protector.
  6. Por último, vas a escribir tu intención en tu trozo de papel (dilo en voz alta), hazlo rodar hacia ti y luego colócalo en la bola rellenable.
  7. Sella la bola con la pieza superior y añádele cualquier lazo o adorno.
  8. Luego cuélgalo en tu árbol de Navidad o cerca de la puerta de entrada.

2. Hechizo de Yule para la prosperidad

Yule y el Solsticio de Invierno es realmente la temporada de la abundancia. Desafortunadamente, muchos de nosotros terminamos gastando más de lo que realmente tenemos y por eso a veces un hechizo de Yule para la prosperidad es útil. He encontrado que mi prosperidad a menudo viene de ser agradecido, así que aquí te proporciono un hechizo de olla a fuego lento que he utilizado con buenos resultados.

Esto es lo que necesitarás:

  • Una olla grande, una olla o un horno holandés
  • Hierbas con propiedades de prosperidad, dinero, abundancia (a tu elección. Siempre añado un número impar de hierbas. Ejemplos: albahaca, romero, manzanilla, girasol, canela en rama, anís estrellado, clavo)
  • Hojas de laurel (3)
  • Rodajas de fruta: manzanas, naranjas, limones (de nuevo, a su elección)
  • Agua
  • Sharpie o rotulador permanente

Qué hacer:

  1. Llena tu olla/cazuela hasta la mitad con agua. Poner en el fuego y encender a fuego lento.
  2. Añade las hierbas, las especias y la fruta a la olla. Con cada elemento que tengas, da gracias por las cosas que tienes en tu vida (pero también por las que necesitas o te gustaría tener más). Por ejemplo, yo diría en voz alta: «Estoy agradecido por poder pagar mis facturas y que me quede algo para viajar y otros gastos». Si quieres dar las gracias específicamente a tu dios/anfitrión/guía, también puedes hacerlo.
  3. Enfócate realmente en todas las cosas positivas de tu vida a lo largo de este hechizo de olla a fuego lento de Yule. La gratitud trae más abundancia.
  4. A continuación, escribe lo que agradeces en las hojas de laurel (de nuevo, estas son también cosas de las que puedes necesitar más).
  5. Añade las hojas de laurel a la olla.
  6. Poner a hervir a fuego lento, luego bajar el fuego y mantener el agua a fuego lento todo el tiempo que quieras. Yo suelo dejar mis ollas a fuego lento durante al menos unas horas.
  7. Opcional: cuando hayas terminado con la olla a fuego lento, retira del fuego y deja que se enfríe. Añade los restos enfriados a una botella de spray y rocía por toda la casa para aumentar la energía y los resultados.

3. Un Hechizo de Té de Yule para Tener Paz y Tranquilidad

Soy introvertida, y me atrevería a decir que la mayoría de las brujas que conozco personalmente también tienen personalidades introvertidas. Esto significa que anhelamos la tranquilidad. Necesitamos tiempo a solas para recargar nuestras baterías. Demasiada gente alrededor todo el tiempo dispersa nuestra energía. Y todos sabemos lo loco que puede ser Yule con las visitas, las fiestas, los banquetes, etc. Así que si necesitas un poco de paz y tranquilidad, aquí tienes nuestro acogedor Hechizo del Té para un Solsticio sereno.

Ingredientes para este Hechizo de Yule (Prepárate para las Bendiciones de Soledad del Solsticio de Invierno)

  • Tu taza o tetera favorita (puntos extra si es de color blanco o azul claro)
  • Hervidor de té (de cocina o eléctrico, o de microondas si no tienes hervidor)
  • 3 hierbas calmantes: manzanilla, melisa y menta verde (1/2 cucharadita de cada una)
  • Bolsas de té o difusor
  • Agua
  • Miel (opcional)

Qué hacer:

  1. Calienta el agua hasta que hierva. Retirar del fuego.
  2. Añade la manzanilla, el bálsamo de limón y la menta verde a tu bolsa de té/bola/difusor. Con cada hierba, imagina que todo el mundo se derrite y te deja en una soledad tranquila, saludable y confortable.
  3. Vierte con cuidado el agua sobre las hierbas (o si estás usando una bolsita/bolita, añádela y ponla en tu taza).
  4. Añade miel si lo deseas.
  5. Remueve en el sentido de las agujas del reloj y di: «Té calmante, calma mis nervios y concédeme paz y serenidad». 3x
  6. Bebe lentamente, cierra los ojos y disfruta del té. Incluso si hay gente alrededor. Pronto se irán. Confía en mí.
Lee los patrones en la harina de tu pan de Navidad

Métodos de adivinación del solsticio de invierno

Tanto si vives en un lugar donde hay nieve como en un clima tropical con palmeras y arena, el Solsticio de Invierno nos da un tiempo para conectar íntimamente con los espíritus de Yule de Invierno. ¿Y cómo lo hacemos? Mediante la adivinación, por supuesto. Recomendamos adivinar de la forma en que te sientas más cómodo, pero en torno a los sabbats prueba herramientas y prácticas de adivinación de temática sabática. Por ejemplo, incorporando la nieve o el hielo a tu ritual.

