El pacto con el diablo, es un pacto peligroso y un compromiso para toda la vida.
Hay muchas maneras diferentes en las que podrías firmar un contrato con Satanás, y hoy veremos varias cosas que necesitas saber antes de dar el primer paso.
Hacer un Pacto con el Diablo: Antes de hacerlo:
Aquí tienes una lista de 10 cosas que deberías saber antes de hacer un pacto con el diablo.
1. El pacto puede ser oral o escrito. Si es oral, se realiza mediante invocaciones, hechizos o rituales. El contrato escrito atraerá al diablo e incluirá un contrato firmado con la sangre del hechicero o de la víctima del sacrificio (o, más comúnmente, tinta roja o sangre animal).
2. A lo largo de la historia siempre han aparecido pruebas como la marca diabólica, una señal indeleble causada por el toque del diablo al cerrar el trato, como una peca o una cicatriz que era la prueba de que el pacto con el demonio había tenido lugar.
3. La persona suele ofrecer su alma a cambio de poderosos favores diabólicos como la eterna juventud, conocimientos, riquezas, amor o poder.
4. A partir del siglo IX se introduce la figura del judío, mediador en el pacto con Diabolus, su patrón, según un texto cristiano llamado Miraculum Sancte Marie por Teófilo de Adana.
5. En la demonología cristiana, se pensaba que la persona que había hecho un pacto con el diablo prometía a cambio sacrificar a sus hijos o consagrarlos al nacer.
6. Muchas comadronas fueron acusadas de ello debido al gran número de niños que morían al nacer en la Edad Media y el Renacimiento.
7. También se suponía que la pactadora participaba en aquelarres, mantenía relaciones sexuales con demonios y concebía descendencia con los súcubos (o los íncubos si era mujer).
8. En la historia de la música ha habido supuestos pactos diabólicos como el de Niccolo Paganini, violinista italiano; Giuseppe Tartini, compositor y violinista veneciano, que creía sinceramente que su sonata El trino del Diablo se inspiró en la aparición del diablo en un sueño; y también en Robert Johnson, músico de blues, conocido por haber vendido su alma en el cruce de las carreteras 61 y 49.
9. Otra forma de sellar el pacto era incluyendo tu propio nombre en el Libro Rojo de Satán.
10. Las religiones monoteístas occidentales aseguran que este pacto es muy peligroso ya que el precio sería la condena eterna del alma y el condenado siempre pierde.
Vender el alma al diablo
Los rituales para hacer un contrato con el Diablo y vender el alma varían mucho según las fuentes.
Veamos algunos de los libros que según los expertos muestran con más detalle los pasos del ritual o pacto por el cual sería posible vender tu alma al Diablo:
El Gran Grimorio está considerado como uno de los libros más autorizados en materia de pactos diabólicos. Es difícil, como en todos los grimorios, datar la época de su redacción, ya que no se ha encontrado ningún manuscrito anterior a la fecha de su impresión, que tuvo lugar en el siglo XVIII. Atribuido «oficialmente» a Antonio del Rabino, un mago veneciano que afirmó haber escrito la obra basándose en escritos del propio rey Salomón (Hijo de David y profeta del Antiguo Testamento), en el Gran Grimorio se especifica con todo detalle cómo invocar y pactar con Lucifer. Muy consciente de los riesgos que conllevaría el pacto con el diablo, el Gran Grimorio incluye una serie de cláusulas llenas de dobles sentidos, trucos y lagunas, que permiten engañar al diablo cuando acuda a reclamar su parte en el pacto. Después de todo, una eternidad de tormentos indecibles, a cambio de unos pocos años de beneficios materiales, no es un gran trato para nadie.
Uno de los rituales incluidos en el Grimorium Verum está dedicado especialmente a la venta del alma al Diablo. Y como en el citado Grimorio, se especifica que los demonios «nunca dan nada a cambio de nada», aludiendo a la necesidad de ofrendas y sacrificios rituales, siempre de animales. El Grimorium Verum comienza su primera parte enumerando los tres principales demonios con los que es posible pactar: «Lo primero que debes saber es que existen tres poderes. Lucifer, Belcebú y Astarté». Detallando a continuación cómo deben hacerse correctamente todos los elementos y herramientas del ritual: el pergamino de la virgen, las varitas mágicas, el cuchillo del sacrificio, la lanceta, etc.
El Grimorium Honorii Magni (o Libro del Papa Honorio el Grande) ha sido considerado el más «diabólico» entre todos los Libros Negros, probablemente porque, a diferencia de otros Grimorios más limitados a la magia cabalística (judía) en esta obra se muestran importantes influencias cristianas, que en opinión de las autoridades eclesiásticas, agravan aún más el carácter blasfemo de la obra. Publicada por primera vez en latín, en Roma, en los años 1629, es conocida sobre todo por una traducción francesa de 1670, y atribuida al Papa Honorio III el Grande, sucesor de Inocencio III, que reinó entre 1216 y 1227. Según la cita evangélica, Jesús dijo al primer Papa: «Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no la vencerán. Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos…».» (Mateo 16, 18). En esta reunión, que respalda ampliamente la autoridad del Magisterio de la Iglesia católica, se pretende justificar el supuesto poder del Papa para dominar a los demonios y decidir sobre cuestiones terrestres que también afectan al más allá.
En España, sin duda uno de los libros prohibidos más populares, que aún hoy circula en algunos ambientes esotéricos, es el Gran Libro de San Cipriano. Este Grimorio, que también especifica con detalle el ritual de invocación a los demonios y los pasos del pacto satánico, generó todo tipo de leyendas. Entre las meigas gallegas se rumoreaba que existía un ejemplar de este legendario libro encadenado en los sótanos de la Catedral de Santiago de Compostela, sin embargo ediciones menores y fragmentos sueltos fueron atesorados por algunos ocultistas gallegos, o del resto de España, como un verdadero tesoro mágico. «El Ciprianillo» sigue siendo consultado por algunos videntes, ocultistas y hechiceros españoles contemporáneos.

Contrato con el diablo
Rituales satánicos de Anton Szandor LaVey, 1975. Como bien dice LaVey, «el culto a Satanás no es exclusivamente católico, y en todos los pueblos del mundo ha existido un lado oscuro, y grupos de rebeldes en el poder que lo han adorado.» De este modo, Anton LaVey incluye en su colección de «rituales satánicos» ceremonias, por ejemplo, de los Yezidies islámicos, secta que rinde culto al Sahitán del Corán, y que realiza sangrientos rituales de sangre en sus oscuros cultos; o los Khlysty rusos, vinculados al siniestro Rasputín, y feroces enemigos «satánicos» de la Iglesia ortodoxa cristiana.
La práctica de la prestidigitaciónFray Luis de la Concepción, 1983. En este extenso libro-manual de magia, se detallan las diferentes formas de invocar a las fuerzas de la naturaleza, espíritus a, d demonios, incluyendo también las precauciones que deben tomarse.
Consecuencias de vender tu alma al diablo
Incluso algunos de los satanistas más devotos señalan los riesgos que entraña este tipo de ritual. El pacto satánico, dicen, no es un juego para curiosos, sino un compromiso para toda la eternidad.
Quien vende su alma al Diablo es víctima de su propia debilidad y ambición, y no duda en cumplir sus deseos de vender su alma al diablo, sin importarle las consecuencias, sabiendo que en algún momento tendrá que pagar su deuda. Así acaba perdiéndolo todo y condenando a su Ser, destruyendo su vida y todo lo que más amaba.
El precio de la venta del Alma es muy alto; el comprador es implacable y paciente para cobrar y devorar a sus víctimas. La tentación es grande, pero el precio a pagar nunca es barato.
Cómo hacer un pacto con el Diablo
Entonces, ¿qué se necesita para hacer un pacto con Satanás? Hay varias cosas que debes tener en cuenta, como tu entorno y sus posibles limitaciones, y la dirección de tus intenciones. Es una buena idea planearlo con tiempo y estar preparado para que cuando hagas el ritual estés clarividente y enfocado en tu propósito de Pactar con Satanás.
Te sugiero encarecidamente que estudies satanismo, practiques rituales y espiritualidad con Satanás durante al menos un año antes de decidirte a pactar. Esto es para que puedas estar seguro de que el satanismo es el camino para ti. Que tu pacto sea algo por lo que trabajes. Un pacto no es un punto de partida, es un puesto en el camino.
Te recomiendo que planees realizar el ritual un mes antes de una luna llena, y que este periodo de prueba termine con el ritual en la noche de la luna llena. Así tendrás tiempo suficiente para reflexionar sobre tus intenciones y planificar el ritual.
Durante ese mes debes estudiar todo lo que puedas sobre Satanás, o el demonio con el que estás pactando, para que estés familiarizado con las fuerzas con las que pretendes alinearte.
Sugiero un mes como medida de precaución, porque un pacto que se hace apresuradamente no es tan útil o legítimo como uno que ha sido cuidadosamente considerado y planeado. Lo que harás es crear y planificar un ritual, realizar este ritual y luego firmar tu pacto con Satanás.

Herramientas y equipos
Necesitarás herramientas y materiales básicos y un lugar tranquilo y privado para trabajar, así que puedes usar el mes anterior para reunir cualquier herramienta u objeto ritual, y prepararte para tu ritual. Este ritual va a ser un evento que sólo necesitarás hacer una vez, porque es un ritual de iniciación al Satanismo.
También te recomiendo que te tomes un tiempo durante ese mes para escribirte unos párrafos, a mano, para describir por qué quieres pactar con Satanás. Deberías escribir sobre lo que Satanás significa para ti, y por qué quieres iniciarte en el Satanismo. Esto te permitirá disponer de algún tiempo para considerar cuidadosamente tu proposición a Satán. Este material puede entonces ser usado para crear tu ritual, ya que habrás declarado a través de tu ejercicio de escritura tu intención. Esto es importante, ya que te dará tiempo para considerar y formular tus palabras.
Parte de la planificación de un ritual consiste en obtener los elementos que puedes utilizar para ambientar y crear la atmósfera necesaria para el ritual. Reúne imágenes, dibujos, música, estatuas o sigilos que estén asociados con Satán. Estos objetos pueden ser cualquier cosa con la que te identifiques en un nivel profundo que signifique Satán, o la fuerza de la energía satánica.
Este simbolismo te rodeará mientras creas tu pacto y te ayudará a concentrarte en la tarea que tienes entre manos. A través de este simbolismo e imaginería la fuerza de Satán estará presente en tu ritual. También debes reunir velas e incienso para tu ritual. Mi sugerencia es, por supuesto, velas negras, e incienso que simbolice el elemento tierra, o Saturno. [patchouli, cedar, pine, etc., as these things that are earthy by association]
Algunos grimorios antiguos recomiendan el azufre u otras sustancias nocivas durante la invocación de Satanás, pero desde la perspectiva de los escritores de estos grimorios, Satanás es visto como un enemigo de su dios – y el azufre, relacionado por asociación con el fuego y el azufre del infierno, pretende evocar la esencia de Satanás. [godly] condenación.
Para un Satanista, sin embargo, asociarse con energías de la tierra y de Saturno parece ser un mejor método de evocar esta misma esencia a través de un simbolismo que es menos amenazador y exigente, y más apropiado para la interacción Satánica. Algunos de nosotros, como satanistas, reconocemos a Satanás como el dios de esta tierra, así que sólo tiene sentido usar cosas en este ritual que simbolicen energías de la tierra.
Junto con estos objetos rituales, también necesitas un espacio para realizar tus rituales. Es mejor si puedes estar solo, en un lugar donde puedas aislarte del mundo circundante y sus distracciones. Tal vez ya tengas un espacio ritual para usar, o un lugar al aire libre que sea tranquilo donde puedas realizar tu pacto con Satanás.
También debes tener un papel para firmar tu pacto; algunos pueden elegir usar papel pergamino para esta tarea. Para mi ritual, utilicé papel de pergamino que era respetuoso con los animales. [not made from sheepskin]. También puedes usar algún tipo de tinta mágica, como tinta de sangre de dragón, para escribir tu pacto, y una pluma para escribir el pacto. Si estas cosas no están a tu disposición, siempre tienes la opción de utilizar un nuevo trozo de papel y una pluma para escribir tu pacto.
Haz un Pacto con Satán

Pacto con Satanás
Ahora que has reunido tus objetos para el ritual, y sabes la hora y el lugar, y tu intención ya ha sido escrita, estarás preparado para el Ritual del Pacto. En la noche de luna llena, realizarás tu ritual. La vestimenta para el ritual es ropa negra sencilla, una túnica ritual, o desnudo si así lo deseas.
Entonces puedes preparar tu espacio ritual, y prepararte para invocar la presencia de Satán. La invocación es un método de conexión con la fuerza de Satán a través de la asociación interna. Esto puede hacerse mediante cánticos, oraciones o meditación. Es importante que te concentres en tu tarea y no te cuestiones por el camino si te está funcionando o no; lo que importa es que estás expresando tu deseo al universo, y a Satán. Debes ser genuino con tu intención, y honesto y fiel a tu propósito original, sin las limitaciones de las distracciones tanto internas como externas, y así tendrás resultados.
También puedes llamar a Satanás a través de la invocación, y al hacer esto estás llamando a la energía de tu deidad a tu interior, y a tu espacio ritual. Deberías usar algún tipo de invocación básica que puedas decir en voz alta.
Abajo, hay una que he creado, como ejemplo. Deberías intentar crear tu propia invocación personal en tu ritual, algo que sea simple y efectivo. No proporcionaré este material en mi sitio porque siento que un pacto es algo personal que debe ser creado por uno mismo, no algo que se copia de una fuente. Cuando se hace de esta manera tendrá más significado para ti.
Invoco tu nombre, Satanás, el Señor de esta Tierra, el Dios del Abismo. Invoco a Satanás para que esté aquí en este espacio sagrado esta noche conmigo para presenciar la firma de este pacto.
Después de encender tus velas y tomarte un momento para rodearte de propósito y energía a través del enfoque por invocación, es hora de escribir tu pacto. Utilizando como guía tu ejercicio de escritura anterior, escribe con claridad y decisión lo que quieres, cómo lo quieres, cuándo lo quieres y por qué. Debes ser detallado y sincero con tu escritura.
Ahora, después de haber escrito tus condiciones, firmarás el pacto. Puedes firmarlo con tu tinta, o algunos pueden hacerlo, tomar la opción de firmar este pacto con sangre. La elección es tuya, pero firmar el pacto es lo que necesitas para hacerlo real y verdadero, y definitivo. El pacto se crea y así se hace. Puedes guardar tu pacto en un lugar seguro o quemarlo. Yo quemé mi pacto después, disolviéndolo en fuego y dejando que los elementos lo consumieran devolviéndolo a la tierra.
0 Comments