En los últimos años, una práctica llamada ritual de limpieza energética con huevos ha ganado popularidad en la comunidad de brujería.

Uno podría pensar que se trata de una práctica nueva y moderna, pero en realidad, la limpieza de huevos se remonta a siglos atrás. Y sus orígenes se extienden por todas las culturas.

Los huevos son una herramienta poderosa en el repertorio de cualquier bruja o practicante de magia.

Aquí te enseñamos por qué los huevos son un potente ingrediente para eliminar la energía negativa.

ADEMÁS de cómo hacer un ritual de limpieza con huevos y cómo leer el huevo después.

En primer lugar, ¿por qué las limpiezas de huevos son una cosa?

Soy de los que creen que ciertas prácticas de nuestros ancestros se transmiten de generación en generación, y que ciertas prácticas están simplemente arraigadas en nuestro ADN y memoria espiritual. De cualquier manera, tenemos que agradecer a nuestros ancestros por estos poderosos rituales. Uno de estos rituales se llama la limpieza de huevos. Todos sabemos lo importante que es limpiarse a uno mismo y a su espacio con regularidad. Pero, ¿por qué se utiliza un huevo como herramienta de purificación?

Huevo Omancia

En primer lugar, tenemos que ver la magia del huevo en sí. Típicamente, cuando decimos «huevos», nos referimos principalmente a un huevo de gallina. Pero hay huevos de otros animales que también pueden utilizarse en rituales de magia y limpieza. Sin embargo, recomendamos ceñirse a la variedad de gallina. Y aquí está la razón: la gallina en sí misma tiene una capacidad divina para mantener el mal a raya. Muchas culturas y tradiciones creen que los pollos «arañan» a los espíritus malignos y/o asustan a los que están cerca. Así que, ¡sí! Tener gallinas en el patio o en la propiedad es de buena suerte y un gran dispositivo natural de protección.

Huevos = Protección

Dicho esto, los huevos, por defecto, también son protectores. Pero piensa en su composición física real: la yema y la clara están contenidas en una cáscara dura y protectora. La magia del huevo es a la vez protectora y puede utilizarse para aumentar la fertilidad. Los huevos tienen una larga historia de uso en la magia popular de varias tradiciones, incluyendo: Diáspora Africana, Mesoamericana, Romaní, Magia Popular Alemana (Pow Wow), e incluso fueron utilizados por los antiguos griegos, romanos y druidas celtas.

Omancia …Ohhhh Huevos

La omancia es una forma de adivinación antigua en la que el individuo «lee» los huevos como mensajes de los dioses. Había varias formas de hacerlo, como romper un huevo en el agua y leer el patrón de la clara y la yema. Algunas personas leen las líneas, las grietas y el color de las cáscaras de los huevos. Sé que hoy en día tenemos huevos de gallina producidos en masa que son en su mayoría de color blanco puro. Pero antiguamente, en las granjas libres, los huevos tenían diferentes colores y formas, y algunos incluso estaban moteados.

Hablando de cáscaras de huevo, cuando termines de leerlas, puedes utilizarlas como vehículos voladores. Se dice que las brujas de la época medieval volaban en cáscaras de huevo vacías, al igual que las hadas. La mayoría de la gente se deshacía rápidamente de sus cáscaras de huevo para no animar a los traviesos magos a cogerlas.

Cómo hacer un ritual de limpieza de huevos

Qué necesitarás:

  • Un huevo (y tener una copia de seguridad en caso de que se te caiga o se rompa el huevo)
  • Una vela
  • Vaso lleno hasta la mitad con agua limpia

Cómo hacer una limpieza de huevos en uno mismo o en otra persona:

  1. Comienza limpiando el huevo de cualquier negatividad que haya podido recoger antes de llegar a ti. A mí me gusta pasar el huevo con cuidado por encima de la llama de una vela (no a través de ella, sino sobre ella. No quiero cocinar el huevo, sólo dejar que la luz del fuego lo toque para limpiarlo de vibraciones negativas).
  2. A continuación, empieza por la parte superior de la cabeza y haz rodar suavemente el huevo en círculos en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor de la coronilla, si puedes cerrar los ojos y concentrarte en tu intención hazlo durante todo el proceso. Me gusta imaginar que la energía negativa es «recogida» por el huevo, algo así como si el huevo fuera una pequeña aspiradora. Si estás haciendo esto para otra persona, haz que cierre los ojos y explícale lo que debe visualizar.
  3. A continuación, mueve el huevo por la parte posterior de la cabeza con su huevo, y luego alrededor de la cara.
  4. Bajar por el cuello, por el brazo izquierdo hasta los dedos, luego por el brazo derecho hasta los dedos. Continúe en círculos. Siga con el pecho, el estómago, las caderas, las nalgas, los muslos, hasta llegar a las piernas.
  5. No olvides frotar el huevo sobre las plantas de los pies. Este es un paso importante que algunos olvidan.
  6. Para el siguiente paso, puedes hacer una de estas dos cosas: a. romper el huevo sobre una taza de agua y leer los patrones de la yema y la clara. O b. colocar el huevo bajo tu cama (o la de la persona) o en el altar durante 24 horas, y luego romperlo y leerlo después (ver la siguiente sección para saber cómo leer el significado de una limpieza de huevo).
  7. Después de haber hecho la lectura de la yema y la clara del huevo, deshazte del contenido inmediatamente.

ATENCIÓN: si se sospecha de mal de ojo o de magia maléfica, no rompa el huevo inmediatamente para leerlo, sino colóquelo bajo su cama (o la de la persona) durante al menos 24 horas. Luego continúe con los pasos siguientes (romper en agua y leer).

Lectura de los significados de la limpieza de huevos

Una vez que hayas frotado el huevo por todo tu cuerpo, el siguiente paso en el proceso de limpieza del huevo es leer la yema, la clara y los patrones que hay en ella. Así:

8. Rompe el huevo sobre un vaso transparente, medio lleno de agua.
9. Deja que la yema y la clara se asienten, y luego mira a través del vaso desde un lado.
10. Empezarás a ver formas, patrones, hilos, colores y mucho más. Aquí es cómo interpretar diferentes significados detrás de su limpieza de huevos.

Al leer una limpieza de huevos, la yema es representativa de ti y la clara simboliza a los demás.

Patrones, símbolos y colores en tu copa de limpieza de huevos

  • Claro o casi claro significa que has estado al día con tus métodos de limpieza y tus guardias… ¡significa que no tienes mucha energía negativa afectándote!
  • Cuerdas de blanco que van de arriba a abajo en el agua indican cordones energéticos que son negativos y necesitan ser limpiados
  • Sangre en la yema podría significar una de dos cosas (o ambas simultáneamente): la persona está enferma y/o está siendo atacada espiritualmente por una bruja/ojo maligno
  • Nubosidad en la clara y alrededor de la yema es la energía negativa real que te has quitado de encima/el individuo
  • Malos olores también significa que la persona está siendo atacada espiritualmente y afectada por la brujería o el mal de ojo
  • Símbolos reales deben leerse en consecuencia. Por ejemplo, si ves un ojo, interpretamos este significado de la limpieza de huevos como que alguien te está observando o te está enviando el mal de ojo. Si hay una cara de miedo en la clara, es posible que tengas un fantasma o un espíritu cercano de naturaleza malévola
  • Mancha blanca y gruesa todavía conectada a la yema, normalmente significa que la persona tiene otra persona fuertemente unida a ella y podría estar alimentándose de su energía (a veces la mancha parece una pequeña cabeza que crece de la propia yema)
  • Telarañas o sustancia filamentosa alrededor de la yema significa que tienes gente que te envidia a ti y a tus esfuerzos
  • Capa gruesa alrededor de la yema podría indicar un fuerte escudo protector alrededor de la persona O la persona está tan a la defensiva que tiene problemas en las relaciones
  • Letras o números también deben leerse en consecuencia en una lectura de limpieza de huevos. Las letras podrían indicar las iniciales de alguien que está arrojando sombra mágica hacia ti O alguien que está unido a ti energéticamente. Los números podrían indicar la cantidad de personas que te están haciendo sombra, o podrían estar prediciendo un evento futuro en una fecha determinada.
  • Doble yema significa una de estas cosas: a. si estás embarazada, vas a tener gemelos. O b. tienes un alma gemela en algún lugar por ahí. O incluso c. tu alma puede haberse dividido en dos durante una experiencia traumática durante tu vida.

Has leído el significado de tu Limpieza de Huevos, ¿y ahora qué?

Tal vez usted ha leído el significado de su limpieza de huevo y recibió ciertos resultados. ¿Qué hacer con esta información? En primer lugar, si tu huevo se mostró mayormente claro o algo turbio, esto es algo bueno. Significa que ya te has limpiado bastante bien. Pero si todavía te sientes mal, vuelve a limpiarte con algún otro método (ritual de baño, ritual de limpieza con humo, etc.) Si te has dado cuenta de que tienes apegos o cordones, depende realmente de ti averiguar quiénes son esas personas o espíritus, y si quieres cortar esos cordones o no. Recuerda que no todos los cordones energéticos son dañinos. Aprende a cortar los cordones aquí.

Si hay sangre o mal olor…

Cuando hay sangre en el huevo, una nubosidad extrema o un mal olor, esto significa que alguien está haciendo magia contra ti o que tienes un espíritu maligno cerca. ¿Qué hacer en este caso? Hay algunas cosas que tienes que hacer: limpiar tu espacio y a ti mismo, poner guardias alrededor de tu propiedad, llamar a tus guías para que te protejan y empezar a llevar un amuleto protector. Además, algunas personas podrían considerar un hechizo de reversión (volver al remitente), así como elaborar y enterrar una botella de bruja en la propiedad.

Telarañas y yemas dobles…

Además, si te encuentras con telarañas en el huevo o un ojo, tienes gente que te tiene envidia. Tomar precauciones adicionales para protegerse de los celos y del mal de ojo es necesario en este momento. Llevar un amuleto de mal de ojo como el nazar o una piedra de bruja es una forma poderosa de mantener a raya las vibraciones envidiosas.

En cuanto a las yemas dobles después de una limpieza de huevos, esto se interpreta típicamente de diferentes maneras dependiendo de la situación de la persona. Si está embarazada o intenta concebir, una yema doble podría significar gemelos para la futura mamá. Pero si el embarazo está descartado, una yema doble podría significar que el alma de uno se dividió durante una experiencia traumática. Si este es el caso, lo mejor sería que un chamán ayudara a la persona a recuperar su alma.

Tarot infinito Descubre tu Futuro escrito al nacer


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *