Tirada de cartas gratis!!! Te respondo Tu Pregunta Tarot Gratis

La brujería luciferina es un aspecto del camino de la magia negra, y aunque no es tan común como otros, he visto a mucha gente aquí buscando más información, así que aquí está.

sigil de la brujería luciferina
Sigil de la brujería luciferina

En primer lugar, puede haber cierta confusión sobre el ser conocido como Lucifer. En algunos círculos espirituales, Lucifer es conocido como el «portador de la luz» y es el Dios emparejado con la Diosa Diana. Este es un enfoque típicamente italiano o stregheriano, y estas dos figuras fueron los padres de Aradia, la diosa de las brujas.

Pero más a menudo, Lucifer es visto como otro nombre para el diablo cristiano o Satanás. Ese es el punto de vista que estamos tomando aquí. El enfoque general es que Lucifer fue una vez un ángel que cayó del cielo (como se cuenta en la historia bíblica), pero eso no lo convierte necesariamente en la figura totalmente malvada del mito cristiano. Está mejor conectado con la humanidad, y abarca tanto el lado luminoso como el oscuro de la energía mágica.

Así que la brujería luciferina tiende a ser una mezcla de magia ceremonial que utiliza muchos sigilos (símbolos mágicos), talismanes y varias formas de magia sexual. No es realmente lo mismo que el satanismo o la «adoración del diablo» pero es una verdadera forma de brujería que va más allá de la creencia en una figura satánica.

Hay varios libros sobre brujería luciferina, y te sugiero que consigas una copia de uno de ellos para investigar más sobre esto. Es una forma de brujería menos convencional y no una que pueda explicar simplemente en unos pocos párrafos (particularmente porque yo mismo no soy un seguidor de este camino en particular). Algunos de los mejores libros sobre brujería luciferina son:

tarot arcanos mayores


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *