Tirada de cartas gratis consulta el tarot gratuito

Aprender a leer las cartas del tarot paso a paso. Para responder a todas las preguntas y muchas más  sobre el tarot, os presentamos unas nociones básicas.

Lo primero es saber que no necesitas saber el significado de cada carta o centrarte en lo genérico de ellas; pero si has de saber varias cosas.

Predisposición

Es importante que tengas predisposición a ello, para aprender a leer las cartas del tarot paso a paso. No siempre te hablan de lo que quieres escuchar, las cartas tienen cosas positivas pero también negativas;

Para aprender a leer las cartas del tarot paso a paso; Necesitas saber lo que quieres que las cartas te respondan; es decir tienes que centrar el barajado y la manipulación de las cartas al concepto que quieres que te respondan; básicamente si quieres saber todo, es decir todo lo referente a tu vida y cómo será el futuro; las cartas te ayudaran, pero es muy habitual que te contesten solo a la cuestión que más te preocupa, por ejemplo; les preguntas voy a conocer mi media naranja, pero tienes otros problemas como el trabajo; las cartas te contestaran a tu mayor preocupación, quizá tenga que esperar un poco a solucionar el tema del trabajo para preguntar por la pareja.

Crear un entorno propicio no es tan difícil, aquí te dejo algunas opciones básicas para el lugar ideal para echar las cartas. Et parce que le bien-être de nos amis les animaux https://asgg.fr/ nous est précieux, venez découvrir sur shop-pharmacie.

A tener en cuenta

Otras cuestiones a tener en cuenta, es que en muchas ocasiones aunque tu quieras echarte las cartas a ti mismo; puedes influenciar en ellas para que te digan lo quieres sabe;, por ejemplo si preguntas, algún día tendré mi propio negocio, porque tienes una concepto en la cabeza de ello.

Las cartas te responderán si puedes alcanzar o no esa meta, pero has de poner de tu parte para conseguirlo; no te lo van a dar hecho, si bien te pueden ayudar a decidir si es favorable y saldrá bien; o si por el contrario hay temas que tienes que pulir o trabas que harán que no funcione.

A veces conseguir un amuleto que este presente contigo al echar las cartas te ayuda a conectar mas y mejor; Para aprender a leer las cartas del tarot paso a paso; cuenta con la inspiración de los cuatro elementos, el agua, el fuego, la tierra y el aire; o una combinación de varios.

Conseguir un si, hay que aprender a leer las cartas del tarot paso a paso; sin que te digan lo que tu quieres que te digan

Por otro lado si quieres conseguir un sí , puede ser que no veas la parte negativa o los consejos que te dan; solo te quedas en que si lo vas a conseguir; por eso y en la mayoría de los casos se aconseja que estés tranquila , y si puedes crear un ambiente propicio para el relajamiento; para conseguir la verdad y no influenciar en lo que tu quieres que te digan.

Es bueno que cuentes con colaboración; si tienes un amigo o amiga que al igual que tu quiere saber más allá de lo obvio; pídele que te las eche y tu se las echas a él/ella.

Supersticiones

Cada tarotista se crea su propio entorno en base a la tranquilidad; puedes poner un paño que no resbale sobre la mesa , encender una vela, poner agua o algún amuleto, pero también puedes hacerlo tal cual; a mi me gusta hacerlo sobre una mesa limpia, de madera; el contacto de las cartas con la madera de la mesa hace que estén en conexión con la naturaleza.

Aparte de aprender a leer las cartas del tarot paso a paso; Hay muchas supersticiones al respecto; cada uno aplica y se queda con las que le ayudan a concentrarse y tener más percepción de las cartas. 

Decorar el entorno con situaciones propicias para la relajación o para la concentración te ayuda a confiar mas en tus posibilidades; parece que el tener un lugar donde habitualmente echas las cartas; o te sientes cómoda y tranquila/o propicia que puedas llegar a entender lo que te están diciendo.

Para aprender a leer las cartas del tarot paso a paso los números y los colores son importantes.

