tarot del amor gratis y certero

«¿Cómo me convierto en bruja?»

Así que has encontrado la Wicca, o brujería, y te habla. Quieres aprender más sobre cómo convertirte en una bruja, conocer espíritus afines, reunir algunas herramientas tal vez, y tratar de lanzar tu primer hechizo. ¿Por dónde empezar?

cómo convertirse en bruja1

El primer paso para convertirse en un brujo practicante es leer, leer y leer. Aquí hay una lista de libros recomendados. (Suelo recomendar «Buckland» a los recién llegados, ya que contiene muchos rituales e información básica sobre cómo hacerlos). También recomiendo encarecidamente mi libro, The Essence of Magick, para todos los principiantes, ya que explica cómo funciona la magia y te da una profunda comprensión de la energía y la brujería.

Meditación y entrenamiento de la mente

También te recomiendo que medites si te tomas en serio lo de convertirte en una verdadera bruja. La meditación es una forma de alejarse de tu mente corriente por un momento, y en ese silencio poder profundizar en tu alma. Cuando lanzamos hechizos, es importante que nuestra mente esté entrenada y concentrada, para que lancemos los hechizos correctamente y dirijamos la energía de la manera adecuada. La meditación diaria o regular te ayudará mucho a conseguir este tipo de concentración que necesitas para convertirte en una Bruja.

En la meditación también puedes acceder a las verdades superiores, a tus guías espirituales y a tu Ser Superior – cuando estés en estado de meditación, simplemente pide conectar con tu Ser Superior y hazle las preguntas que quieras. Las respuestas normalmente vendrán a través de tu intuición o de alguna experiencia sensorial.

conviértete en bruja - meditación

Sabe que las reglas las pones tú, y que tú forjas tu propio camino espiritual. La única regla que todos los wiccanos cumplen es la de No hacer daño a nadiecomo se indica en la Rede Wicca. Aparte de eso, recoge lo que encuentres en el camino que sientas que se adapta a ti y a tus creencias e incorpóralo a tu práctica. Mantén la curiosidad – nunca dejes de crecer y buscar; y sobre todo, ¡disfruta de este viaje para convertirte en bruja!

Herramientas de brujería, hechizos y rituales

El siguiente paso para convertirse en bruja es empezar a reunir algunas herramientas de bruja. No tienen por qué ser lujosos o caros; mi primer kit fue en gran medida de bricolaje, recogido en tiendas de segunda mano o fabricado torpemente a partir de diversos artículos que encontré por unos pocos centavos. Hacer tus propias herramientas te ayudará a conectar con ellas, y automáticamente se creará un fuerte vínculo. También hay muchas herramientas hermosas que puedes comprar si te lo puedes permitir: busca en Etsy, por ejemplo, donde los artistas venden hermosos artículos hechos a mano. Consulta también nuestra guía completa de herramientas mágicas.

convertirse en bruja -herramientasEtsy tiene una amplia gama de herramientas para el altar de la bruja

Probablemente quieras crear un espacio para tu trabajo de magia, donde puedas meditar, recoger tus herramientas y otros objetos, realizar rituales y lanzar hechizos. Puedes construir un altar (cualquier cosa, desde una mesa hasta una caja puesta al revés), o simplemente un rincón en tu casa donde puedas estar sin ser molestado. Consulta nuestra lista de ideas para decorar tu altar.

¿Cómo puedes contactar con las brujas de tu zona?

Algunas preferimos ir en solitario, y otras prefieren practicar en un aquelarre (un grupo de brujas que se reúnen para realizar rituales, celebrar Sabbats o lanzar hechizos juntas). Depende de ti lo que creas que es adecuado para ti.

convertirse en bruja - conocer a otras brujas

Si decides unirte a un aquelarre, asegúrate de que te sientes cómoda con él y de que las prácticas con las que estás de acuerdo. Busca en tu tienda local de Wicca/New Age (si tienes una) tanto libros como herramientas; a veces también tienen algún tipo de tablón de anuncios, en el que se publican eventos para personas con ideas afines. A veces también ofrecen clases y cursos – también mira si tienes un centro de meditación local. Otra forma es acudir a los festivales abiertos de tu zona: ferias espirituales, ferias del renacimiento y similares.

También hay muchos grupos de Meetup de brujas (en todo el mundo, pero muy centrados en Estados Unidos). Meetup es un sitio web estupendo: sólo tienes que escribir uno de tus intereses o actividades favoritas para encontrar todos los grupos de Meetup cercanos a ti.

Profundizando

Tenemos un tesoro de información sobre la Wicca, la brujería y la magia en este sitio web. Aquí hay algunos lugares por los que puedes empezar:

Wicca, Paganismo y Brujería

Habilidades mágicas para principiantes

La ética de la magia

Tipos de Magia

Algunos hechizos populares

Tenemos muchos más hechizos en nuestra sección de hechizos, ¡así que asegúrate de comprobarlo!

También tenemos una descarga gratuita que te enseña cómo solucionar tus hechizos, para esos momentos en los que tu magia no está funcionando tan bien como te gustaría.

Buena suerte en tu viaje para convertirte en bruja, y – lo más importante – disfruta, y sé fiel a ti mismo.

Bendito sea

)O(

Amaris Silver Moon


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *