No hay una forma segura y rápida de crear el hechizo perfecto.

Antes de empezar, sería conveniente seguir algunas recomendaciones, sobre todo si eres neófito o no estás familiarizado con las energías

Identifiquemos el PROPÓSITO preciso.
En primer lugar es necesario definir qué es exactamente lo que queremos conseguir.

No basta con pensar «me gustaría un hechizo de amor», pero conviene precisar si queremos encontrar un amor, desear un retorno, esperar una separación, etc.

Recuerda que un hechizo específico es más exitoso ¡que una genérica y confusa!

Materiales
Una vez que hayamos establecido nuestro Verdaderas intenciones hay que encontrar los materiales adecuados (piedras, hierbas, incienso, velas, etc.)

En cualquier caso, de 2 a 5 elementos suelen ser suficientes para un hechizo pero cada uno tendrá que ajustarse según sus propias preferencias o necesidad.

Si te gustan las velas, elige colores y velas específicas. Si, por el contrario, prefieres los cristales, consigue la piedra o piedras que te parezcan más adecuadas.

La magia también son palabras

La palabra es útil (especialmente para los neófitos) para enfocar la intención y acumular energía, la energía es la base, el combustible de la magia, así que inventa una letanía (con frases a tu gusto) en rima o en verso libre para ayudarte a concentrarte y dar un «propósito» claro a lo que vas a hacer.

Aquí es donde la mayoría de la gente se «pierde» porque no todos somos «poetas» ni se nos da bien componer versos, así que podemos ayudarnos con frases sacadas de la web o de los poemas que más nos gustan

Concluimos visualizando el RESULTADO que queremos conseguir.

Durante la ejecución de nuestro hechizo debemos mantener el resultado que queremos FIJO en nuestra mente durante un tiempo relativamente largo o al menos lo suficiente, de lo contrario el ritual fallará .

Aquí es donde entran en juego la experiencia y la práctica.

Creo que es suficiente para empezar, ¡ahora te toca a ti intentarlo!

TAROT 2022 EU


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *