Tarot gratis tirada completa de 28 cartas

Lo que realmente se requiere en cualquier hechizo con velas para el dinero y la riqueza es que te concentres totalmente en el objetivo que tienes en mente, que visualices tu objetivo mientras llevas a cabo el ritual, y que realmente creas que puedes lograr tu objetivo.

Con eso en mente, aquí hay algunos ejemplos de hechizos de dinero y prosperidad.

Usted puede atraer el dinero y la prosperidad con el hechizo correcto de la vela.

Este hechizo de dinero muy eficaz utiliza dos poderosos aceites esenciales que atraen el dinero. Una vez que decidas la imagen que quieres mantener en tu mente mientras trabajas tu hechizo, puedes reunir los suministros que necesitarás. Una vez que tengas todo junto, sigue los pasos para tu hechizo.

Vela Verde Ardiente

Primer paso: sala de fumigación

Necesitas limpiar tu espacio de todas las energías negativas, para que no obstaculicen tu llamada para que el dinero venga a ti. Tanto la salvia como el Palo Santo se utilizan para limpiar las energías negativas.

  1. Antes de comenzar el trabajo, emborrona la habitación. Asegúrate de llegar a las esquinas.
  2. Esto incluye el cuenco. Mantén la cazoleta boca abajo, para que el humo la llene y se aleje.
  3. Fumiga el exterior de la cazoleta. Déjalo a un lado.
  4. Puedes apagar el palito de la mancha o dejar que se queme mientras lanzas tu hechizo.

Paso dos: Tallar la vela

Manteniendo el resultado ideal de tu hechizo en tu mente, usa tu athame o cuchillo de pelar para tallar la cantidad de dinero que deseas atraer. Deja que las virutas de la vela caigan en el portavelas.

Paso 3: Mezclar los aceites

Vierte los aceites de uno en uno en el bol. Agita lentamente los aceites en el cuenco. Ten cuidado de no derramar los aceites sobre el borde del cuenco. Una vez que sientas que los aceites están bien mezclados, puedes ungir tu vela.

Paso 4: Ungir tu vela

Para aderezar su vela (lo que a menudo se denomina ungirla), debe ponerse los guantes de plástico. Sumerge las yemas de tus dedos enguantados en el recipiente de aceite. Comienza a ungir tu vela desde la parte superior, cerca de la base de la mecha, y tira del aceite a lo largo de la vela. Repite este proceso de sumergir los dedos en el aceite y ungir la vela de arriba a abajo. Una vez que toda la vela haya sido untada con aceite, colócala en el portavelas.

Paso 5: Visualiza tu objetivo

Antes de encender la vela concéntrese en su objetivo de dinero. Visualiza cómo reaccionarás cuando recibas el dinero, qué harás con él y cómo cambiará tu vida para mejor. Una vez que estés satisfecho de tener una visualización completa y fuerte, enciende la vela.

Paso 7: No apagues la vela

Debe dejar que la vela siga ardiendo hasta que se autoextinga. El resultado ideal es que toda la vela se consuma, dejando sólo el anclaje de la mecha metálica. Siempre se puede enterrar el disco si se desea. No hay ninguna norma que establezca que los restos de mecha deban eliminarse de una manera determinada.

Este hechizo aprovecha los cristales, los aceites esenciales y una bolsa de dinero mágica. Puedes usar un cristal existente si es necesario.

Simplemente límpialo. Sin embargo, usted puede desear dedicar un nuevo cristal para usar en este hechizo particular. Algunos de los ingredientes en este hechizo pueden ser nuevos para usted en el trabajo.

Por ejemplo, la esencia de flor de manzana es perfecta para este hechizo ya que las manzanas son consideradas símbolos de buena suerte, fertilidad, amor, curación e inmortalidad.

Abrecaminos poderoso Fortuna Dinero y Éxito! CAMBIA TU VIDA


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.