Cómo contactar con el ángel de la guarda
La dimensión angélica tiene sus reglas establecidas y escritas metafóricamente incluso en la Biblia: déjalo todo; sígueme; no te acerques; no mires.
Conviene soltar nuestros apegos, preocupaciones, creencias, opiniones y certezas. Poco a poco nuestro frecuencia energética entrar en contacto con el mundo sutil percibiremos una nueva realidad, de paz y unidad.
Los ángeles son entidades de puro amor, siempre están a nuestro lado para guiarnos y protegernos.
Pensando que nuestro ángel de la guarda está siempre a nuestro lado, dándonos la sensación de estar protegidos en todas las circunstancias. Aprende a leer las señales de ayuda de los ángeles en ti y a tu alrededor, presta atención a la intuición y al instinto.
Recuerde el ángel de la guarda puede darle una respuesta con diferentes signos:
-una voz en nuestra mente
-a través de la forma de las nubes;
-arco iris
-nuestra atención a una flor
-una mariposa a nuestro alrededor
-Ver una pluma
-encontrar números o monedas
-un mensaje repentino de un amigo o un ser querido
Ritual de invocación del ángel de la guarda
Para proceder a la invocación, prepara un lugar tranquilo, apaga la luz y todos los aparatos electrónicos, enciende una vela blanca y una varilla de incienso de olivo. Dirígete con amor y sinceridad hacia el ángel de la guarda, saluda y procede con esta oración:
«Te invoco mi ángel de la guarda, guíame hacia lo que necesito; Querido ángel de la guarda dame tu ayuda para (di la petición); Gracias por estar siempre cerca de mí; Con inmensa gratitud (di tu nombre)«.
0 Comments