Tarot gratis tirada completa de 28 cartas

El círculo de la sal puede darte esa protección energética extra que necesitas ahora.

El movimiento de abrir el corazón a nuevas lecciones, nuevas energías, nuevas direcciones, puede ser un reto porque no siempre tenemos las herramientas para controlar las energías que permitimos que nos golpeen. Algunas personas son más sensibles y sufren durante este proceso.

Aunque, en general, todos necesitamos algo de ayuda extra y algunos actos simbólicos que nos ayuden a encontrar un equilibrio de apertura y protección de nuestro propio corazón y energía.

El círculo de sal es uno de los métodos para dar un barril extra a tu bola de protección. Hay diferentes posibilidades, aprendamos más sobre ello.

Las opciones de círculos de sal que compartimos con usted pueden ser utilizadas simultáneamente. Por lo tanto, puedes utilizar ambas opciones cuando lo desees, o sólo una, dependiendo de tus necesidades y de cómo te sientas en relación con la energía que te rodea.

El círculo de sal es, ante todo, un hechizo o una técnica de protección. Cuando se aplica a tu casa, la protegerá a ella y a todos los que están en ella. Este método le protegerá a usted y a sus seres queridos a nivel espiritual y físico, difundiendo las energías negativas de su espacio seguro.

Para obtener mejores resultados, elige un día de Luna Nueva para realizar este ritual. Empezando por situarte frente a la puerta de tu casa, comienza a verter la sal en el suelo en el sentido de las agujas del reloj, alrededor de tu casa (no viertas la sal sobre tus plantas de césped).

Mientras te mueves, pide protección para tu casa y para todos aquellos cuyo nido está en ella. Protección contra las energías negativas, el daño y el miedo. Al mismo tiempo da la bienvenida a las buenas energías, la salud, la felicidad, la bondad. Visualiza un círculo blanco de protección.

Cuando cierres el círculo, repite un mantra de protección:

«Esta casa y la energía de todos están protegidas de la negatividad. Esta casa está hecha y acoge la positividad, la salud y el amor.«

En caso de que no puedas hacer esto en tu casa, porque vives en un apartamento o rodeado de otras casas, hazlo simbólicamente en el interior.

Círculo de sal: protege tu energía durante tus rituales

La segunda opción aquí es la que puedes utilizar cuando hagas tus rituales. Ya sea la meditación, la escritura o cualquier otra opción que suelas practicar. Hay diferentes técnicas, la sal es sólo una de las opciones posibles.

Para hacerlo más potente, marca los puntos cardinales: la tierra está representada por el norte; el aire por el este; el fuego en el sur; y el agua en el oeste. Según esto, en el norte utiliza una roca o un cristal; en el este, una pluma o incienso; en el sur, una vela; y en el oeste, una concha marina o un vaso de agua.

Usando esos puntos, dibuja una línea circular de sal, mientras pides protección.

Siéntate o ponte de pie en el centro del círculo, cierra los ojos y visualiza una burbuja blanca que te protege a ti y a tu energía.

¿Qué hacer con la sal?

En la primera opción, en la que dibujas el círculo alrededor de tu casa, deja que la sal se desvanezca con los elementos de la naturaleza.

Cuando usas el círculo para protegerte en tus prácticas espirituales, hay diferentes opciones dependiendo de los factores. Si tu práctica fue específicamente dirigida a eliminar las malas energías, querrás enterrar la sal en la tierra. Por otro lado, si tu práctica fue de recarga de buenas vibras, puedes guardar la sal y usar pequeños trozos de ella sobre ti.

Una nota importante es que no debes volver a ponerla en el mismo recipiente donde tienes la sal para usarla en futuras prácticas.

¡Esperamos que esta técnica te ayude a encontrar más paz y protección!

TAROT AMOR GRATIS 2022


1 Comment

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.