Has de saber que tanto el número de la carta; como el color mayoritario en ella representado pueden ayudarte a visualizar el mensaje que te está dando; si las cartas son claras, las cosas van bien, si las cartas son oscuras, las cosas hay que cambiarlas, solo te ayudan.

Pero sabiendo esto y si tu futuro no te gusta, haz por cambiarlo y llevarlo al nivel en que quieres estar.

Empecemos con los números

1 :  El uno es lo particular personal; la autosuficiencia el crecer individualmente y querer llevar a cabo uno solo todo; sin que nada se escape, pero también oportunidad una nueva creación, pareja o trabajo.

2 : El dos es compartir con otra persona la vida; ya sea una empresa o una familia; es contar con otra persona para el progreso de algo común, es el equilibrio; la asociación de conceptos para conseguir un mismo fin.

3 : El tres se refiere a un grupo; bien a una sociedad o una familia conformada; nos habla de la creatividad de conseguir las metas en grupo.

4 : El cuatro nos indica estabilidad; dentro de una estructura ya formada; el orden ha hecho que llegues a tener una responsabilidad  mayor y ahora buscas mas el detalle; para continuar ascendiendo, ya sea personalmente , en trabajo, en conceptos o en amor.

5 : El cinco nos indica inestabilidad; necesidad de cambio, nuevas conceptos que poner en práctica; la necesidad de evolucionar, el aburrimiento, por haber conseguido la estabilidad nos hace pensar en más metas por conseguir. 

6 : El seis nos indica comunicación, armonía , es un número asociado a la honestidad, el estar bien consigo mismo, pero también con el entorno.

7 : El siete nos indica reflexión de la situación, el buscar algo más , autoanálisis, el ansia de aprender y evolucionar .

8 : El ocho es el símbolo del dominio, del progreso, de conseguir frutos, la autosuficiencia, la habilidad para conseguir los logros.

9 : El nueve nos indica el logro conseguido, el cumplimiento de las metas que tenías previsto alcanzar, también la persistencia para conseguirlo.

Otros números que aprender para leer las cartas del tarot paso a paso

Como ves, es una consecución de situaciones, el 1 es el empiece de algo y el 9 la culminación, entre medias todas las opciones de evolución, si vamos subiendo de nivel vamos viendo que para cifras de dos números no hay más sumar cada dividendo, es decir si tenemos 21, 2 + 1 = 3, y aplicamos la indicación del 3.

Colores

Para los colores hay una amplia gama de tonos, pero vamos a basarnos en los que salen en las cartas.

Blanco : significa pureza, limpieza , brillo; en el plano espiritual se refiere a la paz, la inocencia, la bondad.

Dorado : la riqueza, el dinero, poder; en el plano espiritual es la capacidad de entrega , el poderío, la posición social.

Amarillo : es la energía, la felicidad, el poder económico; en el plano espiritual es la creatividad, la positividad, la fortaleza.

Naranja : es la armonía, la satisfacción, la positividad; en el plano espiritual es la creatividad, el intelecto, la sociabilidad.

Rojo  : es la pasión, los impulsos , el deseo; en el plano espiritual, pasar a la acción, resplandor, placer.

Azul : estabilidad, inteligencia, verdad; en el plano espiritual es la libertad , la inspiración , la creatividad.

Verde : es sentimentalismo, el crecimiento, abundancia; en el plano espiritual es la aventura, la frescura, el renacer.

Púrpura : es sabiduría, independencia, transformación; en el plano espiritual es la dignidad , devoción, serenidad. 

Marrón : firmeza, práctico, sólido; en el plano espiritual es estabilidad, capacidad, realista.

Negro : es el dolor, la confusión, aislamiento; en el plano espiritual desastre, negatividad, tristeza.

A partir de aquí tendremos matices según sea la zona y el color, por ejemplo algo gris es algo triste pero solucionable, o algo azul pero muy claro, puede ser una inspiración pero que no termina de surgir.

Tarot gratis Tirada completa


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.