Tarot del amor: el Oráculo de Cupido | Descubre tu futuro sentimental

Los hechizos sexuales sin ingredientes pueden ser muy poderosos y efectivos. Mira este video para aprender como hacer un hechizo de sexo a alguien y mejorar tu hechizo de atracción sexual personal.

Si usted está en una situación en la que su ser querido no coincide con sus sentimientos, y usted está sufriendo en silencio, este hechizo sin ingredientes puede cambiar eso. Consigue que una persona especial se acueste contigo usando solo Magia Blanca.

✓ Hechizo de sexo sin ingredientes

Desde el origen de los tiempos, los hombres y las mujeres han utilizado la magia para conseguir sus objetivos. La magia blanca se utilizaba para atraer la lluvia para las cosechas, para proteger los pueblos y, por supuesto, para el amor y la fertilidad. Este es un hechizo tradicional gitano para atraer a la persona que amas y tener sexo con ella.

Debido a que este es un hechizo sin ingredientes, el poder de tus palabras es esencial. Tienes que estar seguro de que lo deseas con todo tu corazón. ¡Entonces harás que suceda! ¡Nada es imposible!

Tradicionalmente, este hechizo se realizaba con una vela, por lo que debes concentrarte en la vela que aparece en la pantalla. Si tienes una vela, puedes encenderla ahora, pero no es necesario.

✓ ¿Cuánto tiempo tarda en funcionar este hechizo sexual?

Si ha pasado un mes y no ves ninguna señal, vuelve a hacer el hechizo. Este simple ejercicio de magia sexual real puede manifestar el sexo y la atracción al instante, pero dependerá de lo difícil que sea conseguir tu objetivo.

Como regla general, cuanto más difícil sea tu objetivo, más tiempo te llevará. Los hechizos sexuales que funcionan rápidamente son raros porque las energías deben estar alineadas. Debes ser paciente y creer en el poder de este hechizo. Nunca dudes de tus propios poderes.

Casting a Sex Spell

✓ Hechizo de sexo paso a paso

El mejor momento para hacer este hechizo es un viernes por la noche. Antes de comenzar, asegúrate de estar en un lugar cómodo donde tengas privacidad y tiempo para hacerlo.

1 Mira la llama de la vela y relájate.
2 Piensa en esa persona especial, inspírate e imagina que está a tu lado. Piensa en todo lo que quieres de esa persona. Por ejemplo, tener una aventura de una noche o tener una relación duradera. Concéntrate en tu objetivo con mucho detalle.
3 Sigue mirando la llama. Visualiza que es una llama brillante de amor que arde dentro del corazón de tu ser querido. Concéntrese en sus sentimientos, en su propia pasión, en que lo hará realidad. Cuando finalmente lo haga, ¿qué se siente? Siente cómo tus emociones se vierten en la llama. Este es el cuerpo de tu amor.
4 Para liberar este poder, di el siguiente hechizo en voz alta:
«Deja que esta llama de pasión arda dentro de tu corazón. Tú estás unido a mí. Yo estoy unido a ti».
5 Visualiza que este mensaje llega a este hombre o mujer. Imagina que sonríen al recibir tu mensaje.
6 Repite el hechizo una vez más.
7 Si tienes una vela, déjala arder durante un minuto. De lo contrario, sigue observando la llama de la vela en la pantalla durante un minuto. Mientras observas la llama, concéntrate en que tu intención se libera en el Universo.

✓ Consejos extra para los hechizos de amor y sexo

El mejor y más efectivo hechizo para enamorar a un hombre es saber utilizar tus encantos naturales. Impacta en su mente y haz que te necesite.

Las siguientes técnicas de seducción, junto con tu confianza y seguridad, harán que cualquier hombre se acerque a ti. Complementa tus hechizos de Magia con un cambio en tu actitud.

Sé una persona auténtica. Muestra tus habilidades intelectuales y comunicativas, intenta ser divertido y amable.
No olvides cuidar tu aspecto físico. Destaca siempre tus puntos fuertes.
Tu lenguaje corporal hará que la gente se acerque a ti. Cada uno de tus movimientos puede actuar como un imán al que los hombres o mujeres no podrán resistirse. ¡También es posible seducir sin siquiera hablar!
Ponte una fragancia con la que te identifiques y consigue que ese aroma se impregne en su mente. Esta es una técnica excelente para crear un fuerte vínculo con el hombre que te gusta y estimular sus sentidos.

Tarot 2022 gratis Tirada completa


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.