Cadena de oración Abrecaminos para quienes requieres abrir sus caminos económicos, encontrar o mejorar en el trabajo, y en general eliminar cualquier problema.

Enciende una vela antes de empezar la oración Abrecaminos.

Verde: Abrir caminos al Dinero.

Azul: Abrir caminos a la salud.

Blanca: Protección y Seguridad.

Lila: Acabar con problemas familiares, amigos…o cualquier persona.

Amarilla: Para el trabajo.

Marrón: Para cualquier otro tipo de petición.

A continuación dí en voz alta 3 veces tú nombre y Apellidos y pronuncia esta oración Abrecaminos.

«En el nombre de mi Dios Todopoderoso, invoco a la Santísima Trinidad, a la Santísima Virgen y su esposo San José y de forma especial a Don Juan de los Caminos, y los invoco en esta ahora y en este santo momento para que me abran los caminos y para todos los que aquí lo pedimos, tanto a nivel personal como profesional.

Eliminar , les ruego, toda maldad, tropiezo, obstáculo que puede tener en mi andar, que por cada camino que pase, los pasos sean de paz, armonía, amor, de buena suerte, fortuna, éxito, prosperidad, trabajo, salud, tranquilidad, evolución, calma, serenidad, que no haya enemigo que camine al lado de mi persona, que no haya maldad, hechizo, magia negra, conjuro, brujería ni brujo que pueda cerrarme los caminos, y si los hay, que en su andar solo encuentren lo mismo que me desean.

Que mis caminos estén abiertos y el de todos nosotros, que aparezcan limpios,
desatrancados, desbloqueados, y todas las situaciones de mi vida también, para que podamos caminar por ellos sin tropiezos, para que podamos avanzar en la vida con fortuna, buena suerte, éxito, prosperidad.
Amén»;

Dejar que la vela se consuma.

SUERTE DINERO FELICIDAD ELIMINA BLOQUEOS Y DESEQUILIBRIOS, LLÁMANOS: España: 932995769 806488385. USA: 0014076800313