Adivinación de la nieve y el hielo para Yule

La adivinación por la nieve se llama nivimancia y la adivinación por el hielo es criomancia. Hay diferentes maneras de hacerlo. Primero, si vives en un lugar donde nieva, simplemente observando los copos de nieve que caen y permitiendo que tu mente se despeje. Entonces deja que imágenes, palabras, números, símbolos aparezcan en tu mente. Si puedes salir a la nieve, observa los copos y fíjate en sus formas, cómo los mueve el viento, etc. Pide a los dioses del invierno, a los ancestros y a los espíritus que te den mensajes a través de la nieve.

Si no vives en un lugar con nieve, te recomiendo el método del hielo raspado. Puedes comprar una máquina de hielo raspado (máquina de sno cones, como se les llama a veces). O comprar hielo raspado, luego dejar que el hielo se derrita y leer la forma, el tamaño, etc. del charco hecho. Además, puedes mirar dentro del charco y escudriñar el agua. Siento que los espíritus del invierno disfrutan enviando mensajes a través de los elementos que incluyen la nieve, el hielo, la niebla y el granizo.

Hornear un pan de Navidad y la aleuromancia

Una de las cosas que más me gusta hacer en las fiestas es hornear pan. No sólo puedes convertir tu barra de pan en un hechizo para la prosperidad, la salud, etc. Sino que también puedes leer los patrones de la harina en el mostrador. Algunas personas incluso disfrutan poniendo pequeños amuletos dentro del pan (¡no se lo des a los niños pequeños y advierte a la gente de que hay amuletos dentro!) mientras que otros determinan las lecturas en función de quién se lleva la rebanada más grande, qué migas quedan en sus platos y más. La lectura de patrones en la harina y el pan se llama aleuromancia.

12 días de Yule = Tus próximos 12 meses

Esta es una técnica que he utilizado año tras año y que casi siempre resulta aterradora. Para cada uno de los 12 días de Yule, registrarás cualquier presagio o señal de ese día. Cada uno de esos 12 días de presagios/signos son tu lectura para los próximos 12 meses del año que viene. Sinceramente, esto lo aprendí de otro sitio web de brujería hace unos años y no recuerdo quién hizo la sugerencia. Así que si fuiste tú, avísame para que pueda acreditarte.

Aquí hay algunos ejemplos de cómo funciona esta adivinación del Solsticio de Invierno:

  • 1er día de Yule: cae la primera nieve
  • 2º día de Yule: un cuervo se posa en tu tejado y grazna antes del amanecer
  • 3er día de Yule: tu abuela te llama y te dice que ha estado pensando en tu amigo que ha fallecido
  • 4º día de Navidad: los cantantes de villancicos van a tu casa y cantan tu canción favorita
  • 5º día: la escoba cae junto a la puerta de tu casa
  • 6º día: encuentras un ratón muerto en el sótano
  • 7º día: un amigo te visita sin avisar
  • 8º día: tu vela se consume SUPER rápido dejando un dibujo de cera que parece un corazón
  • 9º día: sales al exterior y oyes la llamada de un coyote
  • 10º día: no ocurre nada destacable
  • 11º día: derramas el café sobre tu vestido nuevo
  • 12º día: se estropea tu calentador

Cómo se desarrolla esta adivinación mes a mes (asegúrate de anotar a lo largo del año lo que ocurre para poder mirar atrás y ver los locos resultados):

  • 1er día = enero = resulta ser un mes tranquilo y sereno
  • 2º día = febrero = tiene una nueva oportunidad de unirse a un aquelarre local
  • 3er día = marzo = sueñas con tu vieja amiga y tienes la sensación de que te visita desde el mundo de los espíritus
  • 4º día = abril = este mes te va muy bien, la suerte parece seguirte a todas partes
  • 5º día = mayo = aparece la compañía. Es tu madre.
  • 6º día = junio = te degradan tristemente en el trabajo
  • 7º día = julio = ¡tu amigo de la universidad te ofrece un trabajo mejor!
  • 8º día = agosto = un romance apasionado llega a tu vida
  • 9º día = septiembre = descubres que un compañero de trabajo ha estado hablando de ti a tus espaldas
  • 10º día = octubre = un mes tranquilo y silencioso (y muy necesario)
  • 11º día = noviembre = tu proyecto en el trabajo se ralentiza considerablemente
  • 12º día = diciembre = te das cuenta de que tu ira se está alejando de ti y piensas que es hora de «tranquilizarte»

TAROT DE LOS 7 ARCÁNGELES!!! DESCUBRE TUS ANGELES GUIA Y SUS MENSAJESangeles mensajes


